http://www.youtube.com/watch?v=NjtpspRGElk
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo creo que se puede discutir sin que se pierdan los modalesmcmann escribió:el futbol es futbol,y las discusiones y la gente son las discusiones y la gente,y ojo,q yo soy de los q discuten,pero mirandolo komo deporte es precioso.
dp16 escribió:yo creo que se puede discutir sin que se pierdan los modalesmcmann escribió:el futbol es futbol,y las discusiones y la gente son las discusiones y la gente,y ojo,q yo soy de los q discuten,pero mirandolo komo deporte es precioso.
las discusiones no siempre son malas ya que cada persona tiene un punto de vista
De momento la cosa va bien, el Atlhetic gana de uno.Mikel escribió:Aupa Athletic !!!!!!!!!!.![]()
es la envidia, para quitar protagonismo al barça, seguro que lo gana el madrid y vemos los goles 50 veces, en antena 3 no han puesto ni 1 gol, han ablado de los pitos y de florentino, en fin, telebasuraAHoRa escribió:Que verguenza toda la polémica del himno/rey y el veto de TVE....parece que aún vivimos en dictadura....es bién que cada vez más lo de la desinformación se ajusta más a la realidad...