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- NeWbIe_SLMNK
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@Haduken los plastiquillos digo yo que se estirara y te los regalara con la caña, no problem
@Charly el aleron si que esta impecable salvo por la fijacion de la luz de freno que hay que quitar, supongo que solo son dos roscachapa.
@JoshuA lo mismo, la moldura no tiene ni un arañazo y tiene el tapon del tornillo. le dire que la saque con mucho mimo para que no casque ni una grapa, aunque suelen aguantar bastante bien.
@Charly el aleron si que esta impecable salvo por la fijacion de la luz de freno que hay que quitar, supongo que solo son dos roscachapa.
@JoshuA lo mismo, la moldura no tiene ni un arañazo y tiene el tapon del tornillo. le dire que la saque con mucho mimo para que no casque ni una grapa, aunque suelen aguantar bastante bien.
- Haduken
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NeWbIe_SLMNK el parachoques mientras no este deformado justo donde hace el angulo,a la altura de los intermitentes de los faros,ni tenga ninguna grieta ni golpes acusados en las molduras me lo kedo.
Referente a lo de la caña a ver si se enrolla y me regala los dos plastiquitos.
Un saludo y gracias.
Referente a lo de la caña a ver si se enrolla y me regala los dos plastiquitos.
Un saludo y gracias.
Calibra 20SEH GT
- JoshuA
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Newbie, me he olvidado, tambien necesito el sistema/mecanismo entero que abre la puerta del acompañante por dentro: pestillo, tirador de apertura, varillaje si lleva incorporado, motor?.... ahora mismo no tengo desmontado el mio y no se cuantas piezas son.
Antes de nada si puedes asegurate de que ese coche abre y cierra con el centralizado sin problema y esa cerradura del acompañante no se queda atascada. Estoy hasta arriba de querer cerrar el coche, se quede atascada cuando le da por ahi y se vuelva a abrir acto seguido, y no hay manera, ni echando grasa, vuelve a pasar a los 2 dias
Si puedes preguntale el precio y que la compruebe por favor.
Un saludo
Antes de nada si puedes asegurate de que ese coche abre y cierra con el centralizado sin problema y esa cerradura del acompañante no se queda atascada. Estoy hasta arriba de querer cerrar el coche, se quede atascada cuando le da por ahi y se vuelva a abrir acto seguido, y no hay manera, ni echando grasa, vuelve a pasar a los 2 dias

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Calibra Turbo 4x4 1994
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- Charly_74
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ami me pasa exactamente lo mismo, aveces pruebo hasta 15 veces, que rabia, normalmente antes de bajar cierro por dentro a mano, porque si no vaya mierdaJoshuA escribió:Newbie, me he olvidado, tambien necesito el sistema/mecanismo entero que abre la puerta del acompañante por dentro: pestillo, tirador de apertura, varillaje si lleva incorporado, motor?.... ahora mismo no tengo desmontado el mio y no se cuantas piezas son.
Antes de nada si puedes asegurate de que ese coche abre y cierra con el centralizado sin problema y esa cerradura del acompañante no se queda atascada. Estoy hasta arriba de querer cerrar el coche, se quede atascada cuando le da por ahi y se vuelva a abrir acto seguido, y no hay manera, ni echando grasa, vuelve a pasar a los 2 dias![]()
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- NeWbIe_SLMNK
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tenemos la medida de la propshaft?
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Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
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Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
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Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- felipe16v
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NeWbIe,pos eso mira a ver el mueble ese con los botoncitos y el cenicero datrás tambien,ylo del panel del piloto que te dijeNeWbIe_SLMNK escribió:...@felipe16V Entiendo que solo el mueble de entre los asientos, de los pulsadores de los elevalunas y los del ordenador. ¿Correcto? Del panel como mucho saco unas fotos a ver si te gusta como es...
PD:tiene alerón de la luna trasera???


gracias

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ps3: felipe16v
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