FACTURA CALIBRA '92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
FACTURA CALIBRA '92
FORZA CALIBRA, FORZA ATLETICO
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
Fabrizia,molto bella ragazza,molto bella
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que curiosa es .
Que raro se me hace ver desglosado cosas como la bateria o el alternador ni que fueran extras.
Desde luega esta factura y sobre todo su contenido se aleja mucho de la idea que tenia de como podian ser las facturas de venta del Calibra.
Que raro se me hace ver desglosado cosas como la bateria o el alternador ni que fueran extras.
Desde luega esta factura y sobre todo su contenido se aleja mucho de la idea que tenia de como podian ser las facturas de venta del Calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Re: FACTURA CALIBRA '92
Santy Calibra 16v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No salio mal de precio ese cali .
Lo de los elevalunas quiza sea algo generico que tuviesen a modo de plantillas en la opel o algo para detallar ese extra .
Desde luego a mi me parece curioso que detallen todos los extras uno por uno, siendo ademas los extras con los que salian todos estos coches para el mercado español. Si aun fuesen extras como el ordenador de abordo, tapiceria de cuero o cosas asi, aun bueno, pero se ve que en la epoca quedaba demasiado cutre hacer una factura tal sencilla . De hecho aun recuerdo el anuncio del seat panda "elavalunas manuales!! rueda de repuesto!! asientos abatibles!!" y cosas asi, que joder, solo les faltaba decir que tenian motor y ruedas como extras
Lo de los elevalunas quiza sea algo generico que tuviesen a modo de plantillas en la opel o algo para detallar ese extra .
Desde luego a mi me parece curioso que detallen todos los extras uno por uno, siendo ademas los extras con los que salian todos estos coches para el mercado español. Si aun fuesen extras como el ordenador de abordo, tapiceria de cuero o cosas asi, aun bueno, pero se ve que en la epoca quedaba demasiado cutre hacer una factura tal sencilla . De hecho aun recuerdo el anuncio del seat panda "elavalunas manuales!! rueda de repuesto!! asientos abatibles!!" y cosas asi, que joder, solo les faltaba decir que tenian motor y ruedas como extras
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Mira de todos modos si alguien tiene la factura de otro cali en la q no ponga elevalunas traseros y si el precio es menor podrias reclamar la diferencia con mazo de intereses, jejeAlan78 escribió:No salio mal de precio ese cali .
Lo de los elevalunas quiza sea algo generico que tuviesen a modo de plantillas en la opel o algo para detallar ese extra .:
o puede q tu cali sea especial y sique se bajen los cristales traseros, alomejor no as visto las teclas.
ahora en serio, me parece muy curiosa la factura; imaginate los detalles de la de factura de un 600 o un escarabajo.
Santy Calibra 16v
- Pacheking
- Calibrero de pro
Alan78 escribió:No salio mal de precio ese cali .
Como el anuncio del logan,: Se abre- Se cierra- se abre... y todo con cara de flipado alucinando, como si fuera un viaje al hiperespacio que bueno
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo