no desempaña

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

xuanxo02 escribió:abriendo el techo electrico no te mojas con el agua de lluvia :D
y los que no tenemos techo??? :evil: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
pedroo
Calibrero Silver
Mensajes: 449
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 15:56

Mensaje por pedroo »

has probado a meter el aire de la calle sin calefaccion ni nada directo al cristal?
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

pedroo escribió:has probado a meter el aire de la calle sin calefaccion ni nada directo al cristal?
si, probe todas las combinaciones posibles, tendre que limpiar el cristal al final... :roll: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

yo tengo el mismo problema... yo le echo la culpa a que estos coches son muy humedos :lol: :lol: es decir, en nada les entra agua por las juntas de las puertas, o asi que abres un poco el cristal se te encharca to , y claro despues vienen los empañamientos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Hay miguel, la de guarreridas españolas k abras echo ahi dentro pa que se te empañe asi el cristal... :rofl: :rofl: :rofl:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

c20let4×4 escribió:Hay miguel, la de guarreridas españolas k abras echo ahi dentro pa que se te empañe asi el cristal... :rofl: :rofl: :rofl:
todas las que el cuero permite :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

miguelobregon escribió:
c20let4×4 escribió:Hay miguel, la de guarreridas españolas k abras echo ahi dentro pa que se te empañe asi el cristal... :rofl: :rofl: :rofl:
todas las que el cuero permite :roll:
y las que te dejan pillin :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:
miguelobregon escribió:
c20let4×4 escribió:Hay miguel, la de guarreridas españolas k abras echo ahi dentro pa que se te empañe asi el cristal... :rofl: :rofl: :rofl:
todas las que el cuero permite :roll:
y las que te dejan pillin :lol:
el problema es que no me dejan :lol: :lol:

no, ahora siguiendo con el tema limpiare bien el cristal y y os comentare :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Bykthor
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 May 2008, 13:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bykthor »

yo para que desempañe lo mejor posible lo que hago es poner el aire acondicionado al máximo de frio y máxima potencia, ademas de cerrar todas las rejillas frontales para que todo el aire que salga vaya a los cristales (independientemente de que tengamos puesta la posición de desempañar como es logico), es la mejor solución que yo he encontrado, aunque lo de tenerlos bien limpios siempre quizás ayude bastante tambien
Avatar de Usuario
BlackBullet
Calibrero Casual
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
Ubicación: Vizcaya

Re: no desempaña

Mensaje por BlackBullet »

mismo problema... :jaja:

aprobecho para preguntar porque narices le de al boton que le de me sale siempre aire en por los pies ??
se ha vuelto crazy la calefa :rolleyes: ???
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: no desempaña

Mensaje por Alan78 »

BlackBullet escribió:mismo problema... :jaja:

aprobecho para preguntar porque narices le de al boton que le de me sale siempre aire en por los pies ??
se ha vuelto crazy la calefa :rolleyes: ???
Se te habra roto la sirga que selecciona "posicion pies" o "posicion frontal".

Revisad las moquetas, incluida la del maletero, esta ultima no es raro que se moje al abrir el porton cuando llueve para sacar cualquier historia, que entre agua por las juntas de los pilotos o cosas asi. Esos detalles se notan una burrada y se empañan los cristales solos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44
Ubicación: Logroño

Re: no desempaña

Mensaje por sesan16v »

miguel al final lo solucionastes?
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: no desempaña

Mensaje por miguelobregon »

no, debe de ser un mal comun :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: no desempaña

Mensaje por Alan78 »

Otro detalle: revisad bien lo que hay sobre el radiador del aire acondicionado (lo que habría aguas abajo del ventilador del habitáculo). No es raro que con los años acaben ahí restos de hojas y un montón de barro por acumulación de polvo (cosas empeoradas al no tener filtro antipolen) y eso genera malos olores, pérdida de caudal de aire al habitáculo y fuente de humedad.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44
Ubicación: Logroño

Re: no desempaña

Mensaje por sesan16v »

es que en mi astra gsi recuerdo cuando ponía el aire para desempañar la luna me salia fuerte,
pero en el calibra para los pies y para el frontal el aire me sale bien pero para la luna me sale muy poco.....
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: no desempaña

Mensaje por Alan78 »

Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44
Ubicación: Logroño

Re: no desempaña

Mensaje por sesan16v »

Alan78 escribió:Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos :lol:

Alan,la palanca no me hace el tope sin llegar hasta final....ay algún brico sobre eso?
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: no desempaña

Mensaje por Alan78 »

Puf, que yo sepa, creo que no :-k. Yo en su día había puesto algunas fotos de cuando deslvalijé todo el interior de mi 8v para hacer limpieza a fondo y cambiar la moldura del salpicadero, no se si seguirán por ahí :-k. El buscador es tu amigo :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: no desempaña

Mensaje por RedZone »

Con el aire acondicionado conectado, en 30 segundos está desempañado.
Yo en invierno siempre tengo el aire acondicionado y el aire caliente puesto a media velocidad, y ni rastro de empañamiento.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder