¿donde esta el filtro de particulas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torron_angelillo
- Calibrerito Iniciado
¿donde esta el filtro de particulas?
Hooola
Estoy desmontando el sistema del aire del habitaculo pero por arriba na mas y no veo el filtro, por ejemplo en el corsa vi que va situado arriba
¿Alguien me lo puede decir donde va?
Gracias
Estoy desmontando el sistema del aire del habitaculo pero por arriba na mas y no veo el filtro, por ejemplo en el corsa vi que va situado arriba
¿Alguien me lo puede decir donde va?
Gracias
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej
LEVANTA EL VIERTEAGUAS Q TIENES JUSTO DEBAJO D LA LUNA,y entre el motor del limpiaparavrisas lo encuentras,x el centro mas o menos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- torron_angelillo
- Calibrerito Iniciado
Hola, pues parece ser k me falta dicho filtro, por que yo quito el vierteaguas y veo el motor del aire, pero no ningun filtro, ya si me asomo mucho veo una especie de radiador que me imagino que sera el aire acondicionado
No tendra nadie ninguna foto??
Gracias
He mirado en oscaro y todos los filtros de habitaculo pone que son para apartir de calibras de agosto del 92, los de antes no llebavan filtro?, el mio es del 91
No tendra nadie ninguna foto??
Gracias
He mirado en oscaro y todos los filtros de habitaculo pone que son para apartir de calibras de agosto del 92, los de antes no llebavan filtro?, el mio es del 91
Última edición por torron_angelillo el Jue, 07 May 2009, 22:54, editado 1 vez en total.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- torron_angelillo
- Calibrerito Iniciado
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Ahora en serio compañero, líate en un ratillo y se lo pones, te lo aconsejo, es muy facil ( si lo hice yo , lo hace cualquiera)
Notarás el interior más agradable y limpio
Notarás el interior más agradable y limpio
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Jue, 07 May 2009, 23:02, editado 1 vez en total.
puede ser,el primero q tuve era del 92 y nunca m sono q lo llevase,est d ahora se lo cambie hace un mes,pero es del 96
Fernando Alonso 2006:
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leete esta brico y montale tu mismo el filtro .
Como instalar el filtro antipolen
viewtopic.php?t=2551&start=0
Como instalar el filtro antipolen
viewtopic.php?t=2551&start=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torron_angelillo
- Calibrerito Iniciado
Hola, despues de haber leido detenidamente el brico para poner el filtro antipolen, hay cosas k no entiendo bien.
Tengo pedido en la opel la carcasa del filtro, es lo unico k me hace falta??
Lo digo por que el de la opel me ha dicho k esa referencia k aparece en el bricox es del vierteaguas, tambien tengo k comprar eso??
Gracias
Tengo pedido en la opel la carcasa del filtro, es lo unico k me hace falta??
Lo digo por que el de la opel me ha dicho k esa referencia k aparece en el bricox es del vierteaguas, tambien tengo k comprar eso??
Gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay madre, solo hay que cambiar el vierteaguas sin soporte para el filtro por un vierteaguas con soporte para el filtro.
El vierte aguas le puedes coger lo de un donante como por ejemplo:
- Calibra posterior al 93
- Vectra posterior al 93
- Cualquier Astra F
- Corsa B posterior al 93
Explica cual es la carcasa del filtro por yo no la conozco, el vierteaguas y el soporte para el filtro es todo una sola pieza como se ve en la foto (con lo fácil que es cambiar el vierteaguas de arriba por el vierteaguas de abajo ).
El vierte aguas le puedes coger lo de un donante como por ejemplo:
- Calibra posterior al 93
- Vectra posterior al 93
- Cualquier Astra F
- Corsa B posterior al 93
Explica cual es la carcasa del filtro por yo no la conozco, el vierteaguas y el soporte para el filtro es todo una sola pieza como se ve en la foto (con lo fácil que es cambiar el vierteaguas de arriba por el vierteaguas de abajo ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torron_angelillo
- Calibrerito Iniciado