F1 '09

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

deivid escribió:alonso esta acabado, k se retire este año ya, que es el nuevo villeneuve
Ya veras como no.

Todo el mundo se equivoca.

La proeza de meter el coche el 2º en la clasificación solo es del Magic., mas partiendo de lo que partia.

Como el año pasado que terminó dando guerra
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

deivid escribió:alonso esta acabado, k se retire este año ya, que es el nuevo villeneuve
tranquilo recuerda que hasta el rabo todo es toro y aun quedan muchas carreras
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No tienes ni idea......mmmm.......ni ojos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Troll to the troll power :lol: :lol: :lol:
Put your money where your mouth is :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

?¿?¿?¿

:lol: :lol:

como te gusta hacer hablar a la gente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

VAN SIN COCHE DE SUSTITUCIÓN PESE A LIDERAR LOS MUNDIALES DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES

El 'poderoso' equipo Brawn no tiene ni para repuestos

Los árboles a veces no dejan ver el bosque. Ese axioma es perfectamente aplicable a la situación actual de Brawn GP. No es oro todo lo que reluce en el equipo del mago de la estrategia Ross Brawn. Su equipo lidera los Mundiales de pilotos -Jenson Button y Rubens Barrichello son primero y segundo- y constructores con una autoridad incontestable, llevan dos victorias de tres y todos alucinan con sus monoplazas, pero en realidad no tienen ni para repuestos.
[foto de la noticia]
ROSS BRAWN:

"Prefiero gastar en el túnel de viento que llevar muchas piezas"

El equipo revelación de la temporada va con lo puesto a cada Gran Premio. Button y Barrichello tienen orden estricta de cuidar su herramienta de trabajo con un mimo especial, ya que cualquier accidente en forma de choque o salida de pista que dañe el monoplaza supondría un descomunal problema. Es decir, si en las sesiones libres del viernes o en la calificación del sábado se produce un accidente serio que dañe zonas muy delicadas del coche es casi imposible que salgan el domingo.

El equipo que dirige Ross Brawn va a las carreras con las piezas justas. Un recambio de morro y un alerón trasero para cada coche y poco más. De hecho, Button lució en el circuito de Shanghai el mismo morro y el alerón trasero con el que corrió en la carrera inaugural del campeonato en Australia. Un caso inusual en la historia de la acaudalada Fórmula 1 y menos en el equipo matriz de Brawn, Honda, en el que el dispendio era algo habitual año tras año. "Tenemos un presupuesto muy limitado y nos exponemos a algunos riesgos. Es verdad que no llevamos coche de repuesto y que hemos reducido a la mínima expresión el número de piezas, pero lo hemos hecho para poder gastar en otra área que creo que es mucho más productiva para nosotros", aseguran.

Saben que pueden pagarlo caro
En el equipo líder lo tienen claro. "Prefiero gastar el presupuesto en el túnel de viento. Eso es más importante para nosotros que el número de alerones o carrocerías que llevemos a un Gran Premio. Preferimos mantener nuestros fondos donde tienen que estar para construir el coche más rápido", dice Ross Brawn. En la escudería saben que pueden pagarlo caro. "El problema saldría a la luz si tuviéramos una particular cadena de incidentes. No sería bueno perder el Mundial por esto, pero...", afirman.

Esto si es saber rentabilizar los medios :idea:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Septimo puesto para Alonso en la parrilla de mañana, espermos que mañana no vuelva a caer otra tormenta aunque esta vez seria de arena :?: .
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿La semana pasada no cayo la de dios alli mismo con las motos? Si dicen que solo llueve 9 dias al año ya solo quedan 8 :lol:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿La semana pasada no cayo la de dios alli mismo con las motos? Si dicen que solo llueve 9 dias al año ya solo quedan 8 :lol:
Lo que faltaba :lol: .
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Despues de la cuarta carrera veo que la F1 sigue tan aburrida como siempre ¿para eso dedican tanto tiempo y dinero a estudios de nuevas reglamentaciones?.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No se Carlos, pero a mi me parece que hay bastante alternancia arriba. Quitando un poco la superioridad de los BGP, ahí estamos viendo a equipos nada habituales como Toyota, RedBull, algun BMW...y en las carreras, no se si será por el agua o que, pero se han visto varios adelantamientos.

Yo solo espero, que Renault siga mejorando y escale posiciones.
The Big Boy Team

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No veo yo tanta alternancia, mas bien veo que han cambiado los nombre de las escuderias que estan arriba.

Soy pesimista con Renault, creo que los que estan arriban seguiran buena parte de la temporada y que Mclata (la FIA no lo impide) y Ferrari volveran hacia arriba a costa de muchos € (practicamente tendran que diseñar un nuevo monoplaza a contra reloj).
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Carlos escribió:No veo yo tanta alternancia,....
En 4 carreras hemos tenido a 7 pilotos distintos en el podio: Button, Vettel, trulli, glock, Nick H, Barrichello, Webber; 4 escuderias distintas, y o mucho me equivoco o van a seguir las alternancias en la que participaran mas equipos y pilotos.

De todas formas esto de lo aburrido o no que sean las carreras es una cosa muy subjetiva. A mi me divierte ver como los grandes estan detras y luchan al maximo en mejorar sus coches para subir y como equipos "pequeños" estan revoloteando por el podio.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi este año la F1 no me está enganchando como otros, no se decir porqué, pero algunas carreras me han aburrido :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

site escribió: A mi este año la F1 no me está enganchando como otros, no se decir porqué, pero algunas carreras me han aburrido
Eso seguro que es la crisis :lol: :wink:
The Big Boy Team

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi me parece perfecto que las escuderias pequeñas hagan grandes cosas (como Lotus en su momento) pero me aburre la monotonia :roll: .
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La FIA no castiga a McLaren

La FIA decide no castigar a McLaren por los sucesos del Gran Premio de Australia. La máxima representación del automovilismo mundial decidió este miércoles que el equipo de las 'flechas plateadas' y su director, Martin Whitmarsh, "han actuado de un modo honesto y abierto".

Sin embargo, si el equipo vuelve a reincidir, serán "suspendidos durante tres carreras de Fórmula 1 en el campeonato mundial". Esta sanción sólo deberá cumplirla si en los próximos doce meses "emergen nuevos hechos relacionados con el caso" o si "vuelven a quebrantar" el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.

Los problemas vienen del GP de Australia
La escudería anglo-alemana ya fue descalificada en el Gran Premio de Australia después de que se comprobase que el equipo engañó a los jueces al señalar que no habían dejado pasar al italiano de Toyota, Jarno Trulli con el 'safety car' en pista, situación por la que en primer lugar se apartó al transalpino del podio.

Días después de que la FIA tuviese acceso a las conversaciones por radio en el instante del adelantamiento, el organismo, sin que Toyota hubiese apelado, rectificó devolviendo el tercer lugar a Trulli y descalificando a la escudería de la estrella del Gran Premio tras comprobar que en las comunicaciones Hamilton recibía "dos órdenes explícitas" de dejar pasar al italiano.

Por aquel entonces, la FIA ya comunicó que McLaren-Mercedes había violado el artículo 151c, referente "a cualquier conducta fraudulenta o perjudicial para los intereses de la competición o del deporte del motor en general". Posteriormete anunció que habría una nuea reunión en la que se podría ampliar el castigo, pero al final, todo se ha quedado en 'agua de borrajas'.

Vaya, al final Maclata se escapa sin recibir su "premio" :roll: .
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parecer ser que en la familia Mosley no hay nadie normal.

Un famoso y rico economista británico de 39 años

El hijo de Max Mosley muere por sobredosis

Max Mosley está viviendo los peores 14 meses de su vida. En marzo de 2008 estalló un escándalo sexual que pudo costarle su carrera profesional y ayer apareció muerto en Londres su hijo mayor Alexander. Una indiscreción de la policía reveló que un varón cercano a los 40 apareció muerto por una sobredosis de droga en un apartamento de Londres aunque había que esperar a la autopsia para certificarlo.

La policía londinense recibió una llamada a las cuatro de la tarde y al abrir la puerta de la mansión valorado en 2,2 millones de euros de la zona oeste de la 'City', la más exclusiva de la ciudad, encontró tendido en el suelo del cuarto principal a Alexander Mosley, un afamado economista y reputado profesor universitario.

Al presidente de la FIA le llega este mazazo después de apagar en gran parte el delicado capítulo de supuesta depravación sexual en que se vio envuelto el 31 de marzo de 2008, cuando el tabloide News of the world sacó a relucir el vídeo del encuentro sexual. El periódico lo describía así: " Mosley interpreta el papel de comandante en un campo de concentración y, entre otras cosas, da órdenes en alemán a cinco prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

En ese momento salió a relucir el pasado nazi de su padre Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. Max Mosley ya ha emprendido acciones legales y ha asegurado que sabe quién le tendió la trampa.

Mosley se ha acostumbrado a vivir rodeado de polémica, ya sea personal o profesional, ya que hace unos días aseguró que la Fórmula 1 puede vivir sin Ferrari y Ecclestone le atacó duramente. A eso hay que unir el ataque generalizado de las garandes escuderías pr el draconiano límite presupuestario en 2010...y ahora esta tragedia familiar. Mosley pone un circo y le crecen los enanos

http://www.marca.com/2009/05/06/motor/f ... 19443.html
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Parrilla:

1. Jenson Button (Britain) Brawn GP 1:20.527secs
2. Sebastian Vettel (Germany) RedBull 1:20.660
3. Rubens Barrichello (Brazil) Brawn GP 1:20.762
4. Felipe Massa (Brazil) Ferrari 1:20.934
5. Mark Webber (Australia) RedBull 1:21.049
6. Timo Glock (Germany) Toyota 1:21.247
7. Jarno Trulli (Italy) Toyota 1:21.254
8. Fernando Alonso (Spain) Renault 1:21.392
9. Nico Rosberg (Germany) Williams 1:22.558
10. Robert Kubica (Poland) BMW Sauber 1:22.685
11. Kazuki Nakajima (Japan) Williams 1:20.531
12. Nelson Piquet (Brazil) Renault 1:20.604
13. Nick Heidfeld (Germany) BMW Sauber 1:20.676
14. Lewis Hamilton (Britain) McLaren 1:20.805
15. Sebastien Buemi (Switzerland) Toro Rosso 1:21.067
16. Kimi Raikkonen (Finland) Ferrari 1:21.291
17. Sebastien Bourdais (France) Toro Rosso 1:21.300
18. Heikki Kovalainen (Finland) McLaren 1:21.675
19. Adrian Sutil (Germany) Force India 1:21.742
20. Giancarlo Fisichella (Italy) Force India 1:22.204

Destacable la mejora de Paquirrin Massa.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

O Alonso hace mañana una buena salida, o lo va a pasar realmente mal.

Se nota la mejora de los Ferrari, a pesar del fiasco de Kimi.

Cada dia me sorprende mas Vettel y Red Bull. Se están ganando a pulso un buen puesto, si no el mejor, al final del campeonato.
The Big Boy Team

Responder