El coche se me ha cerrado solo estando arrancado EDITADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El coche se me ha cerrado solo estando arrancado EDITADO
Buenas
Ayer, mi coche, me hizo la putada mas gorda en estos años que lo tengo.
Nos situamos:
Coche arrancado, bajo un momento de el,dejandolo en doble fila, vuelvo, ni habiendo pasado 1 minuto, cojo la maneta y al estirar,en vez de abrirse la puerta noto como en vez de abrirse, se cierra todo el cierre centralizado, tanto de puertas como maletero
Mi cara fue indescriptible
Entonces, direis, llave de reserva y listo....si, pero estaba en casa de mis padres a 30km, junto con todas las llaves de los coches de casa,y tuvieron que traermela,un putadon pa ellos vamos. Encima habia una chica que queria salir de su plaza,y yo alli en doble fila con el freno mano puesto...
Ahora no me fio de ir sin otra llave encima, hasta que almenos sepa porque ha ocurrido. De todas formas me haré otra copia pa mi
EDITADO: El coche llevaba una semana parado,como cada semana. Al abrir la puerta con la llave, desde que giré la llave a posicion vertical,hasta que abrieron los pestillos,pasaron,sin exagerar,4 segundos
Y no es la primera vez que me lo hace.
A alguien le ha pasado? Gracias!!!!!
Ayer, mi coche, me hizo la putada mas gorda en estos años que lo tengo.
Nos situamos:
Coche arrancado, bajo un momento de el,dejandolo en doble fila, vuelvo, ni habiendo pasado 1 minuto, cojo la maneta y al estirar,en vez de abrirse la puerta noto como en vez de abrirse, se cierra todo el cierre centralizado, tanto de puertas como maletero
Mi cara fue indescriptible
Entonces, direis, llave de reserva y listo....si, pero estaba en casa de mis padres a 30km, junto con todas las llaves de los coches de casa,y tuvieron que traermela,un putadon pa ellos vamos. Encima habia una chica que queria salir de su plaza,y yo alli en doble fila con el freno mano puesto...
Ahora no me fio de ir sin otra llave encima, hasta que almenos sepa porque ha ocurrido. De todas formas me haré otra copia pa mi
EDITADO: El coche llevaba una semana parado,como cada semana. Al abrir la puerta con la llave, desde que giré la llave a posicion vertical,hasta que abrieron los pestillos,pasaron,sin exagerar,4 segundos
Y no es la primera vez que me lo hace.
A alguien le ha pasado? Gracias!!!!!
Última edición por Faulk el Lun, 16 Mar 2009, 20:43, editado 3 veces en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jodo que cosa mas rara....
lo unico que se me ocurre es que el mecanismo de la llave se cruzase con el de abrir la puerta o que por un casual se punteara con algo el sistema de cierre centralizado cerrandolo
lo unico que se me ocurre es que el mecanismo de la llave se cruzase con el de abrir la puerta o que por un casual se punteara con algo el sistema de cierre centralizado cerrandolo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
ESKORPION* escribió:lo mismo le ocurrio a Homi en na de las primeras kdds, tuvimos que abrir panel , un follon. alguna foto habia de como lo hicimos.
con que finalidad quitasteis el panel?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Buenas noches Faulk. eso mismo q dices me ha pasado a mi varias veces, una de ellas cuando me iba a subir en el despues de lavarlo en un elefante azul. lo tuve q dejar alli y llamar a un amigo para q me llevara la llave de repuesto q tenia en casa. la explicacion de como ocurre eso es muy sencilla. si t fijas en las manillas interiores de apertura de puertas dentro de las mismas tiene el sistema de cierre desde el interior, lo que ocurres es q cuando metes los dedos para abrir la puerta si (digamos con los nudillos) mueves un poco el sistema de cierre el coche al darle a las manillas exteriores se canda inmediatamente. intenta comprobarlo veras como t pasa eso. sin darle del todo al cierre, solo un poco se candaran. yo lo q hago siempre desde q me paso es procurar quitar las llaves cada vez q me bajo del coche, almenos cuando no estoy cerca de casa.
espero q haya podido ayudarte, un saludo
espero q haya podido ayudarte, un saludo
Cuando cambie las manetas, por unas blancas me ocurrio lo mismo. En mi caso, la varilla de la maneta lleva un plastico giratorio, el cual hay que ajustar bien para que al accionar la maneta apoye bien en el varillaje. Si esa pieza esta desajustada el cierre hace pirulas como cerrarse por ejemplo. A mi me paso en la puerta de casa.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: El coche se me ha cerrado solo (arrancado)
Faluku, se lo pones muy a webo a los cacos...Faulk escribió:Buenas
Coche arrancado, bajo un momento de el,dejandolo en doble fila...
Re: El coche se me ha cerrado solo (arrancado)
no.pelines escribió:Faluku, se lo pones muy a webo a los cacos...Faulk escribió:Buenas
Coche arrancado, bajo un momento de el,dejandolo en doble fila...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo no me bajo del coche dejando las llaves puestas y el coche arrancado ni de palito Si tengo que arrancarlo otra vez, pues se arranca, asi no se atocina el motor de idem
Cuando un error es esporadico, te toca ir tanteando hasta dar con el, pero yo empezaría por el motor de cierre de tu puerta, luego el otro, y la centralita despues
Cuando un error es esporadico, te toca ir tanteando hasta dar con el, pero yo empezaría por el motor de cierre de tu puerta, luego el otro, y la centralita despues
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ahora que recuerdo mas fresco que anoche xDD.., a mi me pasó abriendo desde dentro. Desmonte panel y ajuste maneta con varillaje.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
el del copiloto es nuevo de hace muy poco.Tropic escribió:Yo no me bajo del coche dejando las llaves puestas y el coche arrancado ni de palito Si tengo que arrancarlo otra vez, pues se arranca, asi no se atocina el motor de idem
tengo que probar lo que ha dicho tente,si ocurre, descarto cualquier fallo
eso si,me haré otra copia de la llave para tenerla aqui,y otra en casa de mis padres,que como pase otra vez....
el coche estaba arrancado porque tenia a la novia fuera,tambien con su coche. si hubiese estado dentro del cali... me hubiese podido abrir
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Me alegro q hayas encontrado el problema. en cuanto a lo otro no t puedo decir porq yo siempre tengo el coche guardado en un garaje particular y nunca lo cierro.Faulk escribió:Al final he probado y ha sido lo que ha dicho tente
Aunque lo que me tarda mucho en abrir cuando lleva muchos dias cerrado...me mosquea
un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
dale a los cierres y cerraduras un engrase, algo mejoraraFaulk escribió:Al final he probado y ha sido lo que ha dicho tente
Aunque lo que me tarda mucho en abrir cuando lleva muchos dias cerrado...me mosquea
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
prueba por fuera metiendo en la cerradura y en el cierre de la puerta que son las partes expuestas al aguaFaulk escribió:por fuera metiendo 3en1 dentro o quitando paneles y engrasando el motor y toda la pesca?