Futbol Temporada 08/09
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sin posicionarme en ningun lado, cada uno es libre de silvar cuando le venga en gana, como de cantar, aplaudir, vitorear, adorar, chillar o lo que en su momento le apezca o estime oportuno, para eso hay libertad de expresión. Igualmente para sentirse de donde le apetezca y así manifestarlo, sea por un lado o por el otro es respetable.KickBoxer escribió:lo que es una vergüenza es que la gente se ponga a chiflar cuando suena el himno de su pais...si no se sienten españoles entonces pa que coño jugan la copa del rey...
Independientemente de si estas a favor o en contra, lo que realmente si me parece una verguenza es que los medios manipulen la realidad, cambien los hechos y modifiquen las gravaciones. Esto SI es una verdadera verguenza, que un medio que pagamos entre todos se dedique a eso en vez de informar los hechos, que habrá a quién gusten, o no, pero los hechos, hechos son y yo lo que espero es que se me informe de la realidad.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
por partes, ellos juegan la copa del rey, porque ellos no silbaron, silbarlon los 4 amargaos independentistas, no metais al ekipo con los 4 perroflautas que van a tocar los cojones, yo vi a los jugadores callaitos en el himno, respetandolo, lo lamentable es la aficion que fué, yo si voy la lio, porque llevaria la bandera española con la culé jajajajaKickBoxer escribió:lo que es una vergüenza es que la gente se ponga a chiflar cuando suena el himno de su pais...si no se sienten españoles entonces pa que coño jugan la copa del rey...

Opel Performance Center
Entonces, más que vergonzoso, entiendo que sea lamentable, pues al fin y al cabo, las faltas de respeto tampoco sirven de nada. En cualquier caso, puede ser lamentable, que no cuestionable pienso yo.KickBoxer escribió:pero aunque solo sea por respeto...a mi me parece lamentable.

En fin, que seguimos en lo de siempre, ya no hay crisis ni hay nada, solo silviditos al rey, gripe y deporte.

- JUANITO
- Calibrero Gold
Charly_74 escribió:por partes, ellos juegan la copa del rey, porque ellos no silbaron, silbarlon los 4 amargaos independentistas, no metais al ekipo con los 4 perroflautas que van a tocar los cojones, yo vi a los jugadores callaitos en el himno, respetandolo, lo lamentable es la aficion que fué, yo si voy la lio, porque llevaria la bandera gay con la enculé jajajajaKickBoxer escribió:lo que es una vergüenza es que la gente se ponga a chiflar cuando suena el himno de su pais...si no se sienten españoles entonces pa que coño jugan la copa del rey...![]()
Pues a mi no me extrañó nada la verdad
lo primero que pensé es que el himno de españa en un partido así, lleno de seguidores de dos comunidades autonomas en las que hay mucha gente con sentimiento "nacionalista", le iba a rascar a mucha gente 
Es lo que tiene politizarlo todo, ajo y agua para todas las partes

Es lo que tiene politizarlo todo, ajo y agua para todas las partes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Entiendo que nada tiene que ver los juagadores con los maleantes que rebuznaron cuando sono el himno de España. Entonces, cargar contra los equipos seria injusto.
Lo que está claro es que si soy nacionalista separatisata o como quiera que se llame, que cojones hago jugando una competicion que se llama la Copa del Rey, que ademas es el Rey de España, y si finalmente decido jugarlo, lo menos que puedo hacer es respetar y no rebuznar cuando suena el himno de quien organiza el evento.
Lo que está claro es que si soy nacionalista separatisata o como quiera que se llame, que cojones hago jugando una competicion que se llama la Copa del Rey, que ademas es el Rey de España, y si finalmente decido jugarlo, lo menos que puedo hacer es respetar y no rebuznar cuando suena el himno de quien organiza el evento.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tb la jugaban de antaño cuando no era la copa del rey sino la del "generalisimo" Tienen q jugarla y santas pascuas. Por cierto, por muxo q a muchos les joda vivimos en ESPAÑA, pero esq este aspecto me parece de risa, hasta dentro de la misma cataluña hay escisiones, con todos mis respetos a los catalanes pues yo tengo grandes amigos alli, el caso esq un dia paseando por l´hospitalet veo un cartel y posteriormente pegatinas en una moto q ponia "L´H is not barcelona" Tiene cojones!Adu escribió:Entiendo que nada tiene que ver los juagadores con los maleantes que rebuznaron cuando sono el himno de España. Entonces, cargar contra los equipos seria injusto.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si Hablas por mi Charly, decirte que te equivocas de pleno. No soy Madridista. La verdad es que soy muy poco futbolero (mas bien soy betico) por no decir nada, y si he hablado en este post es por el tema de los rebuznos, que como digo, nada tiene que ver ni con el Barcelona ni con el Bilbao, sino con unos paletos intolerantes e irrespetuosos.Charly_74 escribió:ya habeis conseguido lo que queriais los madridistas, como no os vais a comer una mierda este año, acabais hablando de todo menos de lo que trata el hilo....
VISCA EL BARÇA GANADOR DE CALLE DE LIGA Y COPA Y AL QUE LE ESCUEZA QUE SE ARRASQUE XD
Enhorabuena al Barcelona por la magnifica temporada.
VIVA Alonso, VIVA ESPAÑA, y vivan los deportistas Españoles
The Big Boy Team
El Barça
tiene el "mejor equipo del mundo".
Nosotros la mejor afición del mundo.
Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal...

Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Estoy contigo Adu, yo si soy madridista, pero ma da igual lo que digan los forofos, de hecho ni he contestado, el lunes me toca trabajar como todos los dias y la risa va por barrios.Adu escribió:Si Hablas por mi Charly, decirte que te equivocas de pleno. No soy Madridista. La verdad es que soy muy poco futbolero (mas bien soy betico) por no decir nada, y si he hablado en este post es por el tema de los rebuznos, que como digo, nada tiene que ver ni con el Barcelona ni con el Bilbao, sino con unos paletos intolerantes e irrespetuosos.Charly_74 escribió:ya habeis conseguido lo que queriais los madridistas, como no os vais a comer una mierda este año, acabais hablando de todo menos de lo que trata el hilo....
VISCA EL BARÇA GANADOR DE CALLE DE LIGA Y COPA Y AL QUE LE ESCUEZA QUE SE ARRASQUE XD
Enhorabuena al Barcelona por la magnifica temporada.
VIVA Alonso, VIVA ESPAÑA, y vivan los deportistas Españoles
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
El Barça tiene el "mejor equipo del mundo".

con respecto a los silbidos,q a mi x cierto no me parecen bien aunq sabia de sobras q pasaria,dire q todo aquel q silbaba es tan español como cualkiera no?? hay q respetar sus opiniones igual q a los q gritan viva españa o viva el rey.
ademas,nosekuantasmil personas en el campo y 0 banderas españolas,igual eso kiere decir algo...kreo q hasta el rey penso haberse ekivokao de partido

C20XE "Kinki Rössberg" EDITION