El coche se me ha cerrado solo estando arrancado EDITADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a mi me pasaba a menudo con un golf y resulta que era simplemente el cableado del cierre que estaba algo pelado y a veces hacia contacto con la chapa interior(masa) y claro el centralizado se volvia loco abria y cerraba en milesimas.
quita el panel de puerta y conprueba el cableado a ver si esta todo correcto .
pd: que tipo de alarma llevas ????
de serieFRANCES escribió:a mi me pasaba a menudo con un golf y resulta que era simplemente el cableado del cierre que estaba algo pelado y a veces hacia contacto con la chapa interior(masa) y claro el centralizado se volvia loco abria y cerraba en milesimas.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
eso me recuerda a otra cada vez que andeis con la bateria de cualquier coche la llave en el bolso como bien dice carlos que no es al primero ni al ultimo que se le cierra el coche al cambiar la bateria ( en especial ford y citroen)Carlos escribió:Yo he vivido situaciones similares pero al enredar en la bateria, por suerte tenia la llave en el bolso y no en el contacto.
Faulk escribió:de serieFRANCES escribió:a mi me pasaba a menudo con un golf y resulta que era simplemente el cableado del cierre que estaba algo pelado y a veces hacia contacto con la chapa interior(masa) y claro el centralizado se volvia loco abria y cerraba en milesimas.
te lo decia porque algunas alarmas incorporan un sistema con el cual si transcure un tiempo determinado sin actividad en el interior el vehiculo se cierra automaticamente, ya que para la alarma la falta de actividad se traduce en un olvido de las llaves en el contacto y actua para evitar el possible robo
-
- Calibrerito Novato
Re: El coche se me ha cerrado solo estando arrancado EDITADO
Faulk escribió:Buenas
Ayer, mi coche, me hizo la putada mas gorda en estos años que lo tengo.
Nos situamos:
Coche arrancado, bajo un momento de el,dejandolo en doble fila, vuelvo, ni habiendo pasado 1 minuto, cojo la maneta y al estirar,en vez de abrirse la puerta noto como en vez de abrirse, se cierra todo el cierre centralizado, tanto de puertas como maletero
Mi cara fue indescriptible
Entonces, direis, llave de reserva y listo....si, pero estaba en casa de mis padres a 30km, junto con todas las llaves de los coches de casa,y tuvieron que traermela,un putadon pa ellos vamos. Encima habia una chica que queria salir de su plaza,y yo alli en doble fila con el freno mano puesto...
Ahora no me fio de ir sin otra llave encima, hasta que almenos sepa porque ha ocurrido. De todas formas me haré otra copia pa mi
EDITADO: El coche llevaba una semana parado,como cada semana. Al abrir la puerta con la llave, desde que giré la llave a posicion vertical,hasta que abrieron los pestillos,pasaron,sin exagerar,4 segundos
Y no es la primera vez que me lo hace.
A alguien le ha pasado? Gracias!!!!!
Iso para que sepas que no se puede aparcar en doble fila.
Lo de arriba te está mirando...