Nuestro cali entre los coches mas buscados de segunda mano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1101
- Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
- Ubicación: Madrid y Segovia
+
Yo creo, que no soy el unico que piensa, que es el momento de hacerse por un pequeño precio con un futuro clasico, que merece la pena comprarlo y conservarlo, cuanto mas original mejor,
( aunque yo me he permitido ciertas licencias ) aunque tambien teneis razon, que nosotros mismos, nos encargamos de subir esas busquedas, pero tambien pasara con algunos otros modelos.
( aunque yo me he permitido ciertas licencias ) aunque tambien teneis razon, que nosotros mismos, nos encargamos de subir esas busquedas, pero tambien pasara con algunos otros modelos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Es lo que tiene el ser un coche que hizo leyenda en su época y diría que la sigue haciendo.
No es muy normal que a punto de cumplirse 20 años de su salida al mercado, más de 10 desde que se dejo de fabricar, sin ningún tipo de evolución ni sustituto se siga hablando tanto de un modelo.
El ser un coupe de diseño aerodinámico, visualmente bonito e intemporal hace que cualquiera que le guste minimamente el mundo de los coches lo conozca.
Eso por no hablar de que siempre a sido un coche muy apreciado por los jóvenes (llamense macarras o no) y por la gente entrada en años pero con gusto (no mencionare la palabra pureta).
Y como bien dice Ossa tiene todas las papeletas para convertirse en un clasico.
No es muy normal que a punto de cumplirse 20 años de su salida al mercado, más de 10 desde que se dejo de fabricar, sin ningún tipo de evolución ni sustituto se siga hablando tanto de un modelo.
El ser un coupe de diseño aerodinámico, visualmente bonito e intemporal hace que cualquiera que le guste minimamente el mundo de los coches lo conozca.
Eso por no hablar de que siempre a sido un coche muy apreciado por los jóvenes (llamense macarras o no) y por la gente entrada en años pero con gusto (no mencionare la palabra pureta).
Y como bien dice Ossa tiene todas las papeletas para convertirse en un clasico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Ya pero aun así, otros haran con otros modelos igual, los VAGeros buscaran yo que se Golf VR6...SNooP escribió:A mi no me extraña nada. No conozco a nadie de este foro que no haya realizado una buskeda de calibras turbos en su zona o en españa.... coño ke la he realizado hasta yo
Yo creo que es mas que justo la posición que tenemos.
TELVM escribió: Es curioso que el Corrado este 8 puestos por detrás, y que el Probe ni aparezca
a mi no me parece curioso que el probe no aparezca. hara como 2 años ( seguramente algo mas) tuve en el taller en el que curraba uno que entro roto y salio igual, en la ford no habia piezas para el y se fue directo al chafador.
cuanto me alegro de no haber comprado el que vi, antes de tener el cali.
y corrados no se si hay tantos como calibras.
por siempre vivo, OPEL CALIBRA!!!!!
- ossa-kino
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1101
- Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
- Ubicación: Madrid y Segovia
mas busc
Si es que me parece normal que los 30 coches mas buscados, sean los que son, ( puede sobrar ó faltar alguno ) si os fijais, son casi todos completamente distintos entre si, igualito que hoy, que son todos iguales, ( al menos para mi ). En los años, 70 y 80, ¿ me podeis decir, en que se parecian, por ejemplo, un Seat 1430, 131,
un Renault 18, un Citroen Gs, ó Bx ? yo creo que en nada. Hoy a mi me parecen todos cortados por el mismo patron, sin personalidad ninguna. Esta es mi forma de pensar, pero para gustos....
un Renault 18, un Citroen Gs, ó Bx ? yo creo que en nada. Hoy a mi me parecen todos cortados por el mismo patron, sin personalidad ninguna. Esta es mi forma de pensar, pero para gustos....
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Re: mas busc
si se parecian en que tenian cuatro ruedas y volanteossa-kino escribió:Si es que me parece normal que los 30 coches mas buscados, sean los que son, ( puede sobrar ó faltar alguno ) si os fijais, son casi todos completamente distintos entre si, igualito que hoy, que son todos iguales, ( al menos para mi ). En los años, 70 y 80, ¿ me podeis decir, en que se parecian, por ejemplo, un Seat 1430, 131,
un Renault 18, un Citroen Gs, ó Bx ? yo creo que en nada. Hoy a mi me parecen todos cortados por el mismo patron, sin personalidad ninguna. Esta es mi forma de pensar, pero para gustos....
ademas de esa epoca como olvidar el alpine a-110 ford capri o el opel manta ( una de mis devilidades automovilisticas)
- ossa-kino
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1101
- Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
- Ubicación: Madrid y Segovia
Re: mas busc
Yo solo decia, coches normales, estos que citas, se salen. En su dia, estube con intencion de comprarme un Alpine, al final, se trunco por una moto.dp16 escribió:si se parecian en que tenian cuatro ruedas y volanteossa-kino escribió:Si es que me parece normal que los 30 coches mas buscados, sean los que son, ( puede sobrar ó faltar alguno ) si os fijais, son casi todos completamente distintos entre si, igualito que hoy, que son todos iguales, ( al menos para mi ). En los años, 70 y 80, ¿ me podeis decir, en que se parecian, por ejemplo, un Seat 1430, 131,
un Renault 18, un Citroen Gs, ó Bx ? yo creo que en nada. Hoy a mi me parecen todos cortados por el mismo patron, sin personalidad ninguna. Esta es mi forma de pensar, pero para gustos....
ademas de esa epoca como olvidar el alpine a-110 ford capri o el opel manta ( una de mis devilidades automovilisticas)
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Re: mas busc
si me acuerdo de aquella historia que nos contaste a los presentes en la comida del sabado en valencia (las horas de sueño no eran mis complices pero escuchava con atencion )ossa-kino escribió:Yo solo decia, coches normales, estos que citas, se salen. En su dia, estube con intencion de comprarme un Alpine, al final, se trunco por una moto.dp16 escribió:si se parecian en que tenian cuatro ruedas y volanteossa-kino escribió:Si es que me parece normal que los 30 coches mas buscados, sean los que son, ( puede sobrar ó faltar alguno ) si os fijais, son casi todos completamente distintos entre si, igualito que hoy, que son todos iguales, ( al menos para mi ). En los años, 70 y 80, ¿ me podeis decir, en que se parecian, por ejemplo, un Seat 1430, 131,
un Renault 18, un Citroen Gs, ó Bx ? yo creo que en nada. Hoy a mi me parecen todos cortados por el mismo patron, sin personalidad ninguna. Esta es mi forma de pensar, pero para gustos....
ademas de esa epoca como olvidar el alpine a-110 ford capri o el opel manta ( una de mis devilidades automovilisticas)
ademas pongo esos ejemplos para compararlos con los que se pasan actualmente
Joder, por fin un calibra al que le hacen justicia .el artículo escribió: Otro Calibra del año 1994 se anuncia en Pontevedra por 30.000 euros
En fin, no esta mal el puesto 17.
Cuanta razón tienes, cuanta razón tienes... En fin, ahora todos los coches son huevos. Y mucha gente pasa por el aro y se creen esas chorradas de que si consumen menos, que si son más seguros... Lo que son es más baratos de fabricar!!!!. Te digo yo a ti que un Audi S6 Berlina es muchisimo más seguro que un Citröen C3. La industria del automóvil ha visto un chollazo con los coches huevo porque se gastan 4 duros en hacerlos. En fin, a mi me da mucha lástima que el coche huevo vaya a ser el coche del futuro. Igual ahora con esto de la crisis del automóvil dan marcha atrás pensando que es un producto que ha fracasado (Ojala y crucemos los dedos).Carlos escribió:Es lo que tiene el ser un coche que hizo leyenda en su época y diría que la sigue haciendo.
No es muy normal que a punto de cumplirse 20 años de su salida al mercado, más de 10 desde que se dejo de fabricar, sin ningún tipo de evolución ni sustituto se siga hablando tanto de un modelo.
El ser un coupe de diseño aerodinámico, visualmente bonito e intemporal hace que cualquiera que le guste minimamente el mundo de los coches lo conozca.
Eso por no hablar de que siempre a sido un coche muy apreciado por los jóvenes (llamense macarras o no) y por la gente entrada en años pero con gusto (no mencionare la palabra pureta).
Y como bien dice Ossa tiene todas las papeletas para convertirse en un clasico.
Sin embargo, hay otra mucha gente que no pasa por el aro (Entre los que me incluyo) y buscan coches más aerodinámicos y más eficientes. El calibra consumirá todo lo que tu quieras, pero no olvidemos que es un deportivo, y dentro de los deportivos es de los que menos consume y no porque no de potencia.
Como dices tu, un coche que sigue vendiendose 20 años después de su salida algo tiene que tener por narices. En fin, que ojalá el mundo del automovil de un giro inesperado y comienzen a fabricarse coches como el calibra.