Nosotros finalmente no podremos ir, ya sabeis tema pasta. Ademas, a ver si tengo suerte y curro en las motos que sino me las voy a ver canutas pa tirar pa´lante. Pasaroslo bien y cuidaito que las makinas os superan, jajajajaj
ESKORPION & CIA.
2.- RENESIS
3.- Tropic
4.- Turbopacket
5.- Sylra
6.- miguelobregon
7.- sergio25
8.- Ricar
9.- Lolopepe
10.- Adu a ratos, ya sabeis, quien manda manda jejeje
JODER, que mal.
a este paso , esto se ha convertido en una reunion de borrachuzos en mi casa. . ya no digo nada mas, conforme se acerque el dia, vamos lo que hacemos y cuantos.
En mayo no podre ir a la kedada pero en cuanto acabe la de madrid me acercare a ver a Eskorpion y si tambien quiere a Sergio25, .
Tengo que hacerle el rodaje al cali
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
finalmente es el dia 1 de Mayo, porque el año pasado en otra kdd q se iba a hacer en sevilla yo reserve un hotel y finalmente no se hizo, yo fui a sevilla y estuve solo excepto unas horas q estuve con Adu
yo no voy a reservar nada hasta saber si quiera si alguno de los de sevilla estaran disponibles o sino m queda volver a ver sevilla 1 año despues
la kdd era del 18 al 20 de abril , y me comunicaron en mi trabajo que me iba de viaje el 26 de marzo, al dia siguiente lo puse en el foro....y no te dio tiempo de cancelar la reserva?
!!!venga , no me masajees la bolsa escrotal!, ademas no creo que para un informatico termonuclear en fisica cuantica como tu supusiera demasiado desembolso venir a Sevilla.!!! , para colmo estuviste con Adu...generoso, guapo, FERTIL.....que mas pedir maricona!
te prometo que tendras otro suelo limpio para manchar de aceite
sylra escribió:En mayo no podre ir a la kedada pero en cuanto acabe la de madrid me acercare a ver a Eskorpion y si tambien quiere a Sergio25, .
Yo claro que quiero ademas aqui teneis vuestra casa todos los calibras xd
Venga no os rajeis los demas que supongo que como yo tendreis ganas de ver calis juntos y no tanto zambombo rarro que anda por nuestras calles!!
sylra escribió:En mayo no podre ir a la kedada pero en cuanto acabe la de madrid me acercare a ver a Eskorpion y si tambien quiere a Sergio25, .
Venga no os rajeis los demas que supongo que como yo tendreis ganas de ver calis juntos y no tanto zambombo rarro que anda por nuestras calles!!
Pues yo, este Domingo he visto 4 juntitos en Aranda de Duero, que vinieron; 2 de Madrid, 1 de Burgos y otro de Bilbao.
Y...¡¡¡ COMO MOLA !!!
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Pues yo, este Domingo he visto 4 juntitos en Aranda de Duero, que vinieron; 2 de Madrid, 1 de Burgos y otro de Bilbao.
Y...¡¡¡ COMO MOLA !!!
Y...¡¡¡ COMO MOLA !!!
Fotos fotos esperamos fotos!!!
Solo tienes que ver el siguiente hilo;
[MINI-KKD ARANDA-BURGOS] DOM 5 ABRIL, YA ESTA AQUI! ANIMAOS!
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.