cambio de amortiguadores y muelles
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cambio de amortiguadores y muelles
Pues nada,que en mi carrera por dejar al cali un coche nuevo,y despues del repintado,retapizado y puesta a punto de mecanica,ahora le toca el turno a la amortiguacion,que ademas la llevo un poco cascada,he leido mucho en internet y he hablado mucho con colegas,pero no acabo de aclararme sobre que ponerle al cali
lo que tengo claro esque quiero una mezcla entre comodidad y deportividad,es decir,quiero que el coche sea mas estable en curvas,pero no a cambio de que se me rompan los dientes a cada bache,ademas de que odio los grillos en el coche,asi que,que me recomendariais poner? se que me direis que lo mejor es bilstein mas eibach..pero ahora mismo eso se me va mucho de presupuesto,hay algo de calidad y que cumpla lo que pido por un precio mas barato??
descarto los koni porque he oido muchas veces que son durisimos
saludos y gracias de antemano
lo que tengo claro esque quiero una mezcla entre comodidad y deportividad,es decir,quiero que el coche sea mas estable en curvas,pero no a cambio de que se me rompan los dientes a cada bache,ademas de que odio los grillos en el coche,asi que,que me recomendariais poner? se que me direis que lo mejor es bilstein mas eibach..pero ahora mismo eso se me va mucho de presupuesto,hay algo de calidad y que cumpla lo que pido por un precio mas barato??
descarto los koni porque he oido muchas veces que son durisimos
saludos y gracias de antemano
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Bilstein & Eibach es la perfeccion para lo que buscas, si necesitas abaratar, bajate a Kayaba AGX regulables & Eibach, pero manten los muelles Eibach porque la progresividad que tienen no se puede comparar a cualquier otra cosa que haya visto hasta ahora, y se nota un huevo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- villacampa-19
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Los Eibach son muelles progresivos, quiere decir que a más velocidad más duros se ponen, y es la mejor marca en ralación confort/comodidad, por algo son los más caros. Tienes dos modelos:
-Pro-kit: estos muelles bajan -2cm delante y -0cm detrás, son negros y pasan la ITV sin homologar ni nada.
-Sportline : estos bajan -3,5 delante y -3,5cm detrás, son los que yo pillaría, ya que son más nuevos y le dan al coche otro aire más deportivo.
-Pro-kit: estos muelles bajan -2cm delante y -0cm detrás, son negros y pasan la ITV sin homologar ni nada.
-Sportline : estos bajan -3,5 delante y -3,5cm detrás, son los que yo pillaría, ya que son más nuevos y le dan al coche otro aire más deportivo.
Es por el apoyo y no por la velocidad. Los muelles tienen dos zonas con espiras distanciadas de forma diferente, en la primera parte del recorrido son mas blandos, y en la segunda mas energicos
La pega por ponerle alguna es que no reducen tanto tanto el alabeo del coche como unos muelles de tarado mas duro y no progresivo, a cambio son mucho mas cómodos, pero eficientes en apoyos fuertes
La pega por ponerle alguna es que no reducen tanto tanto el alabeo del coche como unos muelles de tarado mas duro y no progresivo, a cambio son mucho mas cómodos, pero eficientes en apoyos fuertes
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- dorca
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Donde me aconsejais comprar esa combinacion de amortiguadores mas muelles?Tropic escribió:Bilstein & Eibach es la perfeccion para lo que buscas, si necesitas abaratar, bajate a Kayaba AGX regulables & Eibach, pero manten los muelles Eibach porque la progresividad que tienen no se puede comparar a cualquier otra cosa que haya visto hasta ahora, y se nota un huevo...
Que opinais de estos KONI:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=897826
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=874342
Gracias
- Sir Alex
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y tambien pasan la itv sin homologar (los sportline)villacampa-19 escribió:Los Eibach son muelles progresivos, quiere decir que a más velocidad más duros se ponen, y es la mejor marca en ralación confort/comodidad, por algo son los más caros. Tienes dos modelos:
-Pro-kit: estos muelles bajan -2cm delante y -0cm detrás, son negros y pasan la ITV sin homologar ni nada.
-Sportline : estos bajan -3,5 delante y -3,5cm detrás, son los que yo pillaría, ya que son más nuevos y le dan al coche otro aire más deportivo.
como suspension yo consegui los bilstein sprint por 450€ + montaje. Los muelles eibach los he visto por 210€ lo mas barato.
- dorca
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Que opinais de este kit de amortiguadores y muelles?
(140 340 WEITEC Sportfahrwerk 35/35 / suspension kit 2.0i/2.0-16V only 395,-- €)
http://www.lenk-tuning.com/calibrastart.htm
(140 340 WEITEC Sportfahrwerk 35/35 / suspension kit 2.0i/2.0-16V only 395,-- €)
http://www.lenk-tuning.com/calibrastart.htm