Calibra/ero en la tele

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Calibra/ero en la tele

Mensaje por SNooP »

Eis! en TVE1 estan dando un reportaje ("Como hemos cambiado") en el ke ha salido el desguace de la torre, y luego han acompañado al chaval a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo, pues han enfocado el box de enfrente y habia un calibra "oscuro" alli subio. Es de alguien?

salu2!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

hombre de alguien seria no? xDDDDDDDDDDDDDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Matricula barcelona
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:hombre de alguien seria no? xDDDDDDDDDDDDDD
de alguien del foro, melon!!

alomejor NO era de Nadie, y Nadie se kedo sin calibra.... :lol:
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

SNooP escribió:
Charly_74 escribió:hombre de alguien seria no? xDDDDDDDDDDDDDD
de alguien del foro, melon!!

alomejor NO era de Nadie, y Nadie se kedo sin calibra.... :lol:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Calibra/ero en la tele

Mensaje por farrucu »

SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
Vaya, ¿hay un sitio así en MAD? ¿Qué información tenemos?
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

farrucu escribió:
SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombre ;)

http://www.carandyou.com/
Imagen
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

joe que ojo teneis¡¡¡¡¡ yo tb lo vi ayer¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

SNooP escribió:Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombre ;)

Joder, qué sablazos! 10 € por media hora... :shock: El sitio que yo usaba en Munich para el mantenimiento de mis coches me costaba la mitad.

http://www.auto-hobby.de/

En este país siempre queremos ser más listos que nadie. :(
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo tambien vi al Calibrero, jejeje...

Yo me quede con los 60 € por dos horas y media, es como dos horas de un mecanico de aki, claro que en Madrid no se cortan y esta la hora/mecanico en 60 €.

Que suerte los que tenemos naves para trastear.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Depende como se plantee puede ser hasta barato si tienes a tu disposicion un buen juego de herramientas puestas por el box en cuestion. Yo no se vosotros, pero si tuviese que pagar 60 pavos de mano de obra de un taller por meter mi coche a manos de un desconocido, prefiero pagar los 60 pavos, tener el sitio con herramientas (que al final comprando herramientas propias al final acabas gastandote tambien una pastita, aunque rentable eso si) y hacerlo yo a mi gusto, que luego al final encima de pagar 60 pavos vete a saber que chapuza te hacen e igual tienes que volver de nuevo :evil: . Eso no quita que duela pagar ese dinero por un trabajo que vaya a hacer uno mismo pero bueno :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Alan78 escribió:Depende como se plantee puede ser hasta barato si tienes a tu disposicion un buen juego de herramientas puestas por el box en cuestion. Yo no se vosotros, pero si tuviese que pagar 60 pavos de mano de obra de un taller por meter mi coche a manos de un desconocido, prefiero pagar los 60 pavos, tener el sitio con herramientas
Tal vez el miedo a las ñapas sea superior al ahorro en mano de obra. Pero el hecho es que te están cobrando un mecánico sin que lo haya y eso es vulturismo.

Para cambiar el aceite de mi coche yo no necesito que el taller me preste ninguna herramienta. Sólo un elevador durante 45 minutos. En MUC eso cuesta 10,80 euros.
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

Yo y mi hermano somos clientes habituales de car & you, la verdad es que es caro dependiendo de la mañan que tengas, por que si en media hora no eres capaz de cambiar el aceite, pues mal rollo, pero a mi me da tiempo a eso y hasta para cambiar todas las pastillas, apretar la cuna, revisar coche por debajo,etc.

El otro dia, cambie reten del cambio, mas un guardapolvo de una transmision, toda la linea de escape, apretar cuna, añadir liquido al cambio y volver a poner el cubrecarter, compre dos bridas metalicas para el guardapolvos precio total, 50€, y eso que se nos complico quitar el reten y el escape tuve que quitarlo dos veces.

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

SNooP escribió:
farrucu escribió:

¿estas seguro de que hay alguno asi en alicante? te lo digo porque no me suena de nada
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

pedroo escribió:
SNooP escribió:
farrucu escribió:

¿estas seguro de que hay alguno asi en alicante? te lo digo porque no me suena de nada
http://www.yollegoafindemes.com/blog/20 ... o-tu-mismo

Abajo del todo veras Madrid (car & you) y Alicante (Make it car) << web en construccion ;)
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

farrucu escribió:.....

Para cambiar el aceite de mi coche yo no necesito que el taller me preste ninguna herramienta. Sólo un elevador durante 45 minutos. En MUC eso cuesta 10,80 euros.
Amigo Carlos, yo para cambiar el aceite de mi coche solo necesito un gato y un par de borriquetas unos 15 minutos :D :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Amigo Carlos, yo para cambiar el aceite de mi coche solo necesito un gato y un par de borriquetas unos 15 minutos :D :wink:
Será que tu coche tiene la próstata en perfecto estado :lol: .
A mí me gusta dejarlo tranquilo que excrete hasta la última gota.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi desde luego no me gusta nada que el coche quede desnivelado para hacer un cambio de aceite, que luego siempre quedan positos de aceite por recovecos del carter donde no deberian y eso que el calibra dentro de lo malo no tiene tanto problema para eso pero bueno, cada uno que se apañe como pueda :lol:. Yo particularmente lo meto al foso con el motor bien calentito y dejo escurrir el aceite al maximo, que desde que empieza a gotear poco a poco aun tarda lo suyo en dejar de hacerlo y eso supone un buen chorro de aceite :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:A mi desde luego no me gusta nada que el coche quede desnivelado para hacer un cambio de aceite, que luego siempre quedan positos de aceite por recovecos del carter donde no deberian y eso que el calibra dentro de lo malo no tiene tanto problema para eso pero bueno, cada uno que se apañe como pueda :lol:. Yo particularmente lo meto al foso con el motor bien calentito y dejo escurrir el aceite al maximo, que desde que empieza a gotear poco a poco aun tarda lo suyo en dejar de hacerlo y eso supone un buen chorro de aceite :wink:
un amigo de un taller lo deja escurrir, despues tapa el carter y lo arranca durante 10/ 15 segundos, destapa y deja escurrir otra vez, vacia mucho mas el circuito, lo que no se es si sera malo para el motor, aunque en ese tiempo dudo que pierda engrase :roll: la verdad es que si nos damos cuenta todo el aceite del radiador de aceite queda dentro y como ahi de mas sitios, la unica forma de que quede bien es como me paso a mi, que fui a sacarle un poco porque tenia de mas recien cambiado y se me vertio todo, le volvi a echar nuevo y al mirar el nivel desde entonces se ve dorado y no negro :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder