Se para en los semaforos (otra vez)
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- ossa-kino
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se para
Muchas gracias Dp16, ( te vas a convertir en mi Asturiano preferido )
Primero miro tomas de aire y valvula de ralentí y si el fallo continua, luego sigo por orden todo lo que me has dicho, ¿ es así ?
Primero miro tomas de aire y valvula de ralentí y si el fallo continua, luego sigo por orden todo lo que me has dicho, ¿ es así ?
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- ossa-kino
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Y porque tambien eres el mejor mecanico Asturiano que conozco.dp16 escribió:sip mas o menos tu mira tambien lo que te digo de la mariposa que no tenga olgura y te tome aire por ahi
lo del asturianop preferido lo dices por lo del chorizo de valencia que lo se yo ( todavia hoy estube de matanza asi que ya hay mas remesa )
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Estos problemas los padeci en el 16v hace tiempo y era problema de la valvula de ralenti, una buena limpieza ayuda pero ojo que igual puede estar chunga. Una limpieza de inyectores tambien ayuda mucho.
Faulk, no hace falta elevador, te va a tocar levantar el coche con un par de burras, igual sacar el escape y hacerlo desde abajo. Como ya ves, por arriba es imposible ya que no ves nada y no dan las herramientas (a no ser que saques el colector de admision entero ).
Faulk, no hace falta elevador, te va a tocar levantar el coche con un par de burras, igual sacar el escape y hacerlo desde abajo. Como ya ves, por arriba es imposible ya que no ves nada y no dan las herramientas (a no ser que saques el colector de admision entero ).
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gracias dp16 y joshua!
@ossa,nos pasa lo mismo,si,porque he visto que si apagas,y arrancas,aunque esté caliente,vuelve a hacer lo mismo...
la valvula de ralentí me parece que nueva en la opel valia...una pasta,no?
esta sirve? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
la limpieza de inyectores la tengo prevista para de aqui unos meses
@ossa,nos pasa lo mismo,si,porque he visto que si apagas,y arrancas,aunque esté caliente,vuelve a hacer lo mismo...
la valvula de ralentí me parece que nueva en la opel valia...una pasta,no?
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no te creas los hay que todavia me dan mil vueltasossa-kino escribió:Y porque tambien eres el mejor mecanico Asturiano que conozco.dp16 escribió:sip mas o menos tu mira tambien lo que te digo de la mariposa que no tenga olgura y te tome aire por ahi
lo del asturianop preferido lo dices por lo del chorizo de valencia que lo se yo ( todavia hoy estube de matanza asi que ya hay mas remesa )
faulk la de foto me parece que no sirve (aunque puede que se hallan equivocado con la foto) aunque si trae que es para c20xe puede servir
- ossa-kino
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Ya, pero es que mecanicos Asturianos, solo te conozco a ti, por eso eres el mejor, je, je, je,.....dp16 escribió:no te creas los hay que todavia me dan mil vueltasossa-kino escribió:Y porque tambien eres el mejor mecanico Asturiano que conozco.dp16 escribió:sip mas o menos tu mira tambien lo que te digo de la mariposa que no tenga olgura y te tome aire por ahi
lo del asturianop preferido lo dices por lo del chorizo de valencia que lo se yo ( todavia hoy estube de matanza asi que ya hay mas remesa )
faulk la de foto me parece que no sirve (aunque puede que se hallan equivocado con la foto) aunque si trae que es para c20xe puede servir
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¡¡¡ Exacto !!! Mañana si me da tiempo, voy a desmontar la valvula y la limpiare a ver que tal, ya te dire.Faulk escribió:gracias dp16 y joshua!
@ossa,nos pasa lo mismo,si,porque he visto que si apagas,y arrancas,aunque esté caliente,vuelve a hacer lo mismo...
la valvula de ralentí me parece que nueva en la opel valia...una pasta,no?
esta sirve? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
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dp16 escribió:no te creas los hay que todavia me dan mil vueltasossa-kino escribió:Y porque tambien eres el mejor mecanico Asturiano que conozco.dp16 escribió:sip mas o menos tu mira tambien lo que te digo de la mariposa que no tenga olgura y te tome aire por ahi
lo del asturianop preferido lo dices por lo del chorizo de valencia que lo se yo ( todavia hoy estube de matanza asi que ya hay mas remesa )
faulk la de foto me parece que no sirve (aunque puede que se hallan equivocado con la foto) aunque si trae que es para c20xe puede servir
ya...en la foto no es la correcta,pero si pone que es para calibra C20XE....
tendré que preguntar
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se para
Esta mañana, he desmontado la valvula de ralentí y la he limpiado con un limpiador que me han dado en la tienda de repuestos marca ACI para equipos de admision, etc. bueno, mucha mierda no es que haya salido, pero si un poco, la he vuelto a poner y me he ido a trabajar un poco, ( llevandome el coche ) y sigo en las mismas, solo que en un momento dado, se ha encendido el rayito, ( solo unos segundos ) y se a vuelto ha apagar. Ya en casa, le he hecho el autodiagnostico, y me ha dado error 73 = sensor del flujo masa de aire en la admision: voltaje demasiado bajo.
¿ sabeis que quiere decir esto ? ¿ sera el IAT ?
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Re: se para
joer,entonces no me atrevo a comprar una valvula de ralentí a ciegas sin probar a limpiarla....ossa-kino escribió:Esta mañana, he desmontado la valvula de ralentí y la he limpiado con un limpiador que me han dado en la tienda de repuestos marca ACI para equipos de admision, etc. bueno, mucha mierda no es que haya salido, pero si un poco, la he vuelto a poner y me he ido a trabajar un poco, ( llevandome el coche ) y sigo en las mismas, solo que en un momento dado, se ha encendido el rayito, ( solo unos segundos ) y se a vuelto ha apagar. Ya en casa, le he hecho el autodiagnostico, y me ha dado error 73 = sensor del flujo masa de aire en la admision: voltaje demasiado bajo.
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Re: se para
mira a ver como esta el cableado que va al caudalimetro como el conectorossa-kino escribió:Esta mañana, he desmontado la valvula de ralentí y la he limpiado con un limpiador que me han dado en la tienda de repuestos marca ACI para equipos de admision, etc. bueno, mucha mierda no es que haya salido, pero si un poco, la he vuelto a poner y me he ido a trabajar un poco, ( llevandome el coche ) y sigo en las mismas, solo que en un momento dado, se ha encendido el rayito, ( solo unos segundos ) y se a vuelto ha apagar. Ya en casa, le he hecho el autodiagnostico, y me ha dado error 73 = sensor del flujo masa de aire en la admision: voltaje demasiado bajo.
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Exacto, como tu dices.satanorz escribió:El de flujo si no recuerdo mal es el caudalimetro, el iat es de temperatura.
He revisado el conector del caudalimetro y limpiado con sprai, ( no sé como se escribe ) limpiacontactos y... todo sigue igual.
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se para
Bueno, pues encontrado el gremlin.
Esta mañana, me he ido al desguace y he pillao algunas cosillas, entre ellas el famoso manguito de admision por todos llamado acordeon, ( el que va del filtro al cuerpo del acelerador ) y... mira por donde, este precisamente, era el que me estaba dando problemas, con dos rajas que tenia, que no se veian, por la mierda que tenia el manguito en cuestion. Ahora, ya no se para, el ralentí se mantiene en 1.300 r.p.m. y el consumo instantaneo en 2,6 que me parece muy alto, pero bueno, voy a seguir probando a ver que tal...
Esta mañana, me he ido al desguace y he pillao algunas cosillas, entre ellas el famoso manguito de admision por todos llamado acordeon, ( el que va del filtro al cuerpo del acelerador ) y... mira por donde, este precisamente, era el que me estaba dando problemas, con dos rajas que tenia, que no se veian, por la mierda que tenia el manguito en cuestion. Ahora, ya no se para, el ralentí se mantiene en 1.300 r.p.m. y el consumo instantaneo en 2,6 que me parece muy alto, pero bueno, voy a seguir probando a ver que tal...
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ajam....
en el 8v la distancia entre el caudalimetro y la propia admision, es un "buen" trozo, donde seria facil que hubiesen rajas y se colase aire no contabilizao por el cauda. Ya que el cauda está la lao de la caja del filtro
en el 16v, la distancia es muy poca,minúscula, solo hay un trocito de manguera...
lo voy a desmontar y revisar por completo
gracias ossakino
en el 8v la distancia entre el caudalimetro y la propia admision, es un "buen" trozo, donde seria facil que hubiesen rajas y se colase aire no contabilizao por el cauda. Ya que el cauda está la lao de la caja del filtro
en el 16v, la distancia es muy poca,minúscula, solo hay un trocito de manguera...
lo voy a desmontar y revisar por completo
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Espero que sea lo mismo, pues es una averia facil de solucionar y barata.Faulk escribió:ajam....
en el 8v la distancia entre el caudalimetro y la propia admision, es un "buen" trozo, donde seria facil que hubiesen rajas y se colase aire no contabilizao por el cauda. Ya que el cauda está la lao de la caja del filtro
en el 16v, la distancia es muy poca,minúscula, solo hay un trocito de manguera...
lo voy a desmontar y revisar por completo
gracias ossakino
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