AUTODIAGNÓSTICO CONFUSO...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Iñigo86
Calibrerito Iniciado

AUTODIAGNÓSTICO CONFUSO...

Mensaje por Iñigo86 »

Hola a todos!
Antes que nada deciros que buscando en el search no he encontrado nada a cerca del problemilla que os voy a contar, yo creo que por que es algo complejo de buscar las palabras exactas de forma resumida....

Como alguna vez os he puesto, tengo el calibra ecotec del 95, y ultimamente, de vez en cuando (dia si, dia no) me sale la luz de averia en el motor estando en marcha, al de poco de arrancar, y al hacer el autodiagnóstico no me sale ningun error. He probado desconectando el negativo-masa de la batería como dice el archivo del autodiagnóstico para ver si es un error puntual o ida de oya del coche, pero sigue saliendo, y lo curioso es que con la luz de avería encendida y sin ella al coche no le noto ningun problema, va igual de bien que siempre.

¿Sabéis de que puede ser o si es algo común?
Perdón por la chapa, y de antemano, muchas gracias!!
Un saludo a tod@s!!!
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cuanto tiempo esta encendida cuando lo hace? Solo lo hace justo al arrancar? Si esta muy poco tiempo (como 1 segundo o asi) a la ECU no le da tiempo a grabar el fallo.

Podria ser la lambda, o la EGR si dices que anda igual., sin mas detalles es lo unico que se me ocurre.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Iñigo86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Iñigo86 »

Una vez de enciende ya no se apaga asta apagar el coche, e igual arranco el coche en una hora y no se enciende en todo el trayecto en que lo uso, Se enciende pocos minutos despues de arrancar y como os digo no aprecio que falle el cohe por ningun lado
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

para mi tiene toda la pinta de ser la EGR sacala y limpiala a ver si va a ser que por la mierda que tenga no acaba de cerrar y por eso te da la averia solo a veces
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Iñigo86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Iñigo86 »

ok,gracias por la ayuda gente,os comentare
un saludo!
Responder