JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El caso es que estas llantas SI son de serie. De una edicion limitada (Cliff Edition o DTM), pero de serie son. No existen BBS RX de 5 tornillos en 16'' a vender en la calleIñigo86 escribió:Lo tienes fino fino joshua, pero quizas me gustaría aun más con las llantas de serie, aunque estás tampoco estan nada mal
un saludo y a cuidarlo!
Las de espiral no quiero volverlas a ver, y las de 5 palos..... pueden pasar.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Lo siento Talavera, de haberlo sabido te habria dicho algo Las tasas es lo peor a fin de cuentas.talaveracali escribió:Esa caja la conozco, jejeje... enhorabuena Joshua por tus reyes magnificos, has podido decir algo y me hubiera traido tambien un kit de silenblocks.
Que bien trabaja el suizo... señor Walter H.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Bueno, pues desde semana santa a ratos libres que he tenido he estado haciendo esto:
He desmontado el techo solar porque tenia oxido en las esquinas de los vierteaguas, asi que desmontaje, limpieza a base de cepillo de alambre con taladro, imprimacion y un poco de pintura negra mate.
De paso saque el tapizado del techo y como estaba despegado por numerosos sitios y estaba sujeto al carton con grapas de papel (alguna ñapa del primer dueño) y lo he retapizado con polipiel de color gris claro, casi casi como el color original. Estaba algo debil y la polipiel le da bastante refuerzo
Tambien saque todos los plasticos negros y he montado los modernos de color beige. El interior ha cambiado notablemente, le dan otro aire.
La alarma que tenia montada estaba funcionando como el culo, asi que quite toda la instalacion y pille otra en Alemania con llave plegable, inmovilizador y unas cuantas pijadas bastante buenas. Ya casi estan conectadas todas sus funciones.
De paso aproveche y cambie la palanca de cambios entera por una de un ecotec. Me he fijado que es BASTANTE mas corta que las antiguas. Ahora si que noto el efecto del quickshift.
Aqui montada la Vernier con el arbol de C20XE.
Aqui montado el faro trasero derecho de UK, que tiene antiniebla y una forma sencilla de tener doble antiniebla trasera
Todo montado de nuevo, aunque aun faltan muuuuchas cosas.
La proxima mas.
He desmontado el techo solar porque tenia oxido en las esquinas de los vierteaguas, asi que desmontaje, limpieza a base de cepillo de alambre con taladro, imprimacion y un poco de pintura negra mate.
De paso saque el tapizado del techo y como estaba despegado por numerosos sitios y estaba sujeto al carton con grapas de papel (alguna ñapa del primer dueño) y lo he retapizado con polipiel de color gris claro, casi casi como el color original. Estaba algo debil y la polipiel le da bastante refuerzo
Tambien saque todos los plasticos negros y he montado los modernos de color beige. El interior ha cambiado notablemente, le dan otro aire.
La alarma que tenia montada estaba funcionando como el culo, asi que quite toda la instalacion y pille otra en Alemania con llave plegable, inmovilizador y unas cuantas pijadas bastante buenas. Ya casi estan conectadas todas sus funciones.
De paso aproveche y cambie la palanca de cambios entera por una de un ecotec. Me he fijado que es BASTANTE mas corta que las antiguas. Ahora si que noto el efecto del quickshift.
Aqui montada la Vernier con el arbol de C20XE.
Aqui montado el faro trasero derecho de UK, que tiene antiniebla y una forma sencilla de tener doble antiniebla trasera
Todo montado de nuevo, aunque aun faltan muuuuchas cosas.
La proxima mas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
un trabajo fabuloso no as intentado cambiar la tapa del pomo de la palanca de cambios? para que quede con las 6 velocidades....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
No se ve en la foto? si que las he intercambiado, la de 5 la lleva la vieja que he desmontado del cochemiguelobregon escribió:un trabajo fabuloso no as intentado cambiar la tapa del pomo de la palanca de cambios? para que quede con las 6 velocidades....
Lo siento, la crisis no me deja sacar fotos mas que con el movil cutrillo
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Jejeje, muy guapo, me gusta como queda la altura, es como practicamente la tengo yo, de delante mas bajo que de detras y en carretera recto , a la que tenga que hacer algo, termino de poner el kit entero de muelles Irmscher, me faltan los delanteros, que andan por hay.
Como lo tengo ahora no lo tocaria, pero teniendo los muelles y nuevos..., los viejos siempre tendran mas fatiga que los nuevos, no?
Como lo tengo ahora no lo tocaria, pero teniendo los muelles y nuevos..., los viejos siempre tendran mas fatiga que los nuevos, no?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Los muelles viejos con el tiempo, la continua compresion y a veces mal uso tienden a ceder y a bajar ligeramente la altura del coche, casi nada pero si que pasa. No se si tienes visto algun abuelete con su mercedes 190 con una burrada de kms. que lo tiene to espatarrao sobre todo por detras... no creo que hayan bajado el coche la verdadtalaveracali escribió:Como lo tengo ahora no lo tocaria, pero teniendo los muelles y nuevos..., los viejos siempre tendran mas fatiga que los nuevos, no?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Cual ha sido mi sorpresa al desmontar hoy el turbo que habia pillado para restaurar, que ya habia sido restaurado La boca de la wastegate tiene el anillo de acero+titanio, que instala EDS en las restauraciones que hace.
Fotos del susodicho:
Creo que lo voy a montar tal como viene ya que el turbo de mi cali falla la presion a marchas cortas, lo que delata de grietas en la wastegate. montare la turbina con el actuador FORGE que pille para la ocasion
He desmontado el radiador con el pateticooler y tengo ya preparado un radiador nuevo de 16v con sus manguitos.
En breve mas fotos de la obra.
Fotos del susodicho:
Creo que lo voy a montar tal como viene ya que el turbo de mi cali falla la presion a marchas cortas, lo que delata de grietas en la wastegate. montare la turbina con el actuador FORGE que pille para la ocasion
He desmontado el radiador con el pateticooler y tengo ya preparado un radiador nuevo de 16v con sus manguitos.
En breve mas fotos de la obra.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6