Bueno pues hoy e pasado la mañana en la ITV
Mientras hacia cola para pagar, un XE rojo GR----Z con todas las molduras taloneras y pomos de puerta pintadoss en color de la carroceria la estaba pasando, tenia la pintura perfecta era un rojo muy wapo, peeero yo tenia cita y me a tocado rapidamente entrar detras de el de manera que no e podido hablarle del team
Bueno al presentarme en la entrada numero 4 de la itv de motril, rapidamente y sin perder ni un segundo me han dicho que la pegatina de el cristal y la de atras del paragolpes la tenia que quitar si o si, le e intentado convencer de que no molesta por que ocupa el mismo espacio que los parasoles y demas y bueno al final e aceptado y que la quitaria
Abre el capó y me dice blablabla las conexiones de la bateria
Y mira el numero de bastidor dentro en el lado del copiloto
Acto seguido le han comenzado a medir los gases.. y decia la makina que 7 de CO2
me a extrañado mucho pero mucho por que tiene la sonda nueva escape.. y demas y me e bajado a contemplarlo, estava muy inestable y lo mismo decia 3 que 5 que 7 y me e quejado por que no podia ser
entonces uno de los dos que me atendian se a subido en el coche y a empezado a acelerarlo a saltado el ventilador, han pasado unos minutos y a empezado a marcar menos hasta llegar a 0,20-0,50 en las dos pruebas que se le hacen
Continuamos y se mete dentro otra vez para ver los cinturones freno de mano, pedales volante omp y le parece todo bien, incluso los pedales wrc por que tienen goma
Hacemos la prueba de intermitentes largas cortas antiniebla trasera marcha atras, todo bien, no dice ni pio por los LEDS traseros
comenzamos con la prueba de la alineacion de las luces delanteras, angel eyes los cuales monté tal y como venian y de los que tengo constancia de que por la noche el derecho alumbra como mas pala la derecha de lo normal, pero no dice nada... entonces de lejos le dice su compañero que se espere que tiene que mirar algo... viene alli y me dice:
- Puedes encender estas luces? señalando a los focos delanteros..
- Claro, ya esta
- No, perdona las cortas no, ni las largas, posicion
- ya esta, posicion
- no no, estas baja un momento
jaja y me señala los aros
- pero hombre eso no puedo encenderlo no supe conectarlo cuando se los puse jaja
Acto seguido llama a otro hombre y se los enseña, me dicen que me suba en el coche y que encienda las luces.. bueno me tienen alli un rato y al final me dicen que cuando pueda le ponga unas bombillas transparentes a los intermitentes por que aunque esas estan bien parece que hacen menos luz que las normales
Fin de las luces, el tema de los aros apagados, es por que tengo los aros y el LED conectado a el boton de antiniebla delantero y las bombillitas pequeñas de las esquinas se encienden en posicion
Continuamos y todo lo demas hasta que llegamos a mirarle los bajos esta bien, pero cuando le miran los bajos me dice algo de un silentblock? roto y que el carter esta manchado de aceite pero que no tira
Bien prueba superada me mandan delante de la nave a quitarle la pegata de el cristal... me hago el remolon le pido alguna herramienta, me mandan a un taller de neumaticos que hay cerca.. no voy.. me saco un destornillador plano y empiezo a rascar por un lado y mi novia por el otro.. justo cuando llegava a la palabra CALIBRA viene el hombre y me da los papeles y la pegata verde, me dice que le quite toda la pegata de el cristal y algo de el marcador que si le e quitado kilometros o no se que, ya que el marcador marca 280 y que antes a estado uno aqui con mas caballos que el mio y que marca 240, le digo que no tengo ni idea y que eso siempre a estado asi y se va
Me subo en el cali con las letras de CALIBRA aun en el cristal y me voy
y aqui estoy prueba superada
A la espera de limpiar un poco los restos de pegata y le echare una fotillo a ver que os parece como queda solo con esas letras
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Aqui e colocado a mi blanquito de estar por casa