ossa-kino escribió:Esta es la grandeza del Futbol, que al mejor equipo de la historia, le puede ganar cualquiera, je, je, je.....
esta vez no va a ser asi, yogurín
saludos calibrantes
Creo que no me has entendido, cuando digo el mejor equipo de la historia, me refiero al mas laureado, o sea, el que mas titulos importantes tiene.
Con respeto a la final de copa del rey, aparte de tener bastante simpatia por el Atletic, ( no sé si sera porque estube viviendo en Bilbao de pequeño ) por supuesto que voy con el Atletic a muerte.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAA! e pegado un salto del sofa que e tirado las pipas y a los perros a tomar por culoo! el barsa en la final!!! a ganado el buen futbol
...cuando parecía que había un equipo que había encontrado el antidoto anti-barça, que jugaba contra 10, que no habían tirado entre los 3 palos pq no habian podido, aparece el mejor, el que no lleva cinta en el pelo, ni tiene un ferrari y no viste de armani, el que siempre corre, el que da igual en que posicion juegue pq siempre lo hace bien, el que nunca protesta: iniesta.
sí todos fuesen como el y no como sergio ramos, el futbol seria algo maravilloso.
actualmente y salvo por el barça, el futbol y todo lo que le rodea da asco.
la que os va a caer el día 13 a los del bilbao.
saludos calibrantes y visca barça (eso si, el dia 14 me quito de ser del barça)
mendo escribió:...cuando parecía que había un equipo que había encontrado el antidoto anti-barça, que jugaba contra 10, que no habían tirado entre los 3 palos pq no habian podido, aparece el mejor, el que no lleva cinta en el pelo, ni tiene un ferrari y no viste de armani, el que siempre corre, el que da igual en que posicion juegue pq siempre lo hace bien, el que nunca protesta: iniesta.
sí todos fuesen como el y no como sergio ramos, el futbol seria algo maravilloso.
se puede decir mas alto, pero no mas claro, mes que un club, ni bwin ni pollas ni siemens
UNICEF Y SIN COBRAR UN DURO esto es mas que un club ES UN SENTIMIENTO
mendo escribió:...cuando parecía que había un equipo que había encontrado el antidoto anti-barça, que jugaba contra 10, que no habían tirado entre los 3 palos pq no habian podido, aparece el mejor, el que no lleva cinta en el pelo, ni tiene un ferrari y no viste de armani, el que siempre corre, el que da igual en que posicion juegue pq siempre lo hace bien, el que nunca protesta: iniesta.
se puede decir mas alto, pero no mas claro, mes que un club, ni bwin ni pollas ni siemens
UNICEF Y SIN COBRAR UN DURO esto es mas que un club ES UN SENTIMIENTO
callate ya la boca tio, tu si que eres una verguenza para españa, que pesao el merengon cegao este, SI TE JODE QUE SEAMOS MEJORES, TE AGUANTAS TIO
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi no me mandas callar tu, y la verguenza te la metes por el culico payaso, a mi el futbol me la sopla no vivo ni como de el, solo doy un comentario.
callate ya la boca tio, tu si que eres una verguenza para españa, que pesao el merengon cegao este, SI TE JODE QUE SEAMOS MEJORES, TE AGUANTAS TIO
A mi no me mandas callar tu, y la verguenza te la metes por el culico payaso, a mi el futbol me la sopla no vivo ni como de el, solo doy un comentario.
edito, paso de ponerme a tu nivel, mañana a la eso ves xD
Última edición por Charly_74 el Jue, 07 May 2009, 00:39, editado 1 vez en total.
no puede kejarse nadie del arbitro xq ha sio malisimo pa los 2.
si hay un sentimieto mas grande q el ser calibrero ese es el ser del Barça.igual me lo pinto de azul y grana y las 3 copas a aerografo en el capo.
edito, paso de ponerme a tu nivel, mañana a la eso ves xD
Nano escribió:Solamente digo que esto es un foro que abarca muchisimos seguidores de distintos equipos, este ilo es totalmente prescindible en un foro de motor asi que os pido que el que quiera charlar de futbol aqui tiene su sitio dentro de este foro, el que comprenda hablar de futbol como descalificar o provocar a seguidores de otros equipos, sin ningun miramiento cerrare el ilo y pagaremos justos por pecadores por que no son necesarias frases como "fora barça" ni "chorrea chorrea" para charlar de futbol, para ese tipo de piques os invito a que utiliceis el msn, y no ensucieis el foro.
deivid escribió:
Si te la Sopla el Futbol se solidario con los que respetan y tienen modales para escribir en el foro sobre futbol y moderate en tus posts para no obligar a cerrar el ilo y que sufran otros las consecuencias de vuestra mala educacion.
Siempre sois los mismos los que perdeis las formas con el futbol asi que ambos dos estais advertidos una salida de tono mas y cierro el ilo, no se que relacion teneis personalmente o por el msn pero estas cosas guardaroslas para el msn no para este ilo.
Enhorabuena a los seguidores razonables del Barcelona, siempre es bonito ver un equipo español en una final de copa de europa, tal vez ayer no se lo merecieron demasiado pero en el partido de ida tampoco se merecieron el empate a 0 los ingleses, lastima que la defensa del Barcelona sufra tantas bajas contra el Manchester (se quedan sin Alves sancionado, Abidal sancionado y Marquez lesionado) son bajas importantes para este equipo q lo mas flojo que tiene es la defensa...
Nano escribió:Enhorabuena a los seguidores razonables del Barcelona, siempre es bonito ver un equipo español en una final de copa de europa, tal vez ayer no se lo merecieron demasiado pero en el partido de ida tampoco se merecieron el empate a 0 los ingleses, lastima que la defensa del Barcelona sufra tantas bajas contra el Manchester (se quedan sin Alves sancionado, Abidal sancionado y Marquez lesionado) son bajas importantes para este equipo q lo mas flojo que tiene es la defensa...
un saludo.
amen hermano,
no se porque estoy advertido, pero weno! es lo que hay, no voy a llorar, empezó el y no le segui el juego