Satanorz
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Satanorz
Bueno, despues de bastante tiempo en el foro y con el calibra cojiendo forma despues de toda la mala suerte que ha tenido el pobre.. creo que ya es hora de que le haga su correspondiente ficha en el foro.
Datos:
Nick: Satanorz
Ubicacion: Provincia de Alicante
Nacido al mundo calibrero en: 2004 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro:
"El Chiquitín"
=========
Modelo: Calibra 2.0i 16v Ecotec
Motor: X20XEV
Color: Color edition (Verde con reflejos)
Año: 1994
Potencia: 136 CV (Segun ficha)
0-100 Km/h: Cuando me ponga el MID os lo digo
Vmax: 230 Km/h (segun marcador)
KM: 128.000
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Doble Airbag, Elevalunas manuales
Planes:
- Instalar MID de un Astra
- Toma RAM
- Leds interior
Aqui os dejo algunas fotillos del chiquitin..
"La Liebre"
=========
Modelo: Calibra 2.0i 16v Turbo
Motor: C20LET
Color: Negro
Año: 1993
Potencia: 204 CV (Segun ficha)
0-100 Km/h: ?
Vmax: Más que el ecotec
KM: 192.000
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo solar + 4x4 + Elevalunas eléctrico
Planes:
-Matriculación fallida -> Burrocracia
-Desguace del coche para ponerle motor/interior a un chasis con papeles
Datos:
Nick: Satanorz
Ubicacion: Provincia de Alicante
Nacido al mundo calibrero en: 2004 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro:
"El Chiquitín"
=========
Modelo: Calibra 2.0i 16v Ecotec
Motor: X20XEV
Color: Color edition (Verde con reflejos)
Año: 1994
Potencia: 136 CV (Segun ficha)
0-100 Km/h: Cuando me ponga el MID os lo digo
Vmax: 230 Km/h (segun marcador)
KM: 128.000
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Doble Airbag, Elevalunas manuales
Planes:
- Instalar MID de un Astra
- Toma RAM
- Leds interior
Aqui os dejo algunas fotillos del chiquitin..
"La Liebre"
=========
Modelo: Calibra 2.0i 16v Turbo
Motor: C20LET
Color: Negro
Año: 1993
Potencia: 204 CV (Segun ficha)
0-100 Km/h: ?
Vmax: Más que el ecotec
KM: 192.000
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo solar + 4x4 + Elevalunas eléctrico
Planes:
-Matriculación fallida -> Burrocracia
-Desguace del coche para ponerle motor/interior a un chasis con papeles
Última edición por satanorz el Vie, 26 Ago 2011, 21:42, editado 4 veces en total.
como le de a la palanca va a limpiar la luna delantera al de detrasFaulk escribió: PD,ponle el limpia trasero bien
Última edición por xuanxo02 el Dom, 06 Ene 2008, 13:28, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- juansaletes
- Calibrero Casual
Quien cazara esa liebre,sin fibras tuning y hasta con llantas de serie, buena compra. Veo el distintivo "CH" en la liebre, te lo has traido de Suiza?
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Pues sí, lo hubiera comprado igual, pero prefiero que venga lo más de serie posible.
El coche lo compré en Oropesa, de un particular que se lo trajo de Suiza y no quiso marearse con la matriculación, asi que me tocará marearme a mí.
La verdad es que he tenido suerte con él, y el coche conmigo, por que iba a terminar en desguace o por piezas
Veremos si lo puedo ir sacando adelante poco a poco.
PD: Tranquilo dp16, ya tengo agua bendita y una biblia a mano, por lo que pueda pasar
El coche lo compré en Oropesa, de un particular que se lo trajo de Suiza y no quiso marearse con la matriculación, asi que me tocará marearme a mí.
La verdad es que he tenido suerte con él, y el coche conmigo, por que iba a terminar en desguace o por piezas
Veremos si lo puedo ir sacando adelante poco a poco.
PD: Tranquilo dp16, ya tengo agua bendita y una biblia a mano, por lo que pueda pasar
- juansaletes
- Calibrero Casual
Segun tengo entendido, solo tienes que pasar la itv en españa con los papeles que te dan te vas a trafico y lo matriculas. Conozco dos casos, un compañero que compro una moto en alemania y se la trajo con el camion y un exjugador de futbol que se trajo un cohe de canada. El exjugador le pusieron pegas con los intermitentes en la itv, eran blancos, y tienen que ser amarillos.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
No es tan facil, la parte "facil" se queda en origen, aqui preparate a dar vueltas y preparar papelitos por doquier Y a soltar pasta
En el hilo que abrí de importación de vehiculos se puede ver un poco lo que hay que hacer, te lo amplio lo que necesites
En el hilo que abrí de importación de vehiculos se puede ver un poco lo que hay que hacer, te lo amplio lo que necesites
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Según me han comentado, al ser de Suiza, tendré mas lío que de normal, pero bueno, el que algo quiere..
Pregunté en la ITV y me dijeron que les llevara el nº bastidor, para que comprobaran noseque y me decian los pasos a seguir
De todas maneras no voy a soltar un duro ahora, por que no lo tengo , pero me gustaría estar preparado o incluso si pudiera adelantar algun papelote.. para que luego no venga todo del tirón.
Le echaré un ojo al hilo que comentas Tropic, así da gusto
Pregunté en la ITV y me dijeron que les llevara el nº bastidor, para que comprobaran noseque y me decian los pasos a seguir
De todas maneras no voy a soltar un duro ahora, por que no lo tengo , pero me gustaría estar preparado o incluso si pudiera adelantar algun papelote.. para que luego no venga todo del tirón.
Le echaré un ojo al hilo que comentas Tropic, así da gusto