Calibra tuning de los q no van a las concentraciones tuning
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Calibra tuning de los q no van a las concentraciones tuning
Motor C20XE 2000 16V 150cv, linea directa, escape Don Silencioso doble salida 104mm.
Llantas Brock B1 17" en 8´5. Llanta trasera con garganta. Neumatico actual 215/40/17, permite 245tr/235dl.
Suspension compuesta de amortiguadores Blistein Sprint y muelles Eibach3´5cm.
Añadido trasero Rieger modificado, taloneras y espejos M3, aletas artesanales ensanchadas, aleron Evo, etrada de aire F-50.
Supresion de logotipos, antena, lipia trasero, todas las molduras y matricula trasera que fue bajada a el paragolpes.
Faros Mazda 6.
Pedales Sparco, pomo Momo, volante Momo Milemium, alfombras metalicas Ghirardi, esferas personalizadas.
Barra estabilizadora Sparco.
Todo homologado.
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img11.imageshack.us/my.php?image=extr92qp3.jpg
http://img6.imageshack.us/my.php?image= ... ia=mupload
Llantas Brock B1 17" en 8´5. Llanta trasera con garganta. Neumatico actual 215/40/17, permite 245tr/235dl.
Suspension compuesta de amortiguadores Blistein Sprint y muelles Eibach3´5cm.
Añadido trasero Rieger modificado, taloneras y espejos M3, aletas artesanales ensanchadas, aleron Evo, etrada de aire F-50.
Supresion de logotipos, antena, lipia trasero, todas las molduras y matricula trasera que fue bajada a el paragolpes.
Faros Mazda 6.
Pedales Sparco, pomo Momo, volante Momo Milemium, alfombras metalicas Ghirardi, esferas personalizadas.
Barra estabilizadora Sparco.
Todo homologado.
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img17.imageshack.us/my.php?image ... ia=mupload
http://img11.imageshack.us/my.php?image=extr92qp3.jpg
http://img6.imageshack.us/my.php?image= ... ia=mupload
Última edición por Santy el Sab, 21 Mar 2009, 16:42, editado 2 veces en total.
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Calibra tuning de los q no van a las concentraciones tun
Este coche me lo compre cuando telia 20 años y estaba casi asi pero pintado de Arlekin de 12colores y con un interior con detalles orteras. Ya han pasado casi 5 años y tengo otros gustos, me gustaria q este coche tubiese paraxokes desmontables y un poco mas normalitos; en el morro, a dia de hoy le ubiese colocado unos faros de esos q teneis de plastico transparente con fondo negro; en el capo solo tendria un añadido de esos q le acen de pestaña a los faros y pocos mas cambios aunq conservaria mis taloneras, llantas, aleron y suspension.
Pero puesto q ya esta asi y q formo parte de mis ilusiones durante unos años importantes y e compartido con el los kilometros mas entretenidos de mi vida, ya no me importa q no aya cambiado conmigo y se aya qdado estankado en su epoca de viajes entre Sala Mattrix, La Mezquita, Family Club ...
Asique puesto q fue mi compañero de fatiga y gran amigo agradeceria q no le critikeis. Esta claro que cada uno de nosotros tiene unos gustos pero hay q respetar los de los demas; por eso aceptaria opiniones sobre cambios distintos o cosas q os gustan de el (aunq sea el coche entero),pero no me gustaria leer como comentario q es una cagada total o q me merezco q no ande x tenerle asi ( q son cosas q ya e oido).
Pero puesto q ya esta asi y q formo parte de mis ilusiones durante unos años importantes y e compartido con el los kilometros mas entretenidos de mi vida, ya no me importa q no aya cambiado conmigo y se aya qdado estankado en su epoca de viajes entre Sala Mattrix, La Mezquita, Family Club ...
Asique puesto q fue mi compañero de fatiga y gran amigo agradeceria q no le critikeis. Esta claro que cada uno de nosotros tiene unos gustos pero hay q respetar los de los demas; por eso aceptaria opiniones sobre cambios distintos o cosas q os gustan de el (aunq sea el coche entero),pero no me gustaria leer como comentario q es una cagada total o q me merezco q no ande x tenerle asi ( q son cosas q ya e oido).
no para gustos hay colores
tienes radon en ponerle las defensa desmontables ya que como tengas que cambiar alguna cosa que haga falta sacar la defensa tendras un buen quebradero de cabeza ( ademas de que te apollen en la defensa y raja al canto)
poco o pococ parece mentira pero se puede hacer casi de todo
por cierto las opticas del mazda se las vas a dejar?
tienes radon en ponerle las defensa desmontables ya que como tengas que cambiar alguna cosa que haga falta sacar la defensa tendras un buen quebradero de cabeza ( ademas de que te apollen en la defensa y raja al canto)
poco o pococ parece mentira pero se puede hacer casi de todo
por cierto las opticas del mazda se las vas a dejar?
