Clones de Kit Irmscher No Atlantic

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Adu escribió:Me estoy acordando del anuncio aquel coche "...pronto, todo el mundo conducirá un calibra irmcher..." jejejeje

De hecho, estoy pensando en vender mi Kit, a falta del delantero. De aqui a nada, la exclusividad será tener un calibra de serie jejejeje.
pues si te decides, yo te compro el trasero :D XD
ImagenImagen
Opel Performance Center
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tambien estaba este hombre el del calibra turbo catano de los 30.000 €, no se llamaba JCKITCAR o algo así??? se dedicaba a la fibra, tenia kits para bastantes coches, creo entender que era de galicia.

Con respecto al tema del kit, yo podia estar interesado en uno delantero.

Pero vamos no yo no pagaria los moldes porque al final quien se los queda, el taller????, seguro entonces que los amortizara, minimo con los pedidos que salgan de aki.

Al añadido trasero yo tampoco lo daria mucha importancia, lo caracteristico del Kit son las taloneras y el delantero.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

talaveracali escribió:Tambien estaba este hombre el del calibra turbo catano de los 30.000 €, no se llamaba JCKITCAR o algo así??? se dedicaba a la fibra, tenia kits para bastantes coches, creo entender que era de galicia.

Pero vamos no yo no pagaria los moldes porque al final quien se los queda, el taller????, seguro entonces que los amortizara, minimo con los pedidos que salgan de aki.

Al añadido trasero yo tampoco lo daria mucha importancia, lo caracteristico del Kit son las taloneras y el delantero.
pero sin el ensache en el paragolpes trasero..... quearia feo feo de cojones
ImagenImagen
Opel Performance Center
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Charly_74 escribió:
talaveracali escribió:Tambien estaba este hombre el del calibra turbo catano de los 30.000 €, no se llamaba JCKITCAR o algo así??? se dedicaba a la fibra, tenia kits para bastantes coches, creo entender que era de galicia.

pero sin el ensache en el paragolpes trasero..... quearia feo feo de cojones
Ya.

No me refiero a no poner nada, digo que hay que recuerde de cabeza, añadidos traseros muy parecidos, Steinmetz, Zender, MS-Desing
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo me apuntaria,a falta de saber precio,claro, para las taloneras solamente

si se puede claro,sino no

gracias por todo borja! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:yo me apuntaria,a falta de saber precio,claro, para las taloneras solamente

si se puede claro,sino no

gracias por todo borja! ;)
por ser tu,3000€ xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

charly,calla y sigue chupando :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
joSu16v
Calibrerito Novato
Contactar:

aa

Mensaje por joSu16v »

yo me gastaria unos 500 euros sin problema vams.. pero contra mas seamos mx mejor.. yo lo kerria el kit completo.
Unai83
Calibrero Casual

Kit irmscher

Mensaje por Unai83 »

hola a todos, como ya dije antes yo tengo en el 16v un kit irmscher y tenia intenciones de desmontarlo para pasarlo al turbo y tengo un conocido que igual me lo compra sin el kit si es asi lo desmontare pero hasta que no lo tenga vendido no lo quito.

En el caso de que me lo compre cuando lo desmonte si os hace falta y consigais alguien que os haga los moldes a buen precio yo me presto voluntario para dejar el mio para moldes.
Esta entero a falta del aleron.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Unos colegas lusos de los que hacia demasiado tiempo que no me acordaba:

http://www.prototipadorapido.es/default ... %20INVERSA

Tienen palpadores CNC de 6 ejes con precision de hasta micras y para prototipado un EOS, y un peasho de Vanguard HS que quita el sentido.

Eso si, en el prototipado rapido al no haber molde los costes no bajan casi por mayor numero de piezas. (solo habria que repartir los costes de generacion del CAD 3D, que por otro lado al ser un molde virtual, al terminar la operacion se puede repartir una copia a cada uno que ha pagado y fuera)
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Alan78 escribió:
Charly_74 escribió:los que pagaron 500€ por el kit o mas se les van a revolver las tripas jajajajajajaajaja
Ah ¿pero esque te crees que hacer un kit entero en fibra va a costar menos de 500 pavos? tu flipas :lol:
Si te lo haces tu por supuesto ke si.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Mas respuestas de cuando pregunté ayer a todo lo que encontré por la red xd
Cómo bien dice usted, lo suyo, si es para pocas piezas sería en fibra de vidrio, que usted entenderá más de esto que nosotros,
ya que nos dedicamos a la matricería e inyección de metales y plástico y no a la fibra de vidrio,
y un molde de inyección es bastante caro para una serie corta de piezas (Según de lo que se trate)

Necesitaría si tienen planos, diseños en 3d o fotos con medidas le podría ser mas concreto.
Envienme por email los diseños, fotos etc, y les seré un poco más concreto, ya que sin saber exactamente de lo que es
no les puedo indicar nada

Hola Sergio,

Antes de nada agradecerte el interés mostrado por nuestra empresa.

Referente a tu consulta, siento decirte que no vemos muy viable tu proyecto, ya que para realizar las piezas del kit por inyección habría que hacer varios moldes, uno para cada pieza, los moldes son de acero y supongo que las dimensiones de cada pieza son grandes, por lo que la inversión superaría los 20.000€. Teniendo en cuenta que tan sólo precisais un número pequeño de piezas, no lo veo muy rentable. Os sale casi mejor compraros un coche nuevo.

Es el problema de nuestro sector, que tan sólo es rentable cuando la producción es alta.

De todas formas, estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar.

Saludos cordiales,
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Vaya animos nos das Sergio25... :lol: :lol: :lol:

A ver estoy en dos lineas de trabajo:

El chico este que comentaba TalaveraCali, me ha comentado esto:
Bueno,me comprometo a haceros un buen precio,pero os diré con exactitud cual sería una vez hechos los moldes y el primer kit ya que desconozco el tiempo y el material que llevan.Como te he comentado sólo tenéis que pagar los portes ya que os devuelvo el original que me enviéis.

Otra cosa es el tiempo que tardemos en hacerlo, ya que estamos algo liados con las carreras que empiezan ahora y vamos algo justos,pero si es algo que no os urge lo vamos haciendo poco a poco.

Ya me dirás algo.
Un saludo.
Le he pedido un precio orientativo por kit, lo bueno es que el hace los moldes y luego podríamos seguirle pidiendo kit's cuando fueran necesarios, el problema por lo que he visto es que este hombre pide pasta normalmente por los kit's que tiene en venta alrededor de los 700-2000€ por lo que miraremos otras opciones para comparar.

Otra linea de trabajo:
Lo que comentaba Newbie
http://www.inlavi.com/inlavi.php?pagina ... &seccion=2

Y dentro de la misma empresa esta otra opción me parece interesante..
http://www.inlavi.com/inlavi.php?pagina ... &seccion=2

Esta ultima nos permitirá sacar suficientes copias para todos, el lunes llamare pidiendo precio de las dos opciones, pillándome además cerca...

Poco a poco...
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Esto va bien, muy bien estoy contento va a haber kits para todos :razz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
joSu16v
Calibrerito Novato
Contactar:

aa

Mensaje por joSu16v »

menos mal q os moveis y lo llevais bien.. , aber si la peña se apunta y se consige barato pk todos deseamos ese dixoso kit.
Preguntaria yo x aki x bilbao pero esk nose dnd preguntar ya me informare de todos modos
Saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo a JCK no se lo encargaria si no quereis ver el kit hasta en la sopa y que se lucre gracias a vosotros... Hay muchas mas opciones, y mas baratas que pasar por una empresa de matriceria/moldes, que tambien son muy caras ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Ayer hablando con el patriarca me comento exactamente lo mismo :wink:

El lunes si saco un momento llamare esta gente para que me den precio de la opción del molde de Silicona ya que la opción del molde matriceria es realmente caro.

El tema va adelante, pero me faltaría un trasero... el que teníamos localizado esta realmente destrozado...

En mi caso me haría falta un trasero por lo que si no he entendido mal, entre Tropic o Alan (delantero), Faulk (Laterales) y yo(trasero) completaríamos un kit completo... :roll:

Es decir que podríamos compartir un kit para tener completos todos los kit's.

Tropic, ¿Qué mas opciones se te ocurren / conoces? yo la otra "viable" en fibra es lo del Instituto de FP... en ese caso no habría demasiado interés económico.

Un saludo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo solo os digo una cosa que veo que no estais teniendo mucho en cuenta: la defensa del cali por ejemplo es bastaaaaaaaaaante grande y flexible, a penas quede un pelin doblada a la hora de hacer el molde, a tomar por saco el trabajo porque luego al sacar piezas nuevas no casarian con las aletas al milimetro y cosas asi. Con los laterales pasa mas de lo mismo. Esos moldes hay que hacerlos sobre el propio coche y ademas cuidar que el morro de ese coche no este torcido, las aletas bien casadas, etc ¿por que? pues porque la defensa no estara en su sitio "de fabrica" y cuando se vaya a montar en otro calibra no casaria ni a tiros sentando como el culo.

Y por cierto, mi añadido trasero a dia de hoy no es "prestable" porque tiene una raja en una esquina y le falta un trozo en la salida del escape que tengo que arreglar antes de que llegue el dia de montarselo (ahora no tengo tiempo para pararme con eso), de momento esta pillando polvo guardado :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si se hace el molde de la pieza solo, yo creo que ahi el paragolpes no influye... Otra cosa es que lo tengas reventado y mal montado, con lo que cualquier cosa que le pongas despues no casara, ni el original, ni una copia bien/mal hecha :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Una copia a partir de una nube de puntos cartesianos realizada en ABS no tiene por que adaptarse nada mal. Es mas, para la medicion bastaria con palpar una mitad de las defensas y digitalizar su simetria, al igual que con las taloneras, con sacar el diseño de una lo tienes.

Aun asi seguimos hablando de 4 moldes fisicos Vs. prototipado sin molde. Es cuestion de moverse bien y pedir la mayor cantidad de presupuestos para hacer numeros.
ImagenImagen
Responder