Calibra/ero en la tele
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Calibra/ero en la tele
Eis! en TVE1 estan dando un reportaje ("Como hemos cambiado") en el ke ha salido el desguace de la torre, y luego han acompañado al chaval a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo, pues han enfocado el box de enfrente y habia un calibra "oscuro" alli subio. Es de alguien?
salu2!
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OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: Calibra/ero en la tele
Vaya, ¿hay un sitio así en MAD? ¿Qué información tenemos?SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
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Re: Calibra/ero en la tele
Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombrefarrucu escribió:Vaya, ¿hay un sitio así en MAD? ¿Qué información tenemos?SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
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OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: Calibra/ero en la tele
Joder, qué sablazos! 10 € por media hora... El sitio que yo usaba en Munich para el mantenimiento de mis coches me costaba la mitad.SNooP escribió:Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombre
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Depende como se plantee puede ser hasta barato si tienes a tu disposicion un buen juego de herramientas puestas por el box en cuestion. Yo no se vosotros, pero si tuviese que pagar 60 pavos de mano de obra de un taller por meter mi coche a manos de un desconocido, prefiero pagar los 60 pavos, tener el sitio con herramientas (que al final comprando herramientas propias al final acabas gastandote tambien una pastita, aunque rentable eso si) y hacerlo yo a mi gusto, que luego al final encima de pagar 60 pavos vete a saber que chapuza te hacen e igual tienes que volver de nuevo . Eso no quita que duela pagar ese dinero por un trabajo que vaya a hacer uno mismo pero bueno
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Tal vez el miedo a las ñapas sea superior al ahorro en mano de obra. Pero el hecho es que te están cobrando un mecánico sin que lo haya y eso es vulturismo.Alan78 escribió:Depende como se plantee puede ser hasta barato si tienes a tu disposicion un buen juego de herramientas puestas por el box en cuestion. Yo no se vosotros, pero si tuviese que pagar 60 pavos de mano de obra de un taller por meter mi coche a manos de un desconocido, prefiero pagar los 60 pavos, tener el sitio con herramientas
Para cambiar el aceite de mi coche yo no necesito que el taller me preste ninguna herramienta. Sólo un elevador durante 45 minutos. En MUC eso cuesta 10,80 euros.
Yo y mi hermano somos clientes habituales de car & you, la verdad es que es caro dependiendo de la mañan que tengas, por que si en media hora no eres capaz de cambiar el aceite, pues mal rollo, pero a mi me da tiempo a eso y hasta para cambiar todas las pastillas, apretar la cuna, revisar coche por debajo,etc.
El otro dia, cambie reten del cambio, mas un guardapolvo de una transmision, toda la linea de escape, apretar cuna, añadir liquido al cambio y volver a poner el cubrecarter, compre dos bridas metalicas para el guardapolvos precio total, 50€, y eso que se nos complico quitar el reten y el escape tuve que quitarlo dos veces.
Un saludo.
El otro dia, cambie reten del cambio, mas un guardapolvo de una transmision, toda la linea de escape, apretar cuna, añadir liquido al cambio y volver a poner el cubrecarter, compre dos bridas metalicas para el guardapolvos precio total, 50€, y eso que se nos complico quitar el reten y el escape tuve que quitarlo dos veces.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
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Re: Calibra/ero en la tele
¿estas seguro de que hay alguno asi en alicante? te lo digo porque no me suena de nadaSNooP escribió:Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombrefarrucu escribió:Vaya, ¿hay un sitio así en MAD? ¿Qué información tenemos?SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
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Re: Calibra/ero en la tele
http://www.yollegoafindemes.com/blog/20 ... o-tu-mismopedroo escribió:¿estas seguro de que hay alguno asi en alicante? te lo digo porque no me suena de nadaSNooP escribió:Car and you (madrid) y hay otro en Alicante con otro nombrefarrucu escribió:Vaya, ¿hay un sitio así en MAD? ¿Qué información tenemos?SNooP escribió:...a arreglar su propio coche al sitio ese de madrid que pagas por un box y puedes arreglartelo tu mismo...
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Abajo del todo veras Madrid (car & you) y Alicante (Make it car) << web en construccion
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Amigo Carlos, yo para cambiar el aceite de mi coche solo necesito un gato y un par de borriquetas unos 15 minutosfarrucu escribió:.....
Para cambiar el aceite de mi coche yo no necesito que el taller me preste ninguna herramienta. Sólo un elevador durante 45 minutos. En MUC eso cuesta 10,80 euros.
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A mi desde luego no me gusta nada que el coche quede desnivelado para hacer un cambio de aceite, que luego siempre quedan positos de aceite por recovecos del carter donde no deberian y eso que el calibra dentro de lo malo no tiene tanto problema para eso pero bueno, cada uno que se apañe como pueda . Yo particularmente lo meto al foso con el motor bien calentito y dejo escurrir el aceite al maximo, que desde que empieza a gotear poco a poco aun tarda lo suyo en dejar de hacerlo y eso supone un buen chorro de aceite
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un amigo de un taller lo deja escurrir, despues tapa el carter y lo arranca durante 10/ 15 segundos, destapa y deja escurrir otra vez, vacia mucho mas el circuito, lo que no se es si sera malo para el motor, aunque en ese tiempo dudo que pierda engrase la verdad es que si nos damos cuenta todo el aceite del radiador de aceite queda dentro y como ahi de mas sitios, la unica forma de que quede bien es como me paso a mi, que fui a sacarle un poco porque tenia de mas recien cambiado y se me vertio todo, le volvi a echar nuevo y al mirar el nivel desde entonces se ve dorado y no negroAlan78 escribió:A mi desde luego no me gusta nada que el coche quede desnivelado para hacer un cambio de aceite, que luego siempre quedan positos de aceite por recovecos del carter donde no deberian y eso que el calibra dentro de lo malo no tiene tanto problema para eso pero bueno, cada uno que se apañe como pueda . Yo particularmente lo meto al foso con el motor bien calentito y dejo escurrir el aceite al maximo, que desde que empieza a gotear poco a poco aun tarda lo suyo en dejar de hacerlo y eso supone un buen chorro de aceite
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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