la pena que da de desprenderse du un calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
la pena que da de desprenderse du un calibra
Hola compañeros igual soy un poco desfasao con lo ue voy a decir , pero bueno cada uno con lo suyo .
Pues nada , tengo mi cali a la venta y me salio un tio que se lo queda y claro lo que me dice es que coches que tuvo , todos anduvieron cion 3 leñazos encima ( y quede acojonao). Luego el es de rianxo yu claro si no veo al coche mejor que asi nolo echo de menos y es mas facil de olvidarme de el .
PERO AUN POR ENCIMA , VIENE EL PAVO A TRABAJAR A VIGO
, PARA QUE LO VEA YO Y ME PONGA DE MALA OSTIA.
Pues nada , tengo mi cali a la venta y me salio un tio que se lo queda y claro lo que me dice es que coches que tuvo , todos anduvieron cion 3 leñazos encima ( y quede acojonao). Luego el es de rianxo yu claro si no veo al coche mejor que asi nolo echo de menos y es mas facil de olvidarme de el .
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En dinero es el dinero (y más en estos dificiles tiempos).
Pero jode un monton ver como un gañan fastidia algo que tu has tratado con cariño.
Son lentejas.
Pero jode un monton ver como un gañan fastidia algo que tu has tratado con cariño.
Son lentejas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo si lo tuviese en venta y me llega alguien con la pasta y la necesito aunque me joda un huevo no me lo pienso, que esta la cosa mu jodia .
P.D:Mi ex 8v esta en un pueblecito de Toledo bien cuidado y me alegro.
P.D:Mi ex 8v esta en un pueblecito de Toledo bien cuidado y me alegro.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- sevilla2.016v
- Calibrerito Iniciado
Re: la pena que da de desprenderse du un calibra
A mí me lo vas a decir, Dany, que llevo ya seis meses pensando que me tengo que comprar un coche más grande (léase por ejemplo "monovolumen") y aquí estoy todavía que no soy capaz de comprarlo porque literalmente me da pena deshacerme del cali.
¡¡Me siento un incomprendido!!: la gente que me rodea no entiende lo que hago .
Calibrero desde el 2000
Calibra 2.0 16v C20XE
Calibra 2.0 16v C20XE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues mi consejo es que te compres la monovolumen y te guardes el cali, no te arrepentiras.sevilla2.016v escribió:A mí me lo vas a decir, Dany, que llevo ya seis meses pensando que me tengo que comprar un coche más grande (léase por ejemplo "monovolumen") y aquí estoy todavía que no soy capaz de comprarlo porque literalmente me da pena deshacerme del cali.
Por cierto tengo una Peugeot 807 en venta.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: cali
Tu te lo has buscado Daniel Sam, y tienes que tener una cosa clara: lo vendes por dinero y por otro. Entonces ....... carga con las consecuencias. Aun asi, lo siento mucho compañeroDany escribió:para la semna se lo lleva , y ya no durmo de noche
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Como yo, que tengo el Cali y un Ford Galaxy, ( que soy familia numerosa )talaveracali escribió:Pues mi consejo es que te compres la monovolumen y te guardes el cali, no te arrepentiras.sevilla2.016v escribió:A mí me lo vas a decir, Dany, que llevo ya seis meses pensando que me tengo que comprar un coche más grande (léase por ejemplo "monovolumen") y aquí estoy todavía que no soy capaz de comprarlo porque literalmente me da pena deshacerme del cali.
Por cierto tengo una Peugeot 807 en venta.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo estoy al contrario, pensando en comprarme un "no let" para no acerle tantos km al letfelipe16v escribió:pos esto es lo que hay macho,yo cuando me pille el turbo,no voy a vender el mio asique ,seguro se lo doy a mi novia y sugue en mis manos....
hayyy si estubieses soltero felipe....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Silver
Dany piensatelo antes de hacer nada, igual hay alguna manera de que le mantengas aunque sea guardado o asi para tiempos mejores. A mi me es imposible desprenderme de ellos, no puedo.
Salu2!!
Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por un cali dan poco mas de 2000 € y como esta la cosa es dificilisimo venderlo, quizas darl ode baja temporal o algo...Jorge_16V escribió:Dany piensatelo antes de hacer nada, igual hay alguna manera de que le mantengas aunque sea guardado o asi para tiempos mejores. A mi me es imposible desprenderme de ellos, no puedo.
Salu2!!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo creo que has hecho mal una cosa dani. No tener ya comprado el sustituo y haber vendido el tuyo, xq el dinero te puede durar tres dias, y para comprar otro, que no te de trabajo ninguno y que no haya que echarle tiempo encima, te van a hacer falta unos cuantos puñados de euros. y total, solo para que corra mas ............. elige bien, pequeño saltamontes.
PD: te vas a arrepentir. el dia que acabes hasta los webos de otro coche, el tiempo q le echaste a tu cali, las horas, las soluciones que lleva encima... vas a vender a un amigo. Yo voy a dejar de serlo tuyo, no vaya a ser que un dia me vendas
PD: te vas a arrepentir. el dia que acabes hasta los webos de otro coche, el tiempo q le echaste a tu cali, las horas, las soluciones que lleva encima... vas a vender a un amigo. Yo voy a dejar de serlo tuyo, no vaya a ser que un dia me vendas
Hola Dany, no sé cual será tu situación económica, pero creo que estas cometiendo un gran error al querer vender tu cali, piensa en otras alternativas en las que no tengas que desprenderte de él, seguro que hay alguna, ten orgullo calibrero y no te des por vencido nunca, ÉL NO LO HARÍADany escribió:Hola compañeros igual soy un poco desfasao con lo ue voy a decir , pero bueno cada uno con lo suyo .
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
cali
joder , ya me estais poniendo en un aprieto , pero es q no puedo mantener tanto y mas como se estan poniendo las cosas . Eso si yo me meto y claro , aora tambien me tiran los barcos mas q 2 tetas montadas en unas carretas y claro , a reventar