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues si mi situacion economica no cambia se quedara el coche como esta, pero me gustaria darle un toque mas como de serie, lo q e escrito antes: los faros transparentes de fondo negro, capo original con añadido delantero y un paragolpes tipo catano pero con algun ajuste q otro.dp16 escribió:no para gustos hay colores
las opticas del mazda se las vas a dejar?
El problema es q yevo unos años dando vueltas x las empresas del aeropuerto conduciendo makinas y tal, pero se me a acabado el xoyo y no encuentro curro en condiciones, asiq de momento se qdara asi.
Te gusta o no te gusta la optica?
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
me mola el color, bastante original y poco visto. Lo que dices de cambiar las opticas por la de serie (o mejor angel eyes) y cambiar el paragolpes, seria lo que le haria cuando pudieras, el resto esta genial (aunque algunos el aleron lo veran mas un mango del carrito del turrufur ).
asique tu tambien sabes lo que es moverse por el aeropuerto, buenos recuerdos tengo yo del añito que me pase por alli en DHL.
asique tu tambien sabes lo que es moverse por el aeropuerto, buenos recuerdos tengo yo del añito que me pase por alli en DHL.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El q me vendio el coche me dijo q valian asta 245 (kizas se tiro el moko), la verdad no lo e probado pero en 5años no se me an salido y eso q al principio no paraba de acer derrapes.dp16 escribió:la optica en si esta bien lo que no me gusta es el capot con esa forma
a las llantas traseras no te quedan con un reborde muy sobresalido como dices que es para llanta 235 o 245 te lo digo porque si queda el neumatico muy pequeno para la llanta puede ser peligroso
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A el morro le tengo un cambio en mente q creo q seria rematador, pero creo q si me pongo a cambiar tirare mas a el aspecto de serie q al hituning.Pacheking escribió:me mola el color, bastante original y poco visto. Lo que dices de cambiar las opticas por la de serie (o mejor angel eyes) y cambiar el paragolpes, seria lo que le haria cuando pudieras, el resto esta genial (aunque algunos el aleron lo veran mas un mango del carrito del turrufur ).
asique tu tambien sabes lo que es moverse por el aeropuerto, buenos recuerdos tengo yo del añito que me pase por alli en DHL.
E trabajado en Masa, Air Europa, Ground Force y en Alaer para Iberia q fue lo ultimo q e exo, aora estoy en paro pero sin cobrar
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Yo le quitaría el aleon, la antena y le pondría los faros y retrovisores de serie; y compraría en ebay.de unas tapas para las llantas brock esas que tienes.
Ya verás que cambio a mejor.
Lo de desenmasillar, como veas, una idea curiosa y original sería quitar los faros de Mazda y poner los del Astra Coupé. Creo que un preparador aleman lo hacía hace unos años esto para Calibra, bajo el sobrenombre de "Calibra réplica Extreme"
Un saludo.
Ya verás que cambio a mejor.
Lo de desenmasillar, como veas, una idea curiosa y original sería quitar los faros de Mazda y poner los del Astra Coupé. Creo que un preparador aleman lo hacía hace unos años esto para Calibra, bajo el sobrenombre de "Calibra réplica Extreme"
Un saludo.
Villa, Lumma Calibra se llama
Lo vi de enano en una revista y me la compré
Sobre el coche del hilo, se ve currado y trabajado, pero por delante a mi me parece.... vamos,que no me gusta nada. Muchisimo mas bonito a mi gusto, un frontal de Calibra original con pestaña bad-boy
El color muy chulo,y las llantas!
Lo vi de enano en una revista y me la compré
Sobre el coche del hilo, se ve currado y trabajado, pero por delante a mi me parece.... vamos,que no me gusta nada. Muchisimo mas bonito a mi gusto, un frontal de Calibra original con pestaña bad-boy
El color muy chulo,y las llantas!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.