Creo recordar que fue Telvm quien lo posteo, ¿donde? ni idea posiblemente en aquel hilo sobre la aerodinamica.
Me encanta este video .
khan escribió:No sé si estará ya posteado, pero ya que tropic postea el video del Cali en Top Gear, yo posteo este en el que Jeremy Clarkson compara un Ford Probe, un Opel Calibra, un Honda Prelude y un Wolkswagen Corrado (todos de los gordos )
Netroom escribió:Perdonar mi incultura calibrera . Hay alguna diferencia significativa entre los Vauxhall Calibra y los Opel Calibra? (Además de que sean de distintas marcas???)
Es el mismo que conocemos solamente que con el volante a la derecha y el cuadro en millas.
khan escribió:No sé si estará ya posteado, pero ya que tropic postea el video del Cali en Top Gear, yo posteo este en el que Jeremy Clarkson compara un Ford Probe, un Opel Calibra, un Honda Prelude y un Wolkswagen Corrado (todos de los gordos )
Celebro que te guste Carlos , temía por su aceptación, ya que, aunque mi inglés no es muy bueno creo entender que al tito Jeremy no le va demasiado el Cali
Por cierto, que mala leche dejar que el Corrado le adelante de esa manera
khan escribió:Celebro que te guste Carlos , temía por su aceptación, ya que, aunque mi inglés no es muy bueno creo entender que al tito Jeremy no le va demasiado el Cali
Por cierto, que mala leche dejar que el Corrado le adelante de esa manera
Un saludo
Curioso el detalle del adelantamiento.
Si al tito Jeremy no le gusta que le vamos a hacer , lo curioso es que las ventas auparón al calibra por encima de sus rivales, por algo seria.
Zanini escribió:Ibamos