que mirar al probar un v6

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El PePiNo RoJo
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que mirar al probar un v6

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Hola amigos,
pues como bien dice el titulo del post, haber si me podeis dar una idea de los fallos más criticos/comunes de los v6 (si esque los tiene :lol: ) que conozcais, para no cagarla ahora que empezaré a mirar ya algo en serio.

O los trucos que se pueda hacer para ver que va bien y dar fé de que tiene una larga vida por delante aun :D

Un saludo! :wink:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Lo habitual en un coche de segunda mano, prestando atención a algunos detalles:

- ¿Cuándo fué cambiada la correa de distribución por última vez? Visto lo visto, yo la cambiaría cada 50k km

- En esta orquesta hay 2 culatas, 4 árboles de levas y 24 válvulas. Atento a posibles taqués perezosos. Siempre es normal que alguno suene un poquito en frío.

- Hay dos bombas de agua, una de ellas secundaria y eléctrica. Comprueba que no hay fugas de refrigerante.

- Hay un radiador de aceite en medio de las dos culatas con cierta tendencia a las fugas. Para comprobar que es estanco, abre el vaso de expansión y comprueba que no hay mayonesa.

Para más info, click aquí: Imagen
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El PePiNo RoJo
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Gracias Farrucu! :wink:
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kikev6
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Mensaje por kikev6 »

tambien ten cuidado que no meta aceite a las bujias porke hay seis bujias tres de ellas estan bien para cambiar pero hay otras tres ke estan mal para cambiar y la gente ni las toka y se suele joder bastante la junta de la tapa de valancines pa ke te des kuenta del fallo si le pisas y yega a cuatro mil y rankea un poko es de eso
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El PePiNo RoJo
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Mensaje por El PePiNo RoJo »

Gracias Kike :wink:

Para ver si rezuma aceite por la tapa de balancines , en el v6 hay que quitar la tapa del motor verdad?
Que sino me equivoco tiene 4 tornillos de torx??

Asi supongo que podré ver todo mucho mejor. Que decis?

Salu2!
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