tojo35 c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tojo35 c20ne
NICK: tojo35
UBICACION: vigo
NACIDO AL MUNDO CALIBRERO EN: 2000 (fecha adquisicion 1º calibra)
REGISTRADO EN EL FORO: principios de 2009
MODELO: calibra 2.0i 8v
MOTOR: c20ne
COLOR: blanco
AÑO: 1991
POTENCIA: 115 cv (segun ficha)
0-100 KM/H: sin comprobar
VMAX: sin comprobar
EQUIPAMIENTO:
DE SERIE:
-mismo equipamiento que todos +ordenador ( comprado a pacheking)
Bueno,despues de llevar un tiempo registrado en el foro y aprendiendo de todos los que aqui estais me decido a presentarme.un saludo y aqui teneis a otro enamorado del opoel calibra.
Y lo mas dificil va a ser subir las fotos,pues de informatica na de na!!! llevo media hora y no soy capaz.
En el paeque de cabarceno con llanta 16.
UBICACION: vigo
NACIDO AL MUNDO CALIBRERO EN: 2000 (fecha adquisicion 1º calibra)
REGISTRADO EN EL FORO: principios de 2009
MODELO: calibra 2.0i 8v
MOTOR: c20ne
COLOR: blanco
AÑO: 1991
POTENCIA: 115 cv (segun ficha)
0-100 KM/H: sin comprobar
VMAX: sin comprobar
EQUIPAMIENTO:
DE SERIE:
-mismo equipamiento que todos +ordenador ( comprado a pacheking)
Bueno,despues de llevar un tiempo registrado en el foro y aprendiendo de todos los que aqui estais me decido a presentarme.un saludo y aqui teneis a otro enamorado del opoel calibra.
Y lo mas dificil va a ser subir las fotos,pues de informatica na de na!!! llevo media hora y no soy capaz.
En el paeque de cabarceno con llanta 16.
Última edición por Tojo35 el Sab, 23 Ene 2010, 01:49, editado 16 veces en total.
bienvenido y por lo de las fotos no te preocupes mira aqui a ver si eres capaz de ponerlas
viewtopic.php?t=3687
viene bastante bien explicado
viewtopic.php?t=3687
viene bastante bien explicado
para ir practicando hay un post en general en el que puedes practicar a poner fotos y demas
se ve muy cuidado
editado
se ve muy cuidado
editado
Última edición por dp16 el Jue, 09 Abr 2009, 22:14, editado 1 vez en total.
Gracias dp16 por la ayuda.
la verdad es que el coche esta muy entero y va como la seda (de momento). este es el segundo que tengo y lo busque totalmente de serie,de tanto buscar en internet opel calibra fue como di llegado aqui y ver la cantidad de gente entendida y toda la informacion sobre el calibra que aqui se maneja fue lo que me dio el empujon final para comprar otro calibra. del primero prefiero no acordarme,en menos de un año rompio alternador,caja de cambios,motor de arranque,catalizador,cremallera de direccion... pero aqui estamos de nuevo.
la verdad es que el coche esta muy entero y va como la seda (de momento). este es el segundo que tengo y lo busque totalmente de serie,de tanto buscar en internet opel calibra fue como di llegado aqui y ver la cantidad de gente entendida y toda la informacion sobre el calibra que aqui se maneja fue lo que me dio el empujon final para comprar otro calibra. del primero prefiero no acordarme,en menos de un año rompio alternador,caja de cambios,motor de arranque,catalizador,cremallera de direccion... pero aqui estamos de nuevo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
Coche bonito + fondo bonito = fotos estupendas
Tiene muy buena pinta ese ochouve
Tiene muy buena pinta ese ochouve
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo