a ver si con un poco de suerte no necesitas cama para mi...
Si te llevas cacique te vale con una silla
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Acabo de comer con Nando- Homi, coincidimos en las ganas de kdd, que pena que trabaje....bueno no , como estan las cosas, menos mal que tiene curro, pero bueno ya iremos en espantadas y autobuses a darle por culo a su casa .
Se me pone la cosa fea para dicha fecha escorpion espero solucionarlo me encantaria verte alli escorpion y a todos los demas y que mi cali este alli pero las obligaciones son las obligaciones y espero tenerlo claro pronto
un saludo
Sergio25 escribió:Se me pone la cosa fea para dicha fecha escorpion espero solucionarlo me encantaria verte alli escorpion y a todos los demas y que mi cali este alli pero las obligaciones son las obligaciones y espero tenerlo claro pronto
un saludo
Pero la jubilacion tengo que cobrarla del 1 al 3 y me tengo que desplazar nenaza voy a tener que hacer una jarta de kilometros dia no laboral con mucho trafico ida vuelta y pa sevilla pff quieres acabar conmigo menos mal que al cali no hay quien lo pare
Los hoteles baratos de sevilla andan por el 100% el de 5 estrellas de al lado de la casa de escorpion cuesta 120 euros la noche, todos no cabemos en casa del xerif
Es el campeonato de el mundo de motociclismo a 1 hora
Se podria hacer acampada,chuletas,jamon,tele,cerveza,musica,calis y motos por todas partes
LA MISMA VIDA ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR HOTELES. y eskorpion´s house ya sabeis, no cabemos, estoy buscando un camping decente, por si falla el tema hotel. saludos.
ESKORPION* escribió:LA MISMA VIDA ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR HOTELES. y eskorpion´s house ya sabeis, no cabemos, estoy buscando un camping decente, por si falla el tema hotel. saludos.
Mira a ver si vieras alguno con bungalows seria lo suyo, asi no te destrozamos el jardin.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
No es cuestion de destrozar el jardin, es cuestion de que todo el mundo este agusto y podamos estar razonablemente cerca.te recuerdo que solo contamos con mi casa de momento, y tu mejor que nadie sabes como es.
Problema añadido es que es plena feria de Sevilla, del 27 al 3 de mayo.
Necesito YA confirmacion de los que asisten, he encontrado hoteles por 100 euros la noche, la habitacion doble. Estoy viendo camping, pero el que vi ayer esta hecho un asco.