Sorry esta visto que soy un inutil usando el buscador, quiero apantallar el cable del sensor de picado y creo recordar que existia un bricox pero no lo encuentro
Alguien tiene una foto de la posicion del susodicho sensor?
a parte de una lija de agua para quitar oxidos, hace falta alguna herramienta especial para desenchufar el sensor?
pues no te se del bricox... pero el sensor de picado está por la parte trasera del motor, detras de la valvula de ralentí amarrado al bloque con un tornillo que ahora no me doy cuenta de cuanto, pero pequeño
es facil de sacar, pero te tienes que meter debajo del coche, sino tendrias que sacarlo a ciegas, hombre yo lo he hecho alguna vez , pero si no conoces ni su ubicacion ni su forma, pues te será complicado sin verlo,
despues simplemente lija la cara del sensor y la cara del bloque donde va amarrado , y listo... ya tendras el chollo hecho
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
lo mas facil es encontrarlo por la parte inferior del coche esta situado cerca del colector de admision amarrado al bloque por un tornillo de 13(como dice miguel (que alegria volver a leerte ya pensava que habias avandonado )) por lo que lo mas comodo es meterse por debajo del coche