Me presento, CalibraCollado "EL NEGRITO"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me presento, CalibraCollado "EL NEGRITO"
Nick: Collado
Ubicacion: Toledo
Nacido al mundo calibrero en: 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Jun. 2008
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Negro
Año: 1993
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: en ná.
Vmax: poca para la que un cali se merece.
Equipamiento:
De serie, es un cali virgen
Tuning motor:
De serie
Tuning interior:
- Interior prácticamente de serie menos :
- Luz de cortesíaa a la que instalé leds blancos y 2 cátodos frios blancos en techo, piloto y copiloto.
- Neones en pies piloto y copiloto
Tuning exterior:
Sin adulterar, de momento.
Audio:
De serie, menos el tueeter del piloto que petó y le puse uno marca nisu y el Radio CD/Mp3/ KENWOOD,
pa ir tirando,
más adelante todo se andará
Planes:
- Revisar sistema de cierre centralizado(anda algo jodido y da problemas con el sistema antirrobo).
- Instalar amortiguación, pero aún no sé cual será la afortunada.
- Tapizado personalizado en polipiel beige-tierra (de alfa romeo) en puertas, sillones, techo,
poner nueva moqueta, y pintar en cromo algunos plásticos del interior.
- Cambiar pomo y palanca por unos de Simoni racing en cromo.
- Cambiar todos los luminosos del interior por leds de alta luminosidad
- Instalar esferas de plasma
- Calzarlo con llantas de 3 piezas cromadas, estoy a la caza de unas STONE WHEELS ST-2 de 17" (DUB Style).
- Instalar cátodos frios blancos en maletero.
- Rejuvenecer el exterior con tricapa negra de The House of Kolors, conservando chapa de serie.
- Instalar equipo de sonido básico de 3 vias.
Y unas cuantas cositas más, pero de momento esos son los retoques que tengo pensados para mi cali
----------------------------------
HISTORIA CALIBRERA
La primera vez que vi el opel calibra, fue cuando se lo compró el hermano de un colega, nada más salir al mercado.
Yo era un canijo, pero me gustaban los coches más que a un loco su locura, y cuando lo vi en la casa de mi colega aparcado,
flipé, hasta que no nos dejó el hermano meternos para verlo por dentro no paramos de incordiar, jeje, desde entonces
he tenido la ilusión de tener uno, más tarde todos los camellos de mi barrio tenían un calibra, cada uno de un color distinto,
pero todos con las lunas tintadas, como no, era el coche del trapichero por excelencia, y para la policia y guardia civil era
casi siempre fuente de inspiración, y más si el que lo conducía era un chavalito joven, en fin, la historia del calibra
en España me parece que difiere mucho del resto de el mundo (A lo mejor me equivoco pero esa es mi opinión).
En verano del 06, mi padre, tambien enamorado de esta maravilla automovilística, le compró a un conocido
su opel calibra 2.0 16v C20X color negro, muy poco cuidado, por mil miseros euros, puesto que el chaval andaba con las deudas como soga, recién separado y con una niña recién nacida.
y me hízo el mayor regalo que un padre le puede hacer a su hijo, un OPEL CALIBRA, desde entonces soy mucho más feliz, sabiendo
que en mi garaje duerme impaciente por que lo saque a pasear mi NEGRITO. Cuando encontré esta página por casualidad,
dejé de sentirme simplemente el dueño de un coche especial y empecé a sentirme dueño de un sueño alcanzado. Calibreros, gracias por sentir lo mismo, gracias por estar ahi.
PD: Proximamente subiré fotos para ilustrar la ficha.
Ubicacion: Toledo
Nacido al mundo calibrero en: 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Jun. 2008
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Negro
Año: 1993
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: en ná.
Vmax: poca para la que un cali se merece.
Equipamiento:
De serie, es un cali virgen
Tuning motor:
De serie
Tuning interior:
- Interior prácticamente de serie menos :
- Luz de cortesíaa a la que instalé leds blancos y 2 cátodos frios blancos en techo, piloto y copiloto.
- Neones en pies piloto y copiloto
Tuning exterior:
Sin adulterar, de momento.
Audio:
De serie, menos el tueeter del piloto que petó y le puse uno marca nisu y el Radio CD/Mp3/ KENWOOD,
pa ir tirando,
más adelante todo se andará
Planes:
- Revisar sistema de cierre centralizado(anda algo jodido y da problemas con el sistema antirrobo).
- Instalar amortiguación, pero aún no sé cual será la afortunada.
- Tapizado personalizado en polipiel beige-tierra (de alfa romeo) en puertas, sillones, techo,
poner nueva moqueta, y pintar en cromo algunos plásticos del interior.
- Cambiar pomo y palanca por unos de Simoni racing en cromo.
- Cambiar todos los luminosos del interior por leds de alta luminosidad
- Instalar esferas de plasma
- Calzarlo con llantas de 3 piezas cromadas, estoy a la caza de unas STONE WHEELS ST-2 de 17" (DUB Style).
- Instalar cátodos frios blancos en maletero.
- Rejuvenecer el exterior con tricapa negra de The House of Kolors, conservando chapa de serie.
- Instalar equipo de sonido básico de 3 vias.
Y unas cuantas cositas más, pero de momento esos son los retoques que tengo pensados para mi cali
HISTORIA CALIBRERA
La primera vez que vi el opel calibra, fue cuando se lo compró el hermano de un colega, nada más salir al mercado.
Yo era un canijo, pero me gustaban los coches más que a un loco su locura, y cuando lo vi en la casa de mi colega aparcado,
flipé, hasta que no nos dejó el hermano meternos para verlo por dentro no paramos de incordiar, jeje, desde entonces
he tenido la ilusión de tener uno, más tarde todos los camellos de mi barrio tenían un calibra, cada uno de un color distinto,
pero todos con las lunas tintadas, como no, era el coche del trapichero por excelencia, y para la policia y guardia civil era
casi siempre fuente de inspiración, y más si el que lo conducía era un chavalito joven, en fin, la historia del calibra
en España me parece que difiere mucho del resto de el mundo (A lo mejor me equivoco pero esa es mi opinión).
En verano del 06, mi padre, tambien enamorado de esta maravilla automovilística, le compró a un conocido
su opel calibra 2.0 16v C20X color negro, muy poco cuidado, por mil miseros euros, puesto que el chaval andaba con las deudas como soga, recién separado y con una niña recién nacida.
y me hízo el mayor regalo que un padre le puede hacer a su hijo, un OPEL CALIBRA, desde entonces soy mucho más feliz, sabiendo
que en mi garaje duerme impaciente por que lo saque a pasear mi NEGRITO. Cuando encontré esta página por casualidad,
dejé de sentirme simplemente el dueño de un coche especial y empecé a sentirme dueño de un sueño alcanzado. Calibreros, gracias por sentir lo mismo, gracias por estar ahi.
PD: Proximamente subiré fotos para ilustrar la ficha.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
bienvenido a la familia pero este post lo deberias de poner en galeria de calibreros no en general, tranqui , ya vendrá algun moderador y que te mueva el hilo para allá,,,
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y ya que estas unas fotillosRedZone escribió:bienvenido a la familia pero este post lo deberias de poner en galeria de calibreros no en general, tranqui , ya vendrá algun moderador y que te mueva el hilo para allá,,,
por cierto, en el general hay un hilo para la kdd general de madrid, echale un ojo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nos a jodio como tubieses 2 de cada de los que te gustan...talaveracali escribió: no se me olvidara la primera vez que vi un Calibra, no he vuelto a pasar lo mismo con ningún coche.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
Soy de crianza Alicantina ,de San Juan de Alicante, pero las circunstancias de la vida me han llevado a un pueblecito de TOLETUM, llevo unos 2 años viviendo aki.talaveracali escribió:Bienvenido Toledano!!!! De Toledo capital????
Se te ve un poeta inspirado en el Calibra, no te preocupes alguno mas sentimos como tu.... no se me olvidara la primera vez que vi un Calibra, no he vuelto a pasar lo mismo con ningún coche.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
-
- Calibrero Silver
Una vez que has entrado es imposible volver a salir de esto ... porque te encantara ya veras!! jaja La verdad que coches habra muchos pero que nos hagan sentir estas cosas pocos hay.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Eyyy!!, gente fotillos frescas, como tengo la cámara jodida, las he hecho con el móvil,
Bueno este es mi "Negrito", , espero que me critiqueis, pa malo o pa bueno, eso ya me da igual.
Bueno este es mi "Negrito", , espero que me critiqueis, pa malo o pa bueno, eso ya me da igual.