FRANCES

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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FRANCES
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FRANCES

Mensaje por FRANCES »

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Nick: FRANCES
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Edad: 34
Nacido al mundo calibrero en: HACE MUCHO
Registro en el foro: FEB 2009
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: SI CREO QUE AY VIDA BAJO EL CAPO
Color: AL MENOS PARECE NEGRO
Año: 1992
Potencia: 1 A LO SUMO 2CV
0-100 Km/h: MUCHO (medidos)
Vmax: POCOS MUY POCOS Km/h (segun GPS)

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos , Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.

Tuning motor:
- AUN NADA


Tuning interior:
- MENOS TODAVIA


Tuning exterior:
- LO MISMO QUE EL INTERIOR

Audio:
- SI RADIO LLEVA

Planes:
- LO ACABO DE COMPRAR POR 300 EUROS, ASI QUE IMAGINAROS EL ESTADO DEL COCHE Y OVIAMENTE RESTAURARLO
- QUIERO MONTAR UN X30XE Y POTENCIARLO
- MODIFICAR UN POCO LA CARROCERIA Y LO DEMAS
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bienvenido, empieza a poner fotos ya que veamos el progreso :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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dp16
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Mensaje por dp16 »

bienvenido y habra que sacarle algo mas de rendimiento a esos 2 cv que tienes bajo el capot ( no hace falta tener un x30xe para que vuele bajo) :lol:

pd: ponos fotos
c20xe in progress.....
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FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

BUENO AY VAN ALGUNAS FOTOS (NO ES QUE LA CAMARA SEA MALA,ES QUE EL COCHE PARECE UN HOSPITAL ROBADO) :(
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, por lo que tienes en mente la cosa pasara de no acerte responsable de pesadillas a no acerte responsable de sueños humedos :twisted: :twisted: :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Bueno hombre, una mano de pintura, y el resto, es lo que de verdad importa, a trabajartelo, animo y palante.
aLe
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Mensaje por aLe »

Por lo menos tienes ordenador de abordo ya jeje
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dp16
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Mensaje por dp16 »

como se suele decir todo tiene solucion menos la muerte :lol:

no es broma por ese precio esta muy bien (no se aprecia que tenga muchos abollones )

los km son lo de menos (todo es por donde haya trotado )

esas fugillas que tienes en el motor poco a poco y con la ayuda de este foro (y pasta de juntas ) se solventaran

la defensa delantera es la normal?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No dudo que lo dejaras niquelado ;) Animo, y apoyate en el foro, que tienes mucha informacion para dejarlo bonito :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICOS, SERA CUESTION DE TIEMPO Y DE PASTA PERO BUENO COMO NO ME SOBRA NINGUNO DE LOS DOS TENCRE QUE IR CON PACIENCIA

EEEE PERO LO CONSEGUIRE

DP16 SI LA DEFENSA ES LA ORIGINAL SOLO QUE A SU ANTERIOR DUEÑO LE DIO POR QUITAR LAS MOLDURAS DELANTERAS Y LATERALES, LA VERDAD NO QUEDA MAL DEL TODO
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

TROPIC ESE CALIBRA GRIS LO SIGUES TENIENDO ? TE EXPLICO, UN AMIGO MIO DE TOLEDO LE COMPRO UNO IGUAL CON MATRICULA DE ZARAGOZA A ALGUIEN DE VITORIA QUE PERTENECIA AL CLUB CALIBRA ERA IDENTICO PERO CON OTRAS LLANTAS, SI ERA EL TUYO SIENTO DECIRTE QUE EL CABRON LO CAMBIO POR UN CABALLO Y AL FINAL EL COCHE ESTA SINIESTRADO Y ABANDONADO EN UNA FINCA DE MENTRIDA
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pelines
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Mensaje por pelines »

Bienvenido gabacho :lol: .

Por favor, escribe con letras minúsculas, las mayúsculas en los foros se interpretan como dar voces.

Te chulapeo las fotos :lol:


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Curioso el detalle de las llantas :pulgar:

:mrgreen:
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

pelines como hago pa que las fotos salgan directamente como a ti ?
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pelines
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Mensaje por pelines »

FRANCES escribió:pelines como hago pa que las fotos salgan directamente como a ti ?
Pásate por aquí, y aprenderás eso y alguna cosita más :)

viewtopic.php?t=17393

¿De qué parte de Madrid eres?
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

soy de fuenlabrada bueno vivo en fuenlabrada

si las llantas te parecen un detalle curioso, ni te imaginas las gomas, cada una de una marca y medida distinta
pero bueno teniendo en cuenta que al dueño anterior se lo robaron dos veces seguidas y que se tiro 3 años parado, con eso y con el precio tampoco nos vamos a quejar no :D :D :D :D
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

vale, ya es viernes y tengo todo el fin de semana libre asi que voy a hechar un ojo para hacer un listado de todos los fallos y desperfectos y ya de paso voy a ver si soy capaz de que arranque y probarlo....
luego os cuento que tal.........
FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

bueno pues na, e conseguido arrancar y que decir tiene un sonido asi como el ronroneo de un gato al que le estan estrujando los huevos, pero al menos funciona y anda, mal pero anda
lista de desperfectos:
- no pasa de 4000 rpm
- petardea mucho
- tira agua por un tapon del bloque
- le suenan las transmisiones
- los frenos traseros y del. estan hierro con hierro
- la suspension... bueno parece una barca
...........................................................................................................y un largo etc.etc.etc....
bueno ya ire contando
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dp16
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Mensaje por dp16 »

tienes un tramo del escape jodido apostaria por el intermedio

cabiale los filtros TODOS y el aceite asi como el liquido de direccion que buena falta tendra

cambias el tapon del bloque y si tienes a mano los que lo rodean tambien

cambia homocineticas

la suspension con el tiempo ponle algo decente ( kayaba esta bastante bien de precio los ultra (dorados) )

frenos para que :lol:
no es broma saca los discos y las pastillas y comprueva como esta el fuelle que rodea el piston de la pinza de freno ya que tienes que cambiar todo eso podrias hacer el cambio a 288mm si te haces con unas pinzas de freno para esa medida ( sale bien explicado en un post que anda por aqui purulando)

poco a poco dejaras ese coche que no valdra 300 si no 3000

pd:hazte con unas llantas (todas iguales )
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FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

el tapon del bloque ya esta cambiado, el tema de no subir de 4000 rpm lo e solucionado, el catalizador estaba obstruido, lo e vaciado por completo y ya sube bien hasta arriba (6500 rpm).
el petardeo tambien arreglado solo era el avance del encendido
me faltan los filtros y todos los liquidos del motor.
aun asi lo e tenido arrancado durante dos hora accelerandolo de vez n cuando y manteniendolo entre 4-5000 rpm y parece que va medianamente bien, temperatura bien, el electro salta antes de los 90 grados, tan solo tira aceite por la tapa de balancines y por el manguito de gases por lo demas no esta tan mal como pensaba.

no se igual hasta me sale bueno porque con el trato que le an dado, si no a roto es que tiene que ser duro
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