A cualquiera sorprenderia, de estetica cuanto mas sencilla mejor, luego abres la puerta, enseñas el pedazo de cuero y el interior y dices "madre que conjunto mas bonito".
yo quitare el mio cuando pueda y tenia pensado en ponerle el plano grandote ese pero luego viendo calibras sin aleron ya me surgen dudas, quizas mejor ahorrarme la pasta de pintarlo y demas, tambien tenia pensado en ponerle uno tipo espoiler o visera, muy peuqeño como el que pongo en la foto creo que le quedaria muy bien sale por 40 euros en ebay con portes, eso si faltaria ver medidas cortar y acoplar si fuera necesario, (solo es una idea que tengo yo en mente para un futuro eh..)
torni escribió:yo quitare el mio cuando pueda y tenia pensado en ponerle el plano grandote ese pero luego viendo calibras sin aleron ya me surgen dudas, quizas mejor ahorrarme la pasta de pintarlo y demas, tambien tenia pensado en ponerle uno tipo espoiler o visera, muy peuqeño como el que pongo en la foto creo que le quedaria muy bien sale por 40 euros en ebay con portes, eso si faltaria ver medidas cortar y acoplar si fuera necesario, (solo es una idea que tengo yo en mente para un futuro eh..)
uno de esos ya los estuve mirando
hay unas especie de tiras con esa forma de spoiler, que se pegan y cortan a la medida del coche
eran universales vamos,las vi por ebay tambien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.