Localizado C20XE 4x4 (PIEZAS SOLO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Localizado C20XE 4x4 (PIEZAS SOLO)
Pues eso, tengo a tiro un 16V 4x4 de color rojo y muy buen estado de pintura, ya dado de baja y a la espera de prensa. Transfer KO, Junta culata KO. El resto como se puede esperar de un coche de su edad pero con buen aspecto general.
Tiene aleron plano tocho con luz de freno, defensas sin daños y en general de estricta serie hasta las llantas. Fallos tipicos de los calibras: pieza bajo parabrisas rajada, oreja de asiento piloto desgastadisima, motor limpiaparabrisas trasero KO y boton emergencias con palillo.
Del interior cabe destacar el ordenador de a bordo y la pulsateria que esta en muy buen estado.
El bicho esta en un desguace cerca de Vendrell y el coleguita de turno lo tiene en stand-by por si nos hace falta algo. Mañana voy a por otras cosillas y de paso me fijo en mas detalles.
Tiene aleron plano tocho con luz de freno, defensas sin daños y en general de estricta serie hasta las llantas. Fallos tipicos de los calibras: pieza bajo parabrisas rajada, oreja de asiento piloto desgastadisima, motor limpiaparabrisas trasero KO y boton emergencias con palillo.
Del interior cabe destacar el ordenador de a bordo y la pulsateria que esta en muy buen estado.
El bicho esta en un desguace cerca de Vendrell y el coleguita de turno lo tiene en stand-by por si nos hace falta algo. Mañana voy a por otras cosillas y de paso me fijo en mas detalles.
RETROVISOR COPILOTO
Hola buenas,cuanto me pides por un retrovisor de copi ,gracias
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nene ¿puedes medir el grosor de la estabilizadora? a unos 10 cm de la punta o asi ya tendrias la medida buena (en la punta se estrecha un pelo), me interesa una de 24 mm. y los XE deberian montarla de ese grosor 
¿KS o Cossworth? ¿palier trasero izquierdo?

¿KS o Cossworth? ¿palier trasero izquierdo?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- c20let4×4
- Calibrero Silver
medida de la propshaft(homocinetica que encaja al transfer)?Si es de 86mm podriamos hablar de negocios.Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tomo nota de todo! Dentro de un rato (a las 8:30h) estare en el desguace con el pie de rey desenfundado y la libretita para anotar precios.
@Alan la culata en principio no me acaba de convencer que este OK, de todos modos lo preguntare a ver. En principio el coche esta completo y el tema 4x4 es todo vuestro (mas que nada por eso postee) Lo miro tio.
@Alan la culata en principio no me acaba de convencer que este OK, de todos modos lo preguntare a ver. En principio el coche esta completo y el tema 4x4 es todo vuestro (mas que nada por eso postee) Lo miro tio.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
@Kezman el retrovisor del copiloto (no se a cuento de que) tiene los restos de una franja pintada en plateado. Si vas a repintarlo o a cambiar color merece la pena, sino mejor te miro otro. Tu diras.
@Josu me temo que no tiene cuero, sorry.
@Alan hoy no he podido medir nada por que iba pillado de tiempo y estaba cayendo diluvio y medio. En cuanto pase semana santa lo miro todo a conciencia.
@C20LET4x4 Lo mismo, hoy no he podido medir. El martes ya ire con mas calma.
@Haduken en eso precisamente no me he fijado, me lo apunto en things to do y te cuento algo.
@Charly anoche acabe a las taitantas de currar y conteste solo por aqui para no enredarme. Los MPs si que los lei y estoy en ello
PD.- Tiene ordenador de a bordo con pastilla para XE por si a alguien le interesa...
@Josu me temo que no tiene cuero, sorry.
@Alan hoy no he podido medir nada por que iba pillado de tiempo y estaba cayendo diluvio y medio. En cuanto pase semana santa lo miro todo a conciencia.
@C20LET4x4 Lo mismo, hoy no he podido medir. El martes ya ire con mas calma.
@Haduken en eso precisamente no me he fijado, me lo apunto en things to do y te cuento algo.
@Charly anoche acabe a las taitantas de currar y conteste solo por aqui para no enredarme. Los MPs si que los lei y estoy en ello

PD.- Tiene ordenador de a bordo con pastilla para XE por si a alguien le interesa...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
newbie,aun está por alli ese coche?
esque me interesan los labios del parachoques delantero y los triangulitos interiores de los retrovisores
son 4 plasticos, si me los pudieses coger o algo, aunque entiendo que te de pereza cogerlo y tal por lo poco que es

esque me interesan los labios del parachoques delantero y los triangulitos interiores de los retrovisores
son 4 plasticos, si me los pudieses coger o algo, aunque entiendo que te de pereza cogerlo y tal por lo poco que es

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ok tio,gracias
preguntale a ver que te dice por esos 4 plasticos,ok? a ver si se estira y vende los 2 labios delanteros
las tapas triangulares de los retrovisores,mucho cuidado al quitarlas plis,que se rompen con mirarlas o respirar cerca de ellas
ya me diras algo tio,atento estoy
preguntale a ver que te dice por esos 4 plasticos,ok? a ver si se estira y vende los 2 labios delanteros
las tapas triangulares de los retrovisores,mucho cuidado al quitarlas plis,que se rompen con mirarlas o respirar cerca de ellas

ya me diras algo tio,atento estoy
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Bueno, mañana primer asalto.
P'a que no se me olvide nada y por no perder las costumbres:
LISTADO PRECIOS DE
Retrovisor copiloto.- KEZMAN_28
Estabilizadora (si es de 24mm).- Alan
Culata (si esta "sana).- Alan
Palier trasero izquierdo.- Alan
Propshaft (si es de 86mm).- c20let4x4
Cardan.- MP
Caña direccion (si es ajustable).- Haduken
Aleron plano.- MP
Paragolpes delantero completo.- Haduken
Labios defensa del y piezas interior.- Faulk
Elevalunas.- MP
F20.- MP
Sigue quedando muy completito. Hay piezas de interior en muy buen estado, faros y pilotos traseros de serie...
P'a que no se me olvide nada y por no perder las costumbres:
LISTADO PRECIOS DE
Retrovisor copiloto.- KEZMAN_28
Estabilizadora (si es de 24mm).- Alan
Culata (si esta "sana).- Alan
Palier trasero izquierdo.- Alan
Propshaft (si es de 86mm).- c20let4x4
Cardan.- MP
Caña direccion (si es ajustable).- Haduken
Aleron plano.- MP
Paragolpes delantero completo.- Haduken
Labios defensa del y piezas interior.- Faulk
Elevalunas.- MP
F20.- MP
Sigue quedando muy completito. Hay piezas de interior en muy buen estado, faros y pilotos traseros de serie...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!