Buenas tardes, la pelo me a jodido....total que voy a cambiar el manguito de gasolina que va al motor que lleva rosca metalica en un extremo y conectdo a la rampa,(me paice ques el de entrada, es un poco mas grande la cabezota del conector)....
.......y va i me dice que no tienen, y que tampoco fabrican.....madre mia que cara se me quedo.....con elmanguito rajao.....perdiendo gasofa.....aora que ago yo???????????
alguien sabe en zgz donde conseguir ese manguito con ese conector(va crimpado)????????
Muchas gracias.
muy urgente!!!!!!!! rampa de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: muy urgente!!!!!!!! rampa de gasolina
No te preocupes el racor te sigue sirviendo, llevalo a una tienda de recambios donde hagan manguitos, tanto de gasolina como aceite a presión, cualquier tienda de hidraulica.jejeje escribió:Buenas tardes, la pelo me a jodido....total que voy a cambiar el manguito de gasolina que va al motor que lleva rosca metalica en un extremo y conectdo a la rampa,(me paice ques el de entrada, es un poco mas grande la cabezota del conector)....
.......y va i me dice que no tienen, y que tampoco fabrican.....madre mia que cara se me quedo.....con elmanguito rajao.....perdiendo gasofa.....aora que ago yo???????????
alguien sabe en zgz donde conseguir ese manguito con ese conector(va crimpado)????????
Muchas gracias.
Te lo haran mas rapido, facil y barato que en la Pelo.
Yo fui a una tienda de hidraúlica y me dijeron, no tenemos manguito de gasolina, pero traelo y te ponemos ese racor. Total, 2 metros de manguito de gasolina en tienda de recambios y a la de hidraulica con el racor viejo y el manguito nuevo. Por unos 7 euros en total tenia manguito de gasolina nuevo.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: muy urgente!!!!!!!! rampa de gasolina
Yo lo cambié el mes pasado, me lo pidieron a la opel a principios de enero y lo trajeron de alemania dos meses después.jejeje escribió:Buenas tardes, la pelo me a jodido....total que voy a cambiar el manguito de gasolina que va al motor que lleva rosca metalica en un extremo y conectdo a la rampa,(me paice ques el de entrada, es un poco mas grande la cabezota del conector)....
Muchas gracias.
yo me dejaria de pelo y hostias santas...
hice la semana pasada los dos manguitos en una empresa de cosas hidraulicas y demás , y los dos por 12 € y encima con recubrimiento exterior de malla metalica, guapisimos,, no vale la pena ir a origen
hice la semana pasada los dos manguitos en una empresa de cosas hidraulicas y demás , y los dos por 12 € y encima con recubrimiento exterior de malla metalica, guapisimos,, no vale la pena ir a origen
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ace como te dicen, te quedas con un manguito de mejor calidad e mas barato, ademas que en la pelo suelen meter las manos por los pies, yo compre uno nuevo e le faltavan casi 10cm para llegar a la rampa, otra, los manguitos de gasofa tienen fecha de caducidad e los de la pelo (para calibra) que no se compren a metro, ya tienen mas de 9 años en almacen.
Si tienes el de origen con el racor en una tienda de hidraulica te lo acen rápidito
Si tienes el de origen con el racor en una tienda de hidraulica te lo acen rápidito