En unos dias se aprobará el multar por ir a 121 km/h

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

Tio de la Vara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudanos¡¡¡¡¡¡
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Fitis escribió:Tio de la Vara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudanos¡¡¡¡¡¡
:jaja: :jaja: :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

dp16 escribió:el dia se acerca

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :peli:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

He aquí la solución a todos vuestros problemas, pequeños

Imagen
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Con la que cae y la que se avecina, todo pichi pata quiere llenar su bolsillo, id haciendoos a la idea :?

Aqui los munipas estan calientes como con guindilla en culo :razz: Hace unas semanas habia unas 4 patrullas recetando coches mal aparcados en la zona con mayor indice de poblacion por plaza de parking, el casco viejo. Lugar donde la gente tiene que aparcar su coche "ilegalmente" la mayor parte de las noches cuando vuelve del trabajo, y que a primera hora lo quita para volver al tajo... pues ahi teniais 4 patrullas, unas 8 personas, en moto, coche y a pata, recetando a diestro y siniestro a eso de las 9 de la noche...

La palabra clave no es seguridad, la palabra clave es recaudacion... el resto de consideraciones descartables, incluidas las muertes en carretera :P
TELVM escribió:Special Order 937

DDT rerouted to new coordinates.

Investigate new banditry forms. Gather liquidity.

Priority one.

Insure return of cash for vulture-rescuing.

All other considerations secondary.

Plebs expendable.
Al estado que conocemos le quedan dos dias como no saque dinero de debajo de las piedras.

Por supuesto esas piedras son los ciudadados.

Y me temo que medidas de este pelo saldran en todos los ambitos de la administración.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo ya estoy poniendo todo el cuidado del mundo para que no suceda :evil: como si no nos sangraran poco ya...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

M´CAGÜEN TOOOOOOOOOOOOOO...

Qué partida de recaudadores. Que no me digan que detrás de esto está elevar la seguridad, sino las arcas de la Hacienda que tiene que alimentar muchísimo alto cargo que se solaza en este país de caricatura mientras el resto de españolitos nos jartamos de trabajar para sostener sus pedasos de sueldos ¡¡KBRNS!!

Ahora aumentarán los accidentes por distracción, porque, a 120 en autovías nuevas con buen firme y curvas de amplio radio, lo que haces es A-BU-RRIR-TE.

ATPC.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

xuanxo02 escribió:
Netroom escribió: De todas formas, manda narices que con las nuevas autovias/autopistas que han hecho, en las que se puede ir perfectamente a 140 (mucha gente con experiencia en ciertas circunstancias incluso a más), no suban hasta ese límite. A mi sinceramente me huele a peaje encubierto, porque esas autovias han costado dinero y tienen que pagarlas ahora con el dinero de las multas.
uy a 140 dice :lol: :lol:

y a 160 sostenidos durante 3 horas facil, y con mejor coche, a mas todavia...
160 sin un buen coche (Por buen coche considero por ejemplo al Calibra), es un poco demasiado (A no ser que uno tenga excelentes reflejos y sea un más que experto conductor). Pero imaginate el peligro que supone con un Peügout 106 ir a 160 (Creo que ese coche no alcanza esa velocidad si quiera :lol: :lol: :lol: ).

Dije 140 por decir algo, aunque esto es muy subjetivo, depende tanto del conductor, como del vehículo, como de las características de la via.
sevilla2.016v escribió:Ahora aumentarán los accidentes por distracción, porque, a 120 en autovías nuevas con buen firme y curvas de amplio radio, lo que haces es A-BU-RRIR-TE.

ATPC.
Totalmente de acuerdo.
Collado
Calibrero Casual

Mensaje por Collado »

En este puto pais los HDLGP que supuestamente nos gobiernan ya ni se esconden tras leyes chorras y mierdas burocráticas, se les ve el plumero a kilómetros, una de las mejores fuentes de ingresos es la de las sanciones de la DGT, y ¿Qué hacen?, pues nada, putear con alguna tontería más que se les ocurra y a sacar más cuartos a la gente que hace a este país, pero lo mejor de todo es que nos quieran llamar gilipollas en la cara, ES POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE LA VÍA, claro que sí, pues por la seguridad de nuestros bolsillos podríamos mandar a tomar por culo a la DGT y a todos los pintamonas que andan por el hemiciclo chupando una millonada al año de las costillas de los mismos USUARIOS DE LAS VÍAS de los que hablan, me juego un brazo y no lo pierdo a que ninguno de los vehículos oficiales en los que van sus putos culos sentados, respeta los límites de velocidad, ah, no, que ellos pueden ir como les de la gana, por CUESTIONES DE SEGURIDAD, claro. hasta que esto explote seguirán riéndose de la gente por la cara. :azadon: :bate: :azadon: :bate: :azadon: :bate: :bronca:
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

Collado escribió:En este puto pais los HDLGP que supuestamente nos gobiernan ya ni se esconden tras leyes chorras y mierdas burocráticas, se les ve el plumero a kilómetros, una de las mejores fuentes de ingresos es la de las sanciones de la DGT, y ¿Qué hacen?, pues nada, putear con alguna tontería más que se les ocurra y a sacar más cuartos a la gente que hace a este país, pero lo mejor de todo es que nos quieran llamar gilipollas en la cara, ES POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE LA VÍA, claro que sí, pues por la seguridad de nuestros bolsillos podríamos mandar a tomar por culo a la DGT y a todos los pintamonas que andan por el hemiciclo chupando una millonada al año de las costillas de los mismos USUARIOS DE LAS VÍAS de los que hablan:
Completamente de acuerdo, no lo hubiese expresado mejor.

Collado escribió:me juego un brazo y no lo pierdo a que ninguno de los vehículos oficiales en los que van sus putos culos sentados, respeta los límites de velocidad, ah, no, que ellos pueden ir como les de la gana, por CUESTIONES DE SEGURIDAD, claro. hasta que esto explote seguirán riéndose de la gente por la cara.

En cuanto a esto hubo un programa de A3 o de Telecinco en que seguían a varios personajes famosos en sus coches particulares o incluso oficiales, según lo que recuerdo ahora el resultado fue éste:

- David Bustamante: con su todoterreno por la autovía de la Coruña o alguna otra se ponía a 140, 150.
-Gallardón, con el chofer superaba los 140.
-Y el que no se esperaba nadie, el jefe, el Pere Navarro a unos 140.

Toma Moreno, toma. :twisted: :twisted: :twisted:
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(Videos cortesía del inmortal Kachoperro).
sevilla2.016v escribió:-Gallardón, con el chofer superaba los 140.
http://www.youtube.com/watch?v=fCyiq8CDAg8
-Y el que no se esperaba nadie, el jefe, el Pere Navarro a unos 140.
http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

REJECTED ! :D
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Creoo que esta todo dicho unicamente recalcar la desfachatez con la que lo presentan y sonriendo seran HDP... :evil:
Que asco me dan, cada vez que sacan una ley para la seguridad vial me tiembla el bolsillo...

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

El margen de tolerancia en las multas por exceso de velocidad seguirá siendo el mismo que hasta ahora. Es decir, del 10% con carácter general o, en determinados tramos de velocidad, de 10 km/h. Así lo ha asegurado Jordi Jané, diputado de CiU, quien ha indicado que en la actual reforma de la Ley de Tráfico intentarán precisar que "se mantendrán los márgenes de error de los radares y los cuentakilómetros de los vehículos".

El objetivo planteado en julio era que se empezara a sancionar a partir del primer kilómetro de exceso. Una intención que chocaba con la realidad, ya que a todos los cinemómetros cuando son homologados se les asigna un error, que oscila entre el 3% y el 5% y que habría abierto la puerta a que se presentaran miles de recursos con todos los visos de prosperar. Sumado a ese desfase el que pueda tener el velocímetro del vehículo, de ahí salía el margen del 10% que se ha venido aplicando hasta ahora.

Además de esta novedad, la Fiscalía de Seguridad Vial está diseñando un plan para que se creen más plazas para cumplir las penas de trabajos en beneficio de la comunidad impuestas por delitos de tráfico. Incluso se plantea que algunas de ellas se destinen a dar cursos de formación a parados y personas que atraviesen una difícil situación económica en estos momentos de crisis. Por ejemplo, ayudándoles en cursos de formación, dándoles información y ayudándoles en la tramitación de diversas gestiones.

En opinión del fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, aunque este trabajo no tiene relación directa con el tráfico, sí conlleva una gran "carga de solidaridad". La semana pasada, esta misma institución avisaba de que el 80% de esas condenas no se cumplian por falta de plazas y corrían el riesgo de quedar prescritas.

Por otra parte, Vargas ha explicado que la presidencia española de la UE planteará la creación de un foro europeo de seguridad vial, integrado por fiscales y jueces, que aborde lo antes posible la necesidad de armonizar la normativa comunitaria.

Para subrayar la importancia de esta armonización, Vargas ha recordado algunos datos relacionados con la delincuencia transfronteriza, como que el 5 % de los delitos de tráfico en la UE es cometido por ciudadanos europeos que no residen en el país donde se produce la infracción. Además, el 30% de esos delitos e infracciones están relacionados con el exceso de velocidad.

Por ello, Vargas ha abogado por armonizar en el espacio europeo cuestiones como la velocidad, las carreras ilegales, la manipulación de tacógrafos o la conducción sin permiso.

También, entre los pasos a seguir para ese objetivo, ha mencionado la puesta en común de los datos de las bases electrónicas de los distintos países de la UE sobre infracciones, conductores y matrículas, así como reforzar la policía europea de tráfico, que ahora es una entidad privada, para "elevarla de rango".
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Yo apostaria por colapsar todas las carreteras la proxima operacion salida, circular al limite, si, pero al minimo, ¿cual es la velocidad minima por autovia? ¿60km/h? pues eso...
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entonces a piñon a 132Km/h como antes? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ricar escribió:Yo apostaria por colapsar todas las carreteras la proxima operacion salida, circular al limite, si, pero al minimo, ¿cual es la velocidad minima por autovia? ¿60km/h? pues eso...
estaria wapo, con solo que hubiera 2 coches por autovia yendo a 60 por ambos carriles bastaria :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

xuanxo02 escribió:
Ricar escribió:Yo apostaria por colapsar todas las carreteras la proxima operacion salida, circular al limite, si, pero al minimo, ¿cual es la velocidad minima por autovia? ¿60km/h? pues eso...
estaria wapo, con solo que hubiera 2 coches por autovia yendo a 60 por ambos carriles bastaria :lol:
No hay webos a hacerlo :chondo:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:
xuanxo02 escribió:
Si se propusiese, yo me apuntaria :lol: , pero la gente se queda mejor en el sofá sentado sin hacer nada viendo como les roban
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

Faulk escribió:
Sergio25 escribió:
xuanxo02 escribió:
Si se propusiese, yo me apuntaria :lol: , pero la gente se queda mejor en el sofá sentado sin hacer nada viendo como les roban
:secundo:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Responder