Mi tio cambia de coche, y su Omega del 91 o por ahi que me ha dicho que si me lo quiero quedar que me lo da, y tiene unos 119.000km. Claro supongo que no cuela el que me lo quede y luego lo venda, igual se lo tomaba mal . Si me lo llega a ofrecer antes de pillarme el cali...un coche gratis...no te digo que no me hubiese seducido la idea jajaja, pero ahora que tengo el cali aun con el doble de km no me separo de el ni de coña, lo defiendo aunque me cueste la vida !!! Bueno tpc hay q ser tan radical
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
yo tambien heredé un golf II gti 16v 139CV, y aunque mi tio le pudiera sentar mal, que no fue el caso, me lo PULÍ por la cara, luego le dí 150 euros, y más feliz que un limón.
Pues no te puedo decir, tendría que preguntarselo, solo puedo decir que creo que es un 2.0i (no creo que sea diesel), lo cual no parece que sea mucha información.
Después de los meses que estuve buscando coche, ahora un mes y medio después de pillarme el cali que me diga que me lo regala...joer manda huevos.
Mi padre me pincha para que venda el cali y me lo quede porque está menos usado y bla bla bla...pero como que paso. Me imagino que los consumos de gasolina estarán por el estilo, algo mas el 16v, y para eso me quedo mi cali, y dentro de un par de años le reconstruyo el motor y lo dejo nuevo
PD: Marc siempre estás a la espera de la liebre para saltar . No creo que me lo quede para venderlo, igual le parece feo, me imagino que lo dará a la mercedes donde se pille el nuevo.
Saludos
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx escribió:Pues no te puedo decir, tendría que preguntarselo, solo puedo decir que creo que es un 2.0i (no creo que sea diesel), lo cual no parece que sea mucha información.
Después de los meses que estuve buscando coche, ahora un mes y medio después de pillarme el cali que me diga que me lo regala...joer manda huevos.
Mi padre me pincha para que venda el cali y me lo quede porque está menos usado y bla bla bla...pero como que paso. Me imagino que los consumos de gasolina estarán por el estilo, algo mas el 16v, y para eso me quedo mi cali, y dentro de un par de años le reconstruyo el motor y lo dejo nuevo
PD: Marc siempre estás a la espera de la liebre para saltar . No creo que me lo quede para venderlo, igual le parece feo, me imagino que lo dará a la mercedes donde se pille el nuevo.
Es el motor de 115CV
el de gasofa es el 2.5TD....sino me falla la memoria.
el de gasofa es el 2.5TD....sino me falla la memoria.
Pues si es el de 115 tiene que salir muy a la par en consumo con el cali 8v, o mas porque el "tanque-omega" tiene que sacarle unos kilos al cali. Nada, nada que no lo cambio aunque el otro me deje la ropa mas blanca
Mikel escribió:
Ese 2.5 Td es de origen BMW con 130 cv, que daba 150 cv en los de la casa bávara...Un motor excelente.
El 2.0i de 115 cv y gasolina, escaso, deduzco para ese tanque...
Mitsubishi tenía/tiene un TT, no me acuerdo el modelo, que para que no le quitase protagonismo al Montero lo comercializaba con motores de 90cv o poco más.
Bueno, el tema es que para un chico joven como yo, tener un calibra es disfrutar y fardar, mientras que tener un omega es tener un coche, comodo y espacioso, pero a fin de cuentas es tener un coche. A ver que hace mi tio, supongo que lo entregará a la mercedes, no es el dinero lo que le importa.
Saludos
fonx
el motor bmw gasoil del q hablais lo llevaban los omegas mas nuevos,el antiguo llevaba un motor 2.3 td q ponia atras en el maletero turbo y en rojo intercooler , de procedencia ISUZU,si mal no recuerdo.Los astras diesel de 82 cv turbo intercooler q primero salieron tambien llevaba motor isuzu,x cierto duro de cojones.
Cierto Fernando, pero al referirnos a ese 2.5Td yo he sobreentendido, quizá precipitadamente, y tras el comentario de Marc, que es un Omega de mediados-finales de los 90...de los que montan el citado motor bmw...EL Td de 2500cc. y 130cv.
También cierto lo de los motores Isuzu, pero respecto a fiabilidad...no todos...la fama la llevaba el 1.6d del Kadett...pequeño pero fiable...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Cierto Fernando, pero al referirnos a ese 2.5Td yo he sobreentendido, quizá precipitadamente, y tras el comentario de Marc, que es un Omega de mediados-finales de los 90...de los que montan el citado motor bmw...EL Td de 2500cc. y 130cv.
También cierto lo de los motores Isuzu, pero respecto a fiabilidad...no todos...la fama la llevaba el 1.6d del Kadett...pequeño pero fiable...
El motor 2.5 TD de 130 CV no se monto hasta los modelos del 94 en adelante, como bien dice Fernado si el motor es de un Omega del 90/91 es un motor 2.3 turbodiesel intercooler.
Yo fui propietario de un Omega del año 90, era el 2.0 inyeccion, acabado diamante, con motor de 115cv y sacaba consumos de 13 y 14 litros en ciudad, ese motor era insuficiente para el coche, muy pesado de mover, lo mejor ademas de su comodidad la traccion trasera, como culeaba.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94