mi calibra (el tercero)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
mi calibra (el tercero)
hola a todos tengo un calibra el tercero,es un c20xe, lo compre hace dos meses,yo muy contento asta que fui a mirar los niveles i vi la maldita mayonesa, dios por que a mi,queria consultaros haber que os parece sera la junta de culata o culata, la marca de la culata qreo que era la mala kolben, que me aconsejais el coche tiene 140.000km os pondria fotos pero no atino.[/img]
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
para poner fotos mira aqui
viewtopic.php?t=17393
haz la ficha en la galeria de calibreros
lo de la culata o la junta no se puede saber hasta que se levante la culata y se mande a comprovar
viewtopic.php?t=17393
haz la ficha en la galeria de calibreros
lo de la culata o la junta no se puede saber hasta que se levante la culata y se mande a comprovar
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
bueno este es mi calibra http://img8.imageshack.us/img8/5264/imagen0021l.jpg
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El que tenga la culata rajada no es el fin del coche, te animaria a que leyeras post de gente con el mismo problema y te pusieras tu mismo manos a la obra .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Bronze
hombre qreo que es solo un poro,he meirado el vaso se expansion i si havia algo de aceite,pero en el aceite no hay agua,haora mismo no dispongo de mucho dinero pero lo arreglare quiero coservarlo por mudho años me encanta el coche por eso es el tercer calibra que tengo i el segundo 16v,pero no me da michas garantias arreglar una culata porosa yo creo que mejor seria cojer una de desguze (del 92 93)planificarla i ando opinad vosotros que sabeis gracias i por cierto me encata el foro me a ayudado mucho en lo 5 años que he tenido este modelo