VENDO CALIBRA C20XE vendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
VENDO CALIBRA C20XE vendido
la itv esta recien pasada .solo vendo no cambio. se le cambiaron segmentos, retenes...., preparacion by martedj, es un tiro
alarma con mando, embrague con 10.000 km, alternador, amortiguadores nuevos montados el año pasado,......
tengo un monton de repuestos que se irian con el, power cup.muelles sparco-3cm y ........el coxe no lleva asientos de cuero, ya, tiene un par de pijadas, que no lleva altavoces alante por ejemplo, y alguna cosilla mas, bueno tiene el problema, de el poro en la culata, pero llevo asi 2 años, ningun problema, mas gordo, el aceite pasa al agua pero el agua no pasa al aceite, y no es mucho,llevo asi mas de 20.000 km, y asi puede seguir de momento
llamar al 650879109 pa cualquiier duda
PRECIO FORO: URGE VENTA
el seguro se acaba mañana dia 22. el precio lo bajo MAS TODAVIA, POR 400 EUROS EL COCHE ENTERO, de despiezarlo, prefiriria recojida en mano de piezas, un dia en concreto mas o menos, no kiero complicarme demasiado con el coche, si no se ira al desguace pronto, un saludo
alarma con mando, embrague con 10.000 km, alternador, amortiguadores nuevos montados el año pasado,......
tengo un monton de repuestos que se irian con el, power cup.muelles sparco-3cm y ........el coxe no lleva asientos de cuero, ya, tiene un par de pijadas, que no lleva altavoces alante por ejemplo, y alguna cosilla mas, bueno tiene el problema, de el poro en la culata, pero llevo asi 2 años, ningun problema, mas gordo, el aceite pasa al agua pero el agua no pasa al aceite, y no es mucho,llevo asi mas de 20.000 km, y asi puede seguir de momento
llamar al 650879109 pa cualquiier duda
PRECIO FORO: URGE VENTA
el seguro se acaba mañana dia 22. el precio lo bajo MAS TODAVIA, POR 400 EUROS EL COCHE ENTERO, de despiezarlo, prefiriria recojida en mano de piezas, un dia en concreto mas o menos, no kiero complicarme demasiado con el coche, si no se ira al desguace pronto, un saludo
Última edición por vitimoratalaz el Lun, 12 Dic 2011, 01:49, editado 13 veces en total.
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
-
- Calibrero Bronze
voy a poner un posible despiece lo quiero vender entero, pero si por piezas veo que cuadra pues por piezas, ya lo pondre aqui si se despieza
-paralgolpes delantero. 80 euros,
-paragolpes trasero. 60 euros
-capo 50 euros,
-porton trasero con luna 60 euros,
-distribuidor 50 euros
-bobina 40 euros tengo 2
-marcador 16v aguja de temperatura 90 100, 25 euros
-alternador correa no poli-v. 40 euros.
-puertas con motor y con ventanillas 40 euros cada una.
-llantas 14 con ruedas 8v 100 euros gomas muy bien
-llantas que salen en la foto gomas gastadillas 120 euros .
-tapiceria completa 50 euros la normal
-catalizador 16v 100 euros
-el motor con la culata porosa,pos por 250 euros, pero eso si queyo no lo desmontaria
por mas piezas podeis preguntar precios, ya ire contestando puesto que estas 2 semanas estare saliendo fuera de vacaciones, un saludo
-paralgolpes delantero. 80 euros,
-paragolpes trasero. 60 euros
-capo 50 euros,
-porton trasero con luna 60 euros,
-distribuidor 50 euros
-bobina 40 euros tengo 2
-marcador 16v aguja de temperatura 90 100, 25 euros
-alternador correa no poli-v. 40 euros.
-puertas con motor y con ventanillas 40 euros cada una.
-llantas 14 con ruedas 8v 100 euros gomas muy bien
-llantas que salen en la foto gomas gastadillas 120 euros .
-tapiceria completa 50 euros la normal
-catalizador 16v 100 euros
-el motor con la culata porosa,pos por 250 euros, pero eso si queyo no lo desmontaria
por mas piezas podeis preguntar precios, ya ire contestando puesto que estas 2 semanas estare saliendo fuera de vacaciones, un saludo
Última edición por vitimoratalaz el Jue, 12 Ago 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
Si tienes ya culata y todo animate y reparalo, no te gastes mucho en la reparacion, solo lo necesario, y luego ya segun veas una vez reparado lo vendes o no. Siempre lo vas a vender mejor reparado de todas formas .
Suerte!
P.D: Con lo que saques del vectra lo dejas fino
Suerte!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Calibrero Bronze
gracias por el consejo jejje, yo e exo la oferta pero aseguro k va a durar poko tiempo,si no ay ningun interesado pa cambiarlo o algo k me interese, pos entonces lo arreglare yo, si lo arreglo no lo vendoPhOeNiX escribió:Si tienes ya culata y todo animate y reparalo, no te gastes mucho en la reparacion, solo lo necesario, y luego ya segun veas una vez reparado lo vendes o no. Siempre lo vas a vender mejor reparado de todas formas .
Suerte!
- pelines
- Master Calibreitor!
Creo que me he perdido algún episodio de tu vida , ¿qué fue de aquel 8V azul edición limitada que tan buena pinta tenía?vitimoratalaz escribió:el que lo cambie por un calibra c20ne, es porque e tenido durante 3 años uno, y bueno pos preferiria volver a tenerlo porke se me ace mas facil de mantener, y que el c20xe anda muxo y no me ace falta tanto es una makina.
-
- Calibrero Bronze
- pelines
- Master Calibreitor!
Ok, pensaba que quizá lo habías vendido al comprar el 16V.vitimoratalaz escribió:se a quedao en casa tambien jejje, lo tiene mi hermano
la verdad esque me a dado muchas alegrias y no iba nada mal,sigue teniendo buena pinta
EDITO: No sé que tendrán estos hermanos cabrones que nos terminan quitando los calibras
-
- Calibrero Bronze
Última edición por vitimoratalaz el Dom, 20 Sep 2009, 16:22, editado 2 veces en total.
-
- Calibrero Bronze
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Bronze
jejje yo ya tengo una culata coscast, k de entregar el coxe se iria con el,CEVEINTEKISÉ escribió:Este bicharraco tiene techo solar?
Tengo 2 culatas xe, una KS 700 y una COSCAT de los primericos calibras que no se muy bien que hacer con ella..................
-
- Calibrero Bronze
bueno tambien tiene alarma con mando, faros de led, xenon, power cup, tiene leds rojos marcador y ordenador, cambio corto, pedales esparco, techo tapizado polipiel negra a juego con los asientos,
lleva supresor de vectra gt, tengo otro supresor, dos tubos de escape salida c20ne y otro c20xe, entregaria los faros originales y un moton de piezas como valvulas de ralenti y cosas asi,caja sfi, ,las ruedas tienen pocos kilometros, un saludo,
lleva supresor de vectra gt, tengo otro supresor, dos tubos de escape salida c20ne y otro c20xe, entregaria los faros originales y un moton de piezas como valvulas de ralenti y cosas asi,caja sfi, ,las ruedas tienen pocos kilometros, un saludo,
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
subo unas fotos, escucho ofertas, como an exo compañeros por aki jejje.
pelines azme un favor y quitame la foto en la k sale la matricula, por eso las kite yo prefiero k no salga, un saludo
pelines azme un favor y quitame la foto en la k sale la matricula, por eso las kite yo prefiero k no salga, un saludo
Última edición por vitimoratalaz el Dom, 20 Sep 2009, 16:15, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Bronze