EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Ojo a navegantes catalanes:

Un servidor ha sido atracado en la autopista AP-7 Girona dirección Barcelona en el kilómetro 125,5 por una tragaperras móvil.
El resultado del robo 95€ (con descuento) y 2 puntos :roll:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

jajajaj ya van 2 no?

a mi me hicieron 2 foticos la misma noche, pero ya hace 6 meses de ello y no hay rastro de las multas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió:... "atracado" ... "tragaperras móvil" ... "robo" ...
Bienvenido al reverso tenebroso, joven padawan :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
AHoRa escribió:... "atracado" ... "tragaperras móvil" ... "robo" ...
Bienvenido al reverso tenebroso, joven padawan :lol: .
Quien iba a pensar al principio del hilo que el joven AHoRa fuera a ver la luz :wink: .

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

En realidad no te han robado, porque aun no les has pagado...


:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Ya no es por tu seguridad:

Las multas se disparan un 26% por los radares y las mejoras informáticas

Desde hace dos años, el número de conductores denunciados en las carreteras ha crecido de forma espectacular. En 2007, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los radares de la DGT cazaron a 3,5 millones de conductores vulnerando las normas de circulación. Un 35% más que en el año anterior. En 2008 se consolidó la tendencia al alza: el número de personas multadas fue de 4,4 millones, un 26% más que en los 12 meses anteriores. Este fuerte aumento en dos años consecutivos no tiene precedentes.

En 2008, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, entre el 30% y el 40% de estas sanciones correspondieron a infracciones relacionadas con excesos de velocidad. En los tres meses de verano ese porcentaje se disparó al 58,8%, unos 25 puntos por encima de lo que es habitual, para estabilizarse a continuación.

El importante aumento del número de denuncias registrado en 2007 y 2008 tiene dos causas fundamentales, por un lado la política de instalación de radares llevada a cabo por el Gobierno en los últimos años: el plan 2005-2007 ha sembrado las vías españolas con un total de 521 cinemómetros fijos. Y por otro lado, se ha agilizado considerablemente la gestión de las denuncias de este tipo de dispositivos desde que en marzo del año pasado se pusiera en marcha el centro de gestión de denuncias automatizadas de León, que tramita los expedientes en sólo 72 horas y que viene despachando una media de 120.000 denuncias mensuales, aunque tiene capacidad para triplicar esa cifra.

La Dirección General de Tráfico no prevé una nueva instalación masiva de radares este año, pero sí avisa de la colocación selectiva de nuevos dispositivos en puntos donde se considere que éstos "pueden ayudar a reducir la accidentalidad", como ha ocurrido hace algunos días con un radar que vigila la A-6 en la Comunidad de Madrid, muy cerca de la entrada a la capital.

Pero esto no quiere decir que este año los conductores vayan a tener un respiro. Según los Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno prevé recaudar en multas un 15% más que en el año anterior, 416 millones de euros. Con ese aumento se espera compensar la caída de la recaudación por tasas, la principal fuente de financiación de la DGT que, según las Cuentas del Estado, descenderá un 2,2% por la crisis económica y que representará 547 millones.

Eso sí, este año Tráfico ha actualizado el precio de los tributos que los automovilistas y motoristas deben pagar por conceptos como tener derecho a examinarse para obtener un carné o una licencia, matriculación de vehículos o renovación de carnés. Por ejemplo, el permiso de circulación cuesta este año un 27% más que en 2008.

Con el nuevo sistema sancionador que se está modelando en el Congreso de los Diputados y que verá la luz previsiblemente antes del verano, el Gobierno intentará también incentivar el pago exprés de las sanciones y evitar la impunidad en la que se mueven muchos conductores que tienen en algunos casos hasta un centenar de multas pendientes de pago. En la actualidad, alrededor del 30% de las sanciones no llega a cobrarse. En algunos ayuntamientos, la situación es aún más desesperada porque las multas impagadas pueden llegar al 70%.

El objetivo será cobrar el 100% de las sanciones que se impongan. Esta reforma de la Ley de Seguridad Vial también contemplará, no obstante, una novedad importante pactada por todos los grupos parlamentarios: todo lo recaudado por multas de tráfico se destinará a la mejora de la seguridad vial.
Breve resúmen:

El Gobierno anda tan pillado de pasta, que necesita (y así lo ha presupuestado) un 15% más de infracciones para financiar a la DGT. A continuación nos dicen que el importe íntegro de las multas de tráfico se destinará a seguridad vial.

Esto no es sólo un atentado con dinamita a las más sólidas bases de lo que debería de ser un Estado de Derecho. Es también un acto de extorsión mafiosa del gobierno a los ciudadanos y una contradicción en sí misma: A ver cómo destinan dinero a la mejora de seguridad vial si ese dinero lo van a destinar a financiar a la DGT.

Curiosamente, desde hace días están emitiendo a todas horas anuncios por la radio de que la DGT lleva 50 años velando por nuestra seguridad y tal.

En vista de los acontecimientos yo sólo tengo una pregunta: ¿Guillotina o defenestración?
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y ante este atraco descarado todos calladitos, cuando lo que deberiamos hacer es montar una revuelta en toda regla, salir a la calle, manifestarnos, y tal vez cepillarnos algun que otro fotomaton :lol: :razz: Los estudiantes en todo el mundo tienen mas cojones que los conductores a la hora de luchar por sus derechos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

...Y lo bien que se lo estan montando?

Si quieres que un borrego vaya en una direccion, no pretendas que siga a un perro, adiestra a un carnero viejo y todo el rebaño lo seguira.

En otras palabras, para sosegar una posible revuelta crea una "plataforma" con tintes de ciudadana basandote en un mass media alquilado, usala para lanzar globos sonda y cuando alguno sea aceptado de manera positiva, haz la propuesta de ley mas ambigua e indefinida que puedas aprovechando para asociar unas cuantas medidas impopulares al mas puro estilo U.S.A.

El destino de esas multas es muy variopinto pero no se habla de cuotas ni dotaciones fijas. Se deja en el aire basandose sobre todo en I+D+I (que en la practica lo realizan empresas privadas que obtienen subvenciones de otras partidas) formacion y concienciacion (lavado de cerebro) y mejora viaria en cuanto a seguridad (mas limites arbitrarios y radarcitos)

OBJETIVO CUMPLIDO: El dinero va a seguir exactamente el mismo camino que antes, el vulgo se piensa que pinta algo y por ello traga, y a mayores, desde la plataforma disponen de una fuente inagotable de ideas en plan brainstorming para sancionar mas y mejor y de un "termometro social" para poder seguir metiendonosla doblada!

Lo que no entiendo es como la peña esta tan ciega que no le extraña que en una plataforma creada "teoricamente" para PROTESTAR contra la administracion cuente entre sus socios fundadores con varias administraciones de todos los ambitos desde sus inicios. PONLE FRENO HUELE MAL!

Tropic, por desgracia esta bien claro que solo importa una cosa (€) y el dicho "estoy mas pelao que un estudiante" lo define todo. "Boloña" no era una amenaza y se zanja desinformando de que son 4 greñuos inadaptados (como en tiempos de Aguirre) por que tampoco hay gran cosa que perder. Con los conductores hay bastante en juego. Toca pues invertir en control y manipulacion, que promete ser rentable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:... Toca pues invertir en control y manipulacion, que promete ser rentable.
Exacto pura inversion y especulacion aprovechando algo tan duro como la muerte al volante y no entiendo por que no existe una plataforma "verde" en contra de esta gente, una web explicando bien el tema de su politica recaudadora y consejos para el recurso de los atracos estaria bien
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
AHoRa escribió:No serias tu? :lol: Aunque si mal no recuerdo, tu calibra no era blanco?
No, no era yo pero es un coleguita del Vendrell que llevaba "prisa"
AHoRa escribió:Anyway, carretera mojada, tramo de obras, solo dos carriles y más estrechos que los convencionales y curvas limitado a 80km/h...no me parece justificado circular a + 140km/h encima con tráfico abundante.
Menos aún andar pegandose al culo de cualquiera que fuera por la izquierda dando ráfagas, cuando repito, circulaban camiones y el tráfico era abundante y todos iban en fila. En esa ocasión ya te digo yo que el único temerario, era él.
A eso que tu llamas temeridad yo lo llamo rutina (tambien desde el punto de vista de un mero espectador) en la misma AP7 pero en los tramos en obras entre Tarragona y Castellon, la diferencia es que ese dia al parecer el unico que mantenia ese crucero de 140 era el calibrero y por ello destacaba mas.

No obstante si lograba mantener esa velocidad es que el trafico lo permitia, y si le tocaba dar rafagas es que habia "estorbos evitables en el carril izquierdo". En este caso empatizo con su exaltacion y añado: Que lastima de no llevar una gatling a bordo! :badgrin:

PD.- Estas cosillas de maquinas de retratar casi mejorn nos las llevamos a EW, que esto en principio era para fotos :oops:

Vamos por partes, me parece bien que sea un coleguita y todo lo que quieras pero esto no es justificación para un comportamiento al volante temerario y poco respetuoso salvo por la presunta "prisa" que tampoco es escusa pero todos hemos conducido con "prisa" alguna vez. Por lo demás, ni flanders, ni estorbos, ni ruedas buenas ni sandeces.

-Alguien adelantando por la autopista a 140km/h ni me sorprende ni me llama la atención. El mismo adelantando a 160km/h en las mismas circunstancias tampoco, ni a 180 ni a 200km/h.
-Alguien haciendo el capullo con el coche a 140km/h, en un tramo de autovia en obras, con carriles estrechos no convencionales, lluvia, tráfico abundante (caminones), pegandose al culo a cualquiera y dando ráfagas si me sorprende, es más, me toca las narices. (especialmente por los dos últimos puntos los cúales no comprendo y me irritan sobremanera)

Apartir de ahí, no me parece que haya justificación válida. Yo soy el primero que acostumbro a conducir bastante deprisa, pero siempre intento ser respetuoso y ser muy consciente del entorno y circunstancias de la via (especialmente con lluvia) y en ese momento tu colega, fuese por lo que fuese, no estaba cumpliendo nada de lo anterior.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pssssss, que bonito es cuando nos sale la vena inquisitoria con los demas! A la hoguera con todos menos conmigo... El tio Navarro se frota las manos con todos lo que piensan asi.

Luego cuando nos toca a nosotros pataleamos. Antes o despues con estas reglas de juego todos caeremos.

Ya me extrañaba a mi tan radical cambio de pelaje.

Si vuecencia tiene a bien definir con mayor precision el concepto de "ir haciendo el capullo" igual lo entiendo.

Yo por mi parte repito: si dices que iba a 140 es por que PODIA o sea que tanto trafico no habria, si con lluvia mantenia esa velocidad es que consideraba que PODIA ir asi (de hecho llego a destino sin incidencias reseñables) si iba dando rafagas iba ADVIRTIENDO AL CONDUCTOR QUE LE PRECEDE DE SU INTENCION DE ADELANTARLE y el conductor que le precede TIENE LA OBLIGACION DE UNA VEZ TERMINE SU MANIOBRA DESPEJAR EL CARRIL PARA PERMITIR EL PASO A LOS QUE VAYAN MAS RAPIDO, INCLUSO FUERA DE LIMITES. Si eso te irrita mandale una carta al Zetape o al Perecillo y dile que cambie el CODIGO DE CIRCULACION o que en su defecto te mande una pomada de cortisona generica contrarreembolso.

Si te consideras respetuoso y consciente del entorno deberias sustituir tu expresion "haciendo el capullo" por algo como "no guardando la distancia de seguridad" y "sandeces" por "opiniones del newbie", creo que al menos tan respetables como las tuyas, pero para ser consciente opino que deberias repasar ciertos preceptos legales, y eso que no soy yo el que tiene la teorica reciente.

Por cierto, si le hubiese dado por usar señales acusticas para avisar de su intencion de adelantar, tambien habria sido perfectamente legal fuera de poblado, por mucho que se quiera indignar nadie. Sorprendentemente no trata de cuestionar la virilidad del bipedo autoctono del carril izquierdo, sino simplemente de avisarle de que ESTORBA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Didactico video sobre como se avisa de la intencion de adelantar, y como un zambombo ESTORBA, ¿Llevaria la pegata del "ponle freno"? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6DzsdSWTMug

Todo perfectamente LEGAL y con camioncitos y todo, pese a ello aqui no se piña nadie. Como dijo Alonso a Massa: You must to learn!

Netroom ya sabes, las rafagas (y acusticas fuera de poblado) son tus amigas, no te prives que estas en tu DERECHO! :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Si yo llevara un m6 de esos se iba a cagar la perra de rafagas y pitidos con los que iba a ir apartando de el camino a zorros ciegos sin escrupulos que a la hora de defender el sistema sacadineros de circulacilion son capaces de diferir y discutir hasta con su compañero de fatigas y vecino de el barrio

Pensandolo bien, no me hace falta, con mi 8v ya lo hago a diario :razz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Que os parece la nueva medida del HAYuntamiento de Zaragoza???

Van a empezar a reclamar multas impagadas, y el que no las pague, embargaran su vehiculo para su posterior subasta.

Con el dinero de la subasta, se cubrira el importe a deber, y el resto.......sera reembolsado al ex-dueño del coche!!!

CUAN CONSIDERADOS ELLOS!!!! :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:Pssssss, que bonito es cuando nos sale la vena inquisitoria con los demas! A la hoguera con todos menos conmigo... El tio Navarro se frota las manos con todos lo que piensan asi.

Luego cuando nos toca a nosotros pataleamos. Antes o despues con estas reglas de juego todos caeremos.

Ya me extrañaba a mi tan radical cambio de pelaje.

Si vuecencia tiene a bien definir con mayor precision el concepto de "ir haciendo el capullo" igual lo entiendo.

Yo por mi parte repito: si dices que iba a 140 es por que PODIA o sea que tanto trafico no habria, si con lluvia mantenia esa velocidad es que consideraba que PODIA ir asi (de hecho llego a destino sin incidencias reseñables) si iba dando rafagas iba ADVIRTIENDO AL CONDUCTOR QUE LE PRECEDE DE SU INTENCION DE ADELANTARLE y el conductor que le precede TIENE LA OBLIGACION DE UNA VEZ TERMINE SU MANIOBRA DESPEJAR EL CARRIL PARA PERMITIR EL PASO A LOS QUE VAYAN MAS RAPIDO, INCLUSO FUERA DE LIMITES. Si eso te irrita mandale una carta al Zetape o al Perecillo y dile que cambie el CODIGO DE CIRCULACION o que en su defecto te mande una pomada de cortisona generica contrarreembolso.

Si te consideras respetuoso y consciente del entorno deberias sustituir tu expresion "haciendo el capullo" por algo como "no guardando la distancia de seguridad" y "sandeces" por "opiniones del newbie", creo que al menos tan respetables como las tuyas, pero para ser consciente opino que deberias repasar ciertos preceptos legales, y eso que no soy yo el que tiene la teorica reciente.
.
Pero no te enfades hombre, si es hablar por no callar, mis percepciones sobre los hechos són totalmente subjetivas y puedes opinar los justo, dado que no las vistes.

Para mi circular haciendo el capullo es por ejemplo circular a 2 palmos del vehiculo que precede (con o sin ráfagas) poniendo en peligro la integridad física del que precede y la de uno mismo. Encuentras algo al respecto en el reglamento?

Para mi circular haciendo el capullo es por ejemplo circular demasiado deprisa con el pavimento mojado y tráfico abundante, sin respetar las distancias de seguridad.

Podria seguir pero me parece suficiente y sigo sin ver la relación con la inquisición y temas relacionados, sigo estando en contra totalmente con la política de la DGT, igual de en contra estoy con los comportamientos antes citados, no veo relación.

Y no te tomes a mal lo de las sandeces, pero justificar por ejemplo el conducir con dichas actitudes solo por llevar unas buenas gomas, no es una sandez, eso es una gran sandez y sigo respetando todas tus aportaciones.
Yo mismo tuve un buen susto en una autovia lloviendo que tuve que frenar a fondo por culpa de un "despistado" y ya te digo yo que con el suelo mojado y lluvia y a según que velocidades directamente no frenas, y eso me imagino que lo sabes. Si a eso le sumas no respetar las distancias, tienes muchas posibilidades de estamparte, ya sea por fallo tuyo o del prójimo.
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Que os parece la nueva medida del HAYuntamiento de Zaragoza???

Van a empezar a reclamar multas impagadas, y el que no las pague, embargaran su vehiculo para su posterior subasta.

Con el dinero de la subasta, se cubrira el importe a deber, y el resto.......sera reembolsado al ex-dueño del coche!!!

CUAN CONSIDERADOS ELLOS!!!! :evil:
No de esta forma pero embargos bancarios en cuenta corriente por motivo de impago de multas acomuladas ya he visto yo bastantes...
Tarde o temprano no se escapa nadie.:roll:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Una cosa es que te embarguen el montante de la multa, y otra MUY DISTINTA, es que te ROBEN el coche, que lo vendan, cojan el montante y te devuelvan el resto. A saber:

- Debes 50 euros
- Te roban el coche que te ha costado 20 o 30000 euros
- Lo subastan por 3000
- Te devuelven 2950


A mi no me parece ni medianamente normal, aparte de rozar la ilegalidad.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si no me enfado hombre, que yo sepa el que se irritaba eras tu.

Opinar, puedo, mas aun conociendo la version del conductor y la tuya y mas aun habiendo escrito tu comentario en un foro de opinion. Al menos me creo en mi derecho.

Me parece muy bien que te preocupes por la distancia de seguridad AJENA, estaria aun mejor si no hubieses declarado que no te preocupaba andar con un 4x4 sin carnet por tierras de vete a saber quien. Creo que cada cual sabra cuales son sus responsabilidades, asi como sus valoraciones de vehiculo, via y entorno.

Si quieres puedes seguir, pero te repito que preocuparte y criticar conducciones ajenas no te hacen mejor conductor ni te van a regalar ningun puntito ni un descuento especial en tu proxima foto.

A mi mas me tocan los cojones los indios que campean por el carril izquierdo imperterritos ante toda señal y los que con condiciones climatologicas adversas se creen que nadie jamas va a poder ir mas rapido que ellos.

¿Que en esta ocasion te interesa resaltar la distancia de seguridad? Pos vale. Yo al menos me quedo con la conciencia tranquila de HABERTE ENSEÑADO como se avisa de un adelantamiento; un apice de utilidad :badgrin: Bueno, dos, que tambien creo que ignorabas que con lluvia las maquinas recaudatorias flaquean :mrgreen:

La relacion si quieres se la ves y sino no, pero un dia venir del palo: me han pillado por un despiste de nada, no es justo y a los dos dias venir criminalizando a la peña con: acciones temerarias y exaltadas te pudiese dar una ligera idea, siempre que lo quieras ver, claro.
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Me parece muy bien que te preocupes por la distancia de seguridad AJENA, estaria aun mejor si no hubieses declarado que no te preocupaba andar con un 4x4 sin carnet por tierras de vete a saber quien. Creo que cada cual sabra cuales son sus responsabilidades, asi como sus valoraciones de vehiculo, via y entorno.

Si quieres puedes seguir, pero te repito que preocuparte y criticar conducciones ajenas no te hacen mejor conductor ni te van a regalar ningun puntito ni un descuento especial en tu proxima foto.

A mi mas me tocan los cojones los indios que campean por el carril izquierdo imperterritos ante toda señal y los que con condiciones climatologicas adversas se creen que nadie jamas va a poder ir mas rapido que ellos.

La relacion si quieres se la ves y sino no, pero un dia venir del palo: me han pillado por un despiste de nada, no es justo y a los dos dias venir criminalizando a la peña con: acciones temerarias y exaltadas te pudiese dar una ligera idea, siempre que lo quieras ver, claro.
La diferencia básica entre una cosa y la otra es que yo no molesto/he molestado a nadie ni pongo "en peligro" la vida de nadie con mis acciones.
El tema es el de siempre, no es el hecho de correr más o menos lo que puede hacer peligroso un desplazamiento sino las circunstancias que rodean el trayecto, como son via, climatologia, tráfico etc. Hoy en dia cualquiera puede ir "demasiado" rápido según las circunstancias y con cualquier coche y ahí está el problema y no en el hecho de ir a velocidad X que hasta puede ser más seguro que ir más despacio según se vea y en este punto es donde entra la conciencia o "responsabilidad" del conductor.

Yo no criminalizo a nadie, de hecho no me va absolutamente nada en ello, solo explique una "experiencia", a mi parecer poco adecuada y poco comparable a mi forma de conducir, que no por ello tiene que ser la mejor, pero si respetuosa, por más puntos que me quiten. Y no por ello tengo que estar del lado de la DGT tampoco.

Anyway, como no nos vamos a poner de acuerdo ahí quede pues el tema, no tiene mayor relevancia, afortunadamente tu amigo y todos los que le rodeaban llegaron sanos y salvos a sus destinos y final feliz para todos :lol:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y el cargamento tambien llego sano, que se te olvidaba! :lol:
ImagenImagen
Responder