pues eso chicos haver si lo hablamos y nos vemos en abril habia pensado en un sabado el 18 o el 25 de abril, la zona de encuentro la cambiamos a otra mas centrica fuera de barcelona ciudad para los que vienen de fuera de barcelona les viene mejor ala a hacer sugerencias , espero ver a toda la tropa y a los nuevos catalinos que tienen que pagar una ronda de cervezas
Pues nosotros claro que iremos de hecho iba a ponerlo yo pra la presentacion del nuevo calibrerito.
El dia ami me da igual que decidan los patriarcas y el lugar donde digais a mi me llevan eso si que tenga algun sitio donde poder meternos mas que nada por el peque por si hay que darle de comer o cambiarle por lo demas cuando digais.
Eso si espero veros a todos a los nuevos tambien Alex no te me rezagues que de la ultima te escapaste y tengo ganas de verte, y a los demas no digo nada por que se que si podeis vendreis.
Sale una miaja de sol y apareceis de debajo las piedras, y eso que aqui no sabe ni hacer fresco (el frio de verdad ni se conoce)
A mi mientras no sea en un lugar abarrotao de gente y/o con limitaciones de velocidad absurdas para llegar ya me iria bien. De lo contrario os recomiendo que os pongais la antirrabica!
JUANITO tu y yo tenemos que "puchelar de arte" que tengo trastos nuevos! Jojojojojo!
Sale una miaja de sol y apareceis de debajo las piedras, y eso que aqui no sabe ni hacer fresco (el frio de verdad ni se conoce)
A mi mientras no sea en un lugar abarrotao de gente y/o con limitaciones de velocidad absurdas para llegar ya me iria bien. De lo contrario os recomiendo que os pongais la antirrabica!
JUANITO tu y yo tenemos que "puchelar de arte" que tengo trastos nuevos! Jojojojojo!
¿Tu sabes como se pone Vilanova o cualquier cacho de costa cualquier finde que hace bueno? (Vg. este mismo que ha pasado) Si lo flipamos cierto dia en el Baricentro, ahi vamos a tener que hacernos hueco a ostias!
Juanito, como siempre, nada "politicamente correcto" y nada pequeño.
A ver si te pillo por el msn y te cuento!
PARC VALLES TERRASSA PARA EL SABADO 25 ABRIL 18:00H
hay sitio para aparcar bastantes garitos donde tomar algo incluso un español ( bareto) y parking para los cacharros, espero que vengais todos en calibra el que no venga en calibra no se le admitira y se le correra a patadas del encuentro