Busco esto

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Busco esto

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm calientaculos
si lo veo por el desguace te lo digo ;)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En principio solo keria los pulsadores, pero vistos los de la imagen, kiero todo lo q sale ahi, los enganches para los pulsadores, un pelin de cable para empalmar los mios... en fin, todo lo q sale en la foto. Si alguien los ve, q pongo precio+voluntad q pide por ello y si me sale OK, adjudicado.

Gracias y un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NO te hacen falta cables ni na, tu ya tienes los conectores que van a ese mueble que muestras. En la quedada me preguntas y lo desmontamos de un momento ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Me hacen falta las patillas hembra donde encajan las patas de los pulsadores, q no tengo nada ahi detras, solo un mazacote de cables atados con lana amarilla y hueco. Necesito la hembra para los pulsadores, donde se conectan los cables enlanados esos... Ahora llevo un pulsador q me paso Angel, pero de palo, xq ni se enciende ni nada... las patillas no casan en ningun lado, osea q...

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El mueble lleva una especie de "interconector", me explico, los pulsadores van en el mueble, que es el que tiene los conectores hembra, y a su vez, por detras, le endilgas los conectores de tu instalacion. A no ser que tengas los cables pelaos en tu instalacion, cosa que solo seria posible si te los han cortado por las bravas "porque esto no funciona" o alguna por el estilo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo tengo un par de mazacotes de cables "enlanados" por detras, no tengo hembras, asi q, por eso busco esta pieza entera. Kiero la pieza entera para no tener q instalar las hembras y tener idea del color de cables q va a cada conector... para no andar viendomelas-deseandomelas al desencriptar los colores de cables q enganchan cada patilla del pulsador. Digamos q por poca pasta mas, me dejo de milongas...

A lo dicho, si alguien lo ve, q me mande un privado con precio+voluntad, su me sale OK... para mi.

Un cordial saludo.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

alumnoeuiti_ss,dijiste que tus asientos (que son como los mios) eran termicos,yo tambien lo creia asi hasta que hoy mirando el asiento por debajo,he mirado unos cables gordos los cuales yo creia que eran de los asientos termicos,y que hoy me ha dado por pensar que son los cables que van a la centralita de los airbags que creo que esta justo debajo del portacintas ,no se no se ,pero me temo que se nos ha jodido el inventillo de los asientos, :sad:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

AUPA ECOBUS, tus asientos, no se, pero los mios llevan la bombona/resistor ese a un lado, negro con pegatina amarilla de peligro y tal y cual. Yo se/pienso q los mios son calefactables por eso mismo, y xq he visto q los cables gordos q salen de los asientos van al suelo, se meten por dentro del salpicaro y llegan hechos un mazacote hasta donde los botones deberian tener la conexion. No lo se, pero yo pienso q los mios si son, ademas de las rustideras varias q llevan (no las de muelles del propio asiento). Confio en q lo sean.

Un cordial saludo.
Responder