mi calibra (el tercero)

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gatonegro
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mi calibra (el tercero)

Mensaje por gatonegro »

hola a todos tengo un calibra el tercero,es un c20xe, lo compre hace dos meses,yo muy contento asta que fui a mirar los niveles i vi la maldita mayonesa, dios por que a mi,queria consultaros haber que os parece sera la junta de culata o culata, la marca de la culata qreo que era la mala kolben, que me aconsejais el coche tiene 140.000km os pondria fotos pero no atino.[/img]
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
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dp16
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Mensaje por dp16 »

para poner fotos mira aqui

viewtopic.php?t=17393

haz la ficha en la galeria de calibreros

lo de la culata o la junta no se puede saber hasta que se levante la culata y se mande a comprovar
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

arreglalo hombre!

bienvenido!
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dp16
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Mensaje por dp16 »

Faulk escribió:arreglalo hombre!
hazle caso a este hombre que sabe lo que se dice :wink:
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Cuenta que es la culata, nada de junta, para eso esta la experiencia.

Bueno estas culatas se pueden reparar con toda garantia, no vuelven a dar problemas. Por algo de dinero puedes tener ese motor en perfectas condiciones.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Mira a ver que igual como no hace tres meses le puedes pedir cuentas a quien te lo vendio :wink:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
gatonegro
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Mensaje por gatonegro »

avia pensado en una de desgaze
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gatonegro
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Mensaje por gatonegro »

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

El que tenga la culata rajada no es el fin del coche, te animaria a que leyeras post de gente con el mismo problema y te pusieras tu mismo manos a la obra :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gatonegro
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Mensaje por gatonegro »

hombre qreo que es solo un poro,he meirado el vaso se expansion i si havia algo de aceite,pero en el aceite no hay agua,haora mismo no dispongo de mucho dinero pero lo arreglare quiero coservarlo por mudho años me encanta el coche por eso es el tercer calibra que tengo i el segundo 16v,pero no me da michas garantias arreglar una culata porosa yo creo que mejor seria cojer una de desguze (del 92 93)planificarla i ando opinad vosotros que sabeis gracias i por cierto me encata el foro me a ayudado mucho en lo 5 años que he tenido este modelo
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dp16
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Mensaje por dp16 »

yo tampoco soy muy amigo de reparar la culatas :?

si encuentras otra culata a buen precio y que este bien no me lo pensaria y la compraria ( eso si hay que ver como estan las guias de valvula y los asientos )
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gatonegro
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Mensaje por gatonegro »

bueno ya vere como va pero cualquier culata sera mejor que esa no?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

estamos hablando de gastarte mas pasta que en reparar la que tienes pero yo casi me fio mas de una culata que este sana a una que se haya tenido que reparar
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