Cambiar luces

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
avestruzcorral
Calibrerito Novato

Cambiar luces

Mensaje por avestruzcorral »

Hola a todos, mi problemilla supongo que es como el de todos que las luces de mi cali no alumbra nada!!habia pensado en cambiarlas por luces blancas y que alumbren mas....que luces me aconsejais???no se....darme vuestras opiniones...un saludo a todos y gracias de antemano.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

lo mas practico es un kit xenon. por aqui ya se han expuesto varias ideas y esta es la mas viable.

recablear el sistema + unas bombillas buenas tambien puede ayudar, pero nunca sera igual que el xenon.
avestruzcorral
Calibrerito Novato

Mensaje por avestruzcorral »

ya....el xenon es lo mejor pero no quiero gastarme tanto dinero por ahora.....habia pensado en ponerle alguna luz blanca y queria saber cual me recomendais y cuales son vuestras experiencias.....
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

a mi en bobmillas me gusta el alumbrado que dejan las philips despues hay unas momo que alumbran blanco (pero claro estas son un poco mas caras ) prueva ademas a limpiar las opticas (hay un bricox de como hacerlo usa el buscador9
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
JOSE_84
Calibrero Casual

Mensaje por JOSE_84 »

ami tambien me pasaba esto pero no me lo pense y le monte unos eyes angel y se nota tela alumbra mas, y con ese fondo en negro le da al coche un toke mas modernos,,aun guardo los originales por si algun dia me canso de estos,,,,
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

la solucion es una y se llama XENON

hay kits de 5000K que iluminan muy bien, y no parecen para nada xenon, parecen halogenas blancas

hace unas semanas se lo monté a Scuderia en unos focos de serie,que tambien fueron limpiados, y al lado de mis 6000K en angel eyes, parecia halogeno total
en ITV y tema policia es imposible que te cacen...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo veo mejor esta ultimo opción, los anges eyes no me convencen por esa forma tan rara que dibuja su haz de luz.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder