Embrague gratis para Calibras del 96(letra T en bastidor)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embrague gratis para Calibras del 96(letra T en bastidor)
Me han llamado de Valeo ofreciendome un cambio de KIT embrague totalmente gratis, van a lanzar una nueva gama y necesitan un cali 8v o ECOTEC para las pruebas(Me han dicho que no le van a hacer perrerias tampoco ). Cuanto mas nuevo mejor, lo ideal seria que fuese un ecotec del 96 (ME HAN DICHO QUE HASTA 100KW(136cv) ASÍ QUE A PRIORI SOLO ESTOS 2, 8v y ECOTEC).
Ofrecen ademas coche de sustitucion durante 4 dias y garantia de 2 años en el kit que monten.
Esto me pasa justo cuando acabo de montar embrague y volante motor
Parece coña pero es totalmente serio.
El telefono de contacto de VALEO ES EL 916858776 PREGUNTAR POR ALBERTO.
Suerte! solo seleccionaran 1 o 2 coches.
P.D: Tambien buscan algun Astra de caracteristicas similares. Si alguno es seleccionado que avise, y me debera una cena
Ofrecen ademas coche de sustitucion durante 4 dias y garantia de 2 años en el kit que monten.
Esto me pasa justo cuando acabo de montar embrague y volante motor
Parece coña pero es totalmente serio.
El telefono de contacto de VALEO ES EL 916858776 PREGUNTAR POR ALBERTO.
Suerte! solo seleccionaran 1 o 2 coches.
P.D: Tambien buscan algun Astra de caracteristicas similares. Si alguno es seleccionado que avise, y me debera una cena
Última edición por PhOeNiX el Jue, 16 Abr 2009, 13:10, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Justo esto me comento lo ideal seria Ecotec, quizas algun 8v de los ultimos o Astras Si conoceis a algun forero(o amigo, ClubGSI, etc...) que pueda encajar avisarle rapidamenteCarlos escribió:Creo que no, según entiendo es para motores NE/XEV con volante de inercia pesado, por lo que seguramente tenga algo diferente y no nos valga.
-
- Master Calibreitor!
otra pregunta Phoenix, para cuando lo necesitarian?
Ya sabes que no vivo en Madrid pero vengo aquí muy a menudo. Entonces necesitaría concertar con él una fecha fija para dejarle el coche.
Otra cosa... El embrague ese será seguro instalarlo no? Osea, alguna prueba de calidad habra pasado no?
Y una última pregunta... tema del coche de sustución.
Yo tengo poca edad y poco tiempo de carnet, así que los seguros me clavan , el seguro del coche de sustitución me cubriría a mi? por lo menos a terceros?
Ya sabes que no vivo en Madrid pero vengo aquí muy a menudo. Entonces necesitaría concertar con él una fecha fija para dejarle el coche.
Otra cosa... El embrague ese será seguro instalarlo no? Osea, alguna prueba de calidad habra pasado no?
Y una última pregunta... tema del coche de sustución.
Yo tengo poca edad y poco tiempo de carnet, así que los seguros me clavan , el seguro del coche de sustitución me cubriría a mi? por lo menos a terceros?
Si a alguno le interesa hay que moverse rapido.
De lo demas ni idea a quien le cuadre que contacte con el telefono que he dejado
EDITO: SON VALIDOS MAS MODELOS, MIRAR EN LA FICHA NECESITAN QUE LLEVE EN EL NUM DE BASTIDOR ENMEDIO LA LETRA "T" EN ADELANTE(AÑO 96).
Mas info aqui:
viewtopic.php?t=18805&sid=d31e6e9109efd ... ef65b08bbc
De lo demas ni idea a quien le cuadre que contacte con el telefono que he dejado
EDITO: SON VALIDOS MAS MODELOS, MIRAR EN LA FICHA NECESITAN QUE LLEVE EN EL NUM DE BASTIDOR ENMEDIO LA LETRA "T" EN ADELANTE(AÑO 96).
Mas info aqui:
viewtopic.php?t=18805&sid=d31e6e9109efd ... ef65b08bbc