juansaletes sus presento a blanquito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- juansaletes
- Calibrero Casual
juansaletes sus presento a blanquito
Datos:
Última edición por juansaletes el Lun, 28 Jun 2010, 02:52, editado 1 vez en total.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
- juansaletes
- Calibrero Casual
calibrerito novato
jajajjajaja vaya tela "calibrerito novato", joder son 13 años sin penas y muchas alegrias. Por cierto el coche actualmente esta todo en blanco, no me parecia apropiado ir con el techo negro en mi blanquito, hemos hecho las paces y me ha perdonado, subire fotos actuales. He hecho algun bricox de este foro y me ha sido de gran ayuda, gracias a todos.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
- juansaletes
- Calibrero Casual
es clavao al de travi en esa combinacion de color jeje,mola! queda chulo
cuando me compré mi blanquito,tambien pensé en hacer esa combinacion, pero pintando el capó de negro
al final no lo he hecho
cuando me compré mi blanquito,tambien pensé en hacer esa combinacion, pero pintando el capó de negro
al final no lo he hecho
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.