Calibra 8v del Batlle
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra 8v del Batlle
Hola a Tod@s!!!
Ya hace un tiempo que conozco esta página, y primeramente os quiero felicitar por el trabajo que habeis echo, juntando tanta información del calibra, me ha servido de ayuda para un monton de cosas. No os conozco pero pareceis d PM.
Finalmente me decido a registrarme, mis datos:
Nick: OizO
Ubicacion: Pallejà, Barcelona
Edad: 22
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Feb. 2009
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Blanco casablanca
Año: 1992
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: en cero coma xD
Vmax: buffff muxo
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos
- Aire acondicionado
Tuning motor:
- Cambiar radiador
- Cambiar escape (intermedio - cola)
Tuning interior:
- Techo y puertas tapizados en polipiel roja
- Funda pomo y freno mano, Pro-Race Cuero
- Pedales Sparco
- 1ª luz interior, de Leds blancos
- 2ªLuz interior de un Hyunday Accent
- Neones en pies piloto y copiloto
Tuning exterior:
- Llantas 15" OZ con Mixelin Exalto 195/50/15 V
- Faros tipo Angel Eyes (fondo negro)
- LLantas OZ RACING 16" Reparadas y pintadas
- Paragolpes delantero reestilizado
- Alisado de capó con pestaña incorporada acabada en pico
Audio:
- Etapa Magnat 1500W
- Altavoces delanteros de 6" 150w
- Altavoces traseros Fly 150w en bandeja tapizada a mano
- Sub-Woffer "Bombo", de 1000W Magnat VENDIDO
- 2 Twiters en puertas delanteras
- Radio CD/Mp3/wma/usb KENWOOD
Planes:
- Alisar molduras laterales
- Reestilizar paragolpes trasero
- Convertirlo en un 16v, potenciado
HISTORIA CALIBRERA
----------------------------------
No conocía para nada el Opel Calibra, hasta un dia que se presentó en el trabajo un chaval con un coche viejo, pero muy bajo y con una linia superdeportiva que me enamoró.
Le pregunte que coche era y a partir de allí lo quise. El suyo era un 16v, rojo desteñido, con las molduras del Catano o de Ferrari nose...
El caso es que en cuando me devolvieron el carné, tras 8 meses en la oscuridad, por culpa de una soplada de mas d 0,60, busqué como un loco y lo encontré.
Un Calibra 2.0 8v 115cv blanco, en muy buen estado de chapa y puntura, por la edad que tiene, con 150mil Km. Matrícula de Madrid, malo si vives en BCN. En mi pueblo, Pallejà, no hay ningun otro Calibra, pero si por el alrededor.
A ver si alguno de por aki cerca se anima y vamos a exar una birra y unos porrillos
He aki las fotikos de cuando lo pillé x 1ª vez:
Y ahora las fotos mas recientes:
FOTOS.............25 / agosto / 2009
(Paragolpes, capó, y llantas 16".... m'encanta el blanco!!!!!)
Espero que os haya gustado... en breve más.
Ya hace un tiempo que conozco esta página, y primeramente os quiero felicitar por el trabajo que habeis echo, juntando tanta información del calibra, me ha servido de ayuda para un monton de cosas. No os conozco pero pareceis d PM.
Finalmente me decido a registrarme, mis datos:
Nick: OizO
Ubicacion: Pallejà, Barcelona
Edad: 22
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Feb. 2009
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Blanco casablanca
Año: 1992
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: en cero coma xD
Vmax: buffff muxo
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos
- Aire acondicionado
Tuning motor:
- Cambiar radiador
- Cambiar escape (intermedio - cola)
Tuning interior:
- Techo y puertas tapizados en polipiel roja
- Funda pomo y freno mano, Pro-Race Cuero
- Pedales Sparco
- 1ª luz interior, de Leds blancos
- 2ªLuz interior de un Hyunday Accent
- Neones en pies piloto y copiloto
Tuning exterior:
- Llantas 15" OZ con Mixelin Exalto 195/50/15 V
- Faros tipo Angel Eyes (fondo negro)
- LLantas OZ RACING 16" Reparadas y pintadas
- Paragolpes delantero reestilizado
- Alisado de capó con pestaña incorporada acabada en pico
Audio:
- Etapa Magnat 1500W
- Altavoces delanteros de 6" 150w
- Altavoces traseros Fly 150w en bandeja tapizada a mano
- Sub-Woffer "Bombo", de 1000W Magnat VENDIDO
- 2 Twiters en puertas delanteras
- Radio CD/Mp3/wma/usb KENWOOD
Planes:
- Alisar molduras laterales
- Reestilizar paragolpes trasero
- Convertirlo en un 16v, potenciado
HISTORIA CALIBRERA
----------------------------------
No conocía para nada el Opel Calibra, hasta un dia que se presentó en el trabajo un chaval con un coche viejo, pero muy bajo y con una linia superdeportiva que me enamoró.
Le pregunte que coche era y a partir de allí lo quise. El suyo era un 16v, rojo desteñido, con las molduras del Catano o de Ferrari nose...
El caso es que en cuando me devolvieron el carné, tras 8 meses en la oscuridad, por culpa de una soplada de mas d 0,60, busqué como un loco y lo encontré.
Un Calibra 2.0 8v 115cv blanco, en muy buen estado de chapa y puntura, por la edad que tiene, con 150mil Km. Matrícula de Madrid, malo si vives en BCN. En mi pueblo, Pallejà, no hay ningun otro Calibra, pero si por el alrededor.
A ver si alguno de por aki cerca se anima y vamos a exar una birra y unos porrillos
He aki las fotikos de cuando lo pillé x 1ª vez:
Y ahora las fotos mas recientes:
FOTOS.............25 / agosto / 2009
(Paragolpes, capó, y llantas 16".... m'encanta el blanco!!!!!)
Espero que os haya gustado... en breve más.
Última edición por oizo86 el Mar, 25 Ago 2009, 19:45, editado 4 veces en total.
UN SALUDO
Calibra 8v 115 -- C20NE
Calibra 8v 115 -- C20NE
- Wichett
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom, 01 Feb 2009, 03:49
- Ubicación: Costa Brava
Buenas oizo86 Bienvenido !!
Yo soy de Rubi y tambien tengo el 8v.
Cuando me den el carnet (por pribar..) ya kedaremos pa hexar
unas birras y leñossss....
Saludos y nos vemos por aki... Aaah y mu buena eleccion un Cali !!
Yo soy de Rubi y tambien tengo el 8v.
Cuando me den el carnet (por pribar..) ya kedaremos pa hexar
unas birras y leñossss....
Saludos y nos vemos por aki... Aaah y mu buena eleccion un Cali !!
aerografia-wichett@hotmail.com
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
impecable
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Bienvenido oizo, da gusto ver lo bien cuidado que que esta tu coche .
Mantenle asi que esta chulisimo.
P.D. Solo una cosa mandaria a la porra el reloj analogico y le pondria el ordenador de abordo.
Mantenle asi que esta chulisimo.
P.D. Solo una cosa mandaria a la porra el reloj analogico y le pondria el ordenador de abordo.
Última edición por Carlos el Mar, 10 Mar 2009, 08:19, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Gracias Wichett, jejeje ya somos 2, aunk a mi el carne ya me lo dieron. Pero aprendi la leccion heee que 8 meses son 8 meses.
Cuando kieras kedams. Si eres d Rubi conoceras a fran8v, kedamos todos no?
La semana que viene yo no hago nada, bueno ni la siguiente, toy en el paro jajaja
Merci dp16, Haduken, miguelobregon lo seguire cuidando.
Gracias aladino46, en sanboi hay un taller al k voy a menudo, antes trabajaba para ellos pero en Castellbisbal, en Neumaticos Soledad. Algun dia que vaya para alli te aviso. O sino te vienes pa Rubi a ver los calis d fran8v y wichett
Merci fran8v, ya kedaremos cuando kieras. Te digo lo mismo ke al wichett. Supongo k os conoceis, no...
Lo tienes muy guapo el 8v. Me molaria verlo.
Al igual que los asientos, lo de la ruleta de las luces, ya venia asi cuando lo compre.
Merci por la observación, y vaya vista tienes, mira que fijarte en eso...
Aqui guardo todo el tema, y nadie ma dicho nada, jejejeje
Merci MacGregor. Ya me he leido algo y he pillao ideas, como el tapizado.
Que mas posibilidades crees que tiene? Siempre que no sea muy cara ni muy dificil.
P.D. Los muñekitos del aire, junto con las lineas azul-roja de temperatura y las tres pestañas que se mueven, no tiene que tener luz. verdad? A no ser que hagas el Brico de los LEDS que eso es una currada. Pero vale la pena.
Cuando kieras kedams. Si eres d Rubi conoceras a fran8v, kedamos todos no?
La semana que viene yo no hago nada, bueno ni la siguiente, toy en el paro jajaja
Merci dp16, Haduken, miguelobregon lo seguire cuidando.
Gracias aladino46, en sanboi hay un taller al k voy a menudo, antes trabajaba para ellos pero en Castellbisbal, en Neumaticos Soledad. Algun dia que vaya para alli te aviso. O sino te vienes pa Rubi a ver los calis d fran8v y wichett
Merci fran8v, ya kedaremos cuando kieras. Te digo lo mismo ke al wichett. Supongo k os conoceis, no...
Lo tienes muy guapo el 8v. Me molaria verlo.
Gracias berk, tiene alguna que otra rallada, y los asientos en verdad son fundas. Debajo de ese cuero, que tanto me gusta, estan los asientos con tapiceria d serie.
Al igual que los asientos, lo de la ruleta de las luces, ya venia asi cuando lo compre.
Merci por la observación, y vaya vista tienes, mira que fijarte en eso...
Que va tio, tu sabes lo bien que me va ese huecoCarlos escribió:
P.D. Solo una cosa mandaria a la porra el reloj analogico y le pondria el ordenador de abordo.
Aqui guardo todo el tema, y nadie ma dicho nada, jejejeje
Merci MacGregor. Ya me he leido algo y he pillao ideas, como el tapizado.
Que mas posibilidades crees que tiene? Siempre que no sea muy cara ni muy dificil.
P.D. Los muñekitos del aire, junto con las lineas azul-roja de temperatura y las tres pestañas que se mueven, no tiene que tener luz. verdad? A no ser que hagas el Brico de los LEDS que eso es una currada. Pero vale la pena.
Última edición por oizo86 el Mar, 21 Abr 2009, 02:05, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
esa parte que mencionas se ilumina con una bombilla, todo menos los 3 botones d recirculacion luneta y aire, lo deks, muñequitos linea azul/roja y lo de la ruleta de el ventilador va iluminado, aunque no mucho, pero va
buenisimo lo del reloj!!!
buenisimo lo del reloj!!!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Muy bonito tu cali felicidades
Me a llamado la atencion los tornillos de culata que lleva, asi a voz de pronto pensaria que se le a echo culata a ese cali pues no son los tornillos originales o por lo menos los mios no eran asi, hasta que le e echo culata y le e tenido que poner unos asi, si estoy en lo cierto espero que se le haya echo bien, mira de vez en cuando las bujias que no se manche ninguna mas que las demas y te recomendaria un termostato fresquito y una toma ram
saludos
Me a llamado la atencion los tornillos de culata que lleva, asi a voz de pronto pensaria que se le a echo culata a ese cali pues no son los tornillos originales o por lo menos los mios no eran asi, hasta que le e echo culata y le e tenido que poner unos asi, si estoy en lo cierto espero que se le haya echo bien, mira de vez en cuando las bujias que no se manche ninguna mas que las demas y te recomendaria un termostato fresquito y una toma ram
saludos
A ver que os parece este parachoques, artesanal a partir del original.
Hecho con fibra, masilla y muxo sudor. Gracias a un colega, ahora mi cali, presume de nuevo "look".
Tambien le alargamos el capó en forma de pico, para darle más aerodinamica
Para ir a juego tambien lo calzamos con unas OZ Racing, reparadas y pintadas por nosotros
Que sus parece???
PROXIMAMENTE INJERTO C20XE
Hecho con fibra, masilla y muxo sudor. Gracias a un colega, ahora mi cali, presume de nuevo "look".
Tambien le alargamos el capó en forma de pico, para darle más aerodinamica
Para ir a juego tambien lo calzamos con unas OZ Racing, reparadas y pintadas por nosotros
Que sus parece???
PROXIMAMENTE INJERTO C20XE
UN SALUDO
Calibra 8v 115 -- C20NE
Calibra 8v 115 -- C20NE