os presemto a las jollitas de la casa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
os presemto a las jollitas de la casa
[URL=.usage=03052009032.jpg][img]http://img220.imageshack.us/img220/9223/03052009032.jpg[/img][/URL]
Última edición por kikev6 el Vie, 02 Oct 2009, 21:32, editado 2 veces en total.
Bueno pues aqui teneis a mis dos vinculos que e aprendido a meter fotos ya.Joe no tenia ganas ni nada de ponerlas la ostia me a costado un poquillo(soy un poco negado para el ordenata)
ya me contareis que os parece la foto del coche es de hace tres años en cuanto pueda os mando lcomo esta reciente con sus 220.000km la foto del interior es como esta haora
un saludo para todos los foreros
ya me contareis que os parece la foto del coche es de hace tres años en cuanto pueda os mando lcomo esta reciente con sus 220.000km la foto del interior es como esta haora
un saludo para todos los foreros
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me encanta el cali con esas llantas y esos backets
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Kike, ponme en el perfil de donde eres, que conozco varios Kikes y ahora mismo no termino de identificarte!!
todos los comentarios anteriores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo soy otro, aunque la mayoria de aqui se debe pensar que me llamo FaustinoTropic escribió:Kike, ponme en el perfil de donde eres, que conozco varios Kikes y ahora mismo no termino de identificarte!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tropic soy de cantabria pero resido en guipuzcoa estube en la ultima quedada de los barbaros del norte el que cuando estaba aparcando pa ir a comer le bibraban las ruedas un monton al soltar el embrague que por cierto ya lo aregle no se si te acordaras.tengo que actualizar el perfil ponerle bien.
poco a poco tropic que como e dicho el ordenador no es lo mio soy mu burro pa esto jejejej mira pa aporender a poner la foto me a costado medio año eso si tampoco e puesto empeño.
no si iriamos a una quedada y pondrian en una lista por nombres reales iriamos jodidos eso si por mote fijo que sabemos quien es
un saludo pa todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mirar el kali o la moto no a la rubia pillinesssssssssssssssssssssss
poco a poco tropic que como e dicho el ordenador no es lo mio soy mu burro pa esto jejejej mira pa aporender a poner la foto me a costado medio año eso si tampoco e puesto empeño.
no si iriamos a una quedada y pondrian en una lista por nombres reales iriamos jodidos eso si por mote fijo que sabemos quien es
un saludo pa todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mirar el kali o la moto no a la rubia pillinesssssssssssssssssssssss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta esta mejor, ahora los que solemos ir a las Kdds ya sabemos quien eres .kikev6 escribió:Tropic soy de cantabria pero resido en guipuzcoa estube en la ultima quedada de los barbaros del norte el que cuando estaba aparcando pa ir a comer le bibraban las ruedas un monton al soltar el embrague que por cierto ya lo aregle no se si te acordaras.tengo que actualizar el perfil ponerle bien.
Todas las fotos son muy chulas .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled