Se para en los semaforos (otra vez)
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Noooooooooo,filtros cosmicos en mi coche no hayfelipe16v escribió:Oye faulk,tienes puesto un filtro cónico?,esque puede ser de eso,si lo tienes haz la prueba y cámbialo.ale
Es tope raro,estos dias que lo he cogido pa hacer pocos km por ciudad no ha hecho nada raro
Pero estoy seguro que le hago 100km a 180km/h y al llegar vuelve a hacermelo
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ami en mi 8v despues de limpiar la valvula de ralenti , se me cayo al suelo , y se jodio, porke luego al ponerla me pasaba esan cosas, se kedaba revolucionado y todo eso se pagaba daba tirones , pero no se encendia el rayito.
en cuanto puse otra valvula dejo de acerlo.
en cuanto puse otra valvula dejo de acerlo.
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- rober_pucela
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No creo que tenga nada que ver pero a mi un dia me hacia lo mismo en los semaforos, una de dos o se quedaba acelerado o se ahogaba y fue por el cable de masa de la culata que me hacia mal contacto y se volvia loco...
P.d: Tampoco se me encendia el rayito y fue despues de un largo viaje a velocidades "elevadas"
P.d: Tampoco se me encendia el rayito y fue despues de un largo viaje a velocidades "elevadas"
Calibra 2.0 16v del año 90
que cable exactamente?rober_pucela escribió:No creo que tenga nada que ver pero a mi un dia me hacia lo mismo en los semaforos, una de dos o se quedaba acelerado o se ahogaba y fue por el cable de masa de la culata que me hacia mal contacto y se volvia loco...
P.d: Tampoco se me encendia el rayito y fue despues de un largo viaje a velocidades "elevadas"
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Creo que el cable del que habla es un cable de masa que va desde un terminal de la culata hasta el borne negativo (-) de la bateria del cali.
Mira los cables que salen desde el borne negativo y es el que vaya a la culata, sera mas sencillo.
Mira los cables que salen desde el borne negativo y es el que vaya a la culata, sera mas sencillo.
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Esque llevo un cable extra para mejorar la masa de la culata,del negativo al enganche que hay encima del termostato
Mañana miraré estos cables pero vamos,el coche ahora va perfecto,solo debe afectarle cuando hago viajes largos a alta velocidad
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Ese exactamente era el que me daba fallos a mi, estaba casi totalmente pelado y no lo habia visto y a veces hacia mal contacto y el coche se quedaba acelerado o se ahogaba...Faulk escribió:Esque llevo un cable extra para mejorar la masa de la culata,del negativo al enganche que hay encima del termostato
Mañana miraré estos cables pero vamos,el coche ahora va perfecto,solo debe afectarle cuando hago viajes largos a alta velocidad
Calibra 2.0 16v del año 90
Despues de casi año y medio, después de que el problema desapareciese totalmente.... ha vuelto
Empezó siendo inestable el ralentí al arrancar, y hoy ya era fatal...se me paraba a los semaforos, y es un peligro ir asi
Arranco, el ralentí inestable, 2 veces hasta se me ha apagado solo recién arrancao
Va cogiendo temperatura, y cada vez se va volviendo más estable
No he visto ninguna raja en la admision, pero creo que lo tendria que descartar igualmente,no? Si fuise una fuga despues del caudalimetro creo que tendria que ser siempre
Valvula de ralenti? Alumbrarme!
gracias
Empezó siendo inestable el ralentí al arrancar, y hoy ya era fatal...se me paraba a los semaforos, y es un peligro ir asi
Arranco, el ralentí inestable, 2 veces hasta se me ha apagado solo recién arrancao
Va cogiendo temperatura, y cada vez se va volviendo más estable
No he visto ninguna raja en la admision, pero creo que lo tendria que descartar igualmente,no? Si fuise una fuga despues del caudalimetro creo que tendria que ser siempre
Valvula de ralenti? Alumbrarme!
gracias
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Puede ser el caudalimetro, fuga escondida en el tramo de admisión, y también podría ser fuga en el tramo de escape desde colectores hasta lambda, o la lambda en sí
La válvula es lo primero a mirar, limpiala bien, incluida los contactos, revisa la junta que lleva, y los tornillos que la sujetan.
Mete el oido por el motor mientras está en marcha a ver si oyes un psss para hacerte una idea de si es fuga, donde está.
Aver si sacamos el gremlin
La válvula es lo primero a mirar, limpiala bien, incluida los contactos, revisa la junta que lleva, y los tornillos que la sujetan.
Mete el oido por el motor mientras está en marcha a ver si oyes un psss para hacerte una idea de si es fuga, donde está.
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satanorz escribió:Puede ser el caudalimetro, fuga escondida en el tramo de admisión, y también podría ser fuga en el tramo de escape desde colectores hasta lambda, o la lambda en sí
La válvula es lo primero a mirar, limpiala bien, incluida los contactos, revisa la junta que lleva, y los tornillos que la sujetan.
Mete el oido por el motor mientras está en marcha a ver si oyes un psss para hacerte una idea de si es fuga, donde está.
Aver si sacamos el gremlin
jodo cuanta cosa
ojala tuviese un 8v ahora joer, que la valvula está arriba,en el XE me da que tendré que llevarlo al taller, porque no tengo un elevador en casa
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a mi tambien me paso tu caso (pero bastante peor) se me paro el coche al cambiar de marcha a 150, menudo acojone, que no iba ni el freno, llevaba una toma de admision directa y se me descolgo en movimiento lo que provoco una sobrealimentacion de aire en la combustion imposible de admitir x el caudalimetro, asta que me di cuenta las pase putas.........
asi que mi problema fue una sobrealimentacion de aire.....creando los mismos efectos x ciudad e incluso x carretera........
espero aber sido de ayuda...........
asi que mi problema fue una sobrealimentacion de aire.....creando los mismos efectos x ciudad e incluso x carretera........
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Re: Se para en los semaforos (otra vez)
conoci a un joven mecanico de barrio y recuerdo q hablando de un problema asi el comento q estas cosas pueden pasar por tener muy mal los retenes de las valvulas u otras fugas de aceite en los cilindros( q aveces pueden afectar solo en calentones de ir a altas revoluciones en trayectos de marchas cortas o lo q comentais de ir a 180 y luego dejarlo a relentin), creo q decia q estas fugas de aceite a alta temperatura hacen q las explosiones sean mas fuertes de lo q deverian ser sin acelerar y esto ace q las revoluciones suban y el ordenador al ver q se sube el ralentin yntenta bajarlo ( estabilizarlo controlando la mezcla) y esto es lo q hace q se pare.Faulk escribió::
Es posible q no m aya esplicado bien y puede q el coche del q esataban hablando no tenga nada q ver con los nuestros, pero ahy lo dejo x si ayuda.
Santy Calibra 16v
Re: Se para en los semaforos (otra vez)
Gracias por tu explicacionSanty escribió:conoci a un joven mecanico de barrio y recuerdo q hablando de un problema asi el comento q estas cosas pueden pasar por tener muy mal los retenes de las valvulas u otras fugas de aceite en los cilindros( q aveces pueden afectar solo en calentones de ir a altas revoluciones en trayectos de marchas cortas o lo q comentais de ir a 180 y luego dejarlo a relentin), creo q decia q estas fugas de aceite a alta temperatura hacen q las explosiones sean mas fuertes de lo q deverian ser sin acelerar y esto ace q las revoluciones suban y el ordenador al ver q se sube el ralentin yntenta bajarlo ( estabilizarlo controlando la mezcla) y esto es lo q hace q se pare.Faulk escribió::
Es posible q no m aya esplicado bien y puede q el coche del q esataban hablando no tenga nada q ver con los nuestros, pero ahy lo dejo x si ayuda.
No creo que sea esto, ya que le hice culata hace 1 año, y no me detectaron ningun problema
Tambien,el ralentí no es que suba, es que baja y entonces al caer sobre las 500rpm pega un subidon,se estabiliza pero zas,otra vez pabajo
Y sobre todo en frio, en caliente acaba por ir perfecto
@ jeje, joder que cosa xD yo llevo toma ram, supresion de rejillas del caudalimetro,powercap y eliminacion de la cuña del acelerador. pero dudo que nada tenga que ver con esto.
Tendré que mirar valvula de ralentí,pero que coñazo,a llevarlo al taller,nadie sabe si se puede acceder por uno mismo?
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se para
La reedicion de este hilo, me viene al pelo, asi no tengo que abrir otro nuevo.
Bueno, tengo un 8v, despues de volver de la minikdd de Aranda,
( sin ningun problema ), guardé el coche en el garaje y no lo he vuelto a tocar hasta ayer. Lo arranco a la 1ª, y en cuanto suelto el acelerador, se para, y claro, lo tengo que tener acelerado para que no se pare, en cuanto el coche se calienta un poquito, ya no se cala y el ralenti se mantiene a 750 r.p.m. y el consumo instantaneo, entre 1,6 y 1,8. Esto nos haria pensar que una vez en caliente, arreglado el tema, pero no, porque si paro el motor y lo arranco a los pocos segundos, vuelve a pasar lo mismo que si estubiera frio.
En cuanto tenga un rato, revisare a ver si hay alguna toma de aire dando la lata y desmontaré la valvula de ralenti para limpiarla.
si no es ninguna de estas cosas, ¿ podria tener algo que ver la CTS ?
Escucho sugerencias y os doy las gracias de antemano.
Bueno, tengo un 8v, despues de volver de la minikdd de Aranda,
( sin ningun problema ), guardé el coche en el garaje y no lo he vuelto a tocar hasta ayer. Lo arranco a la 1ª, y en cuanto suelto el acelerador, se para, y claro, lo tengo que tener acelerado para que no se pare, en cuanto el coche se calienta un poquito, ya no se cala y el ralenti se mantiene a 750 r.p.m. y el consumo instantaneo, entre 1,6 y 1,8. Esto nos haria pensar que una vez en caliente, arreglado el tema, pero no, porque si paro el motor y lo arranco a los pocos segundos, vuelve a pasar lo mismo que si estubiera frio.
En cuanto tenga un rato, revisare a ver si hay alguna toma de aire dando la lata y desmontaré la valvula de ralenti para limpiarla.
si no es ninguna de estas cosas, ¿ podria tener algo que ver la CTS ?
Escucho sugerencias y os doy las gracias de antemano.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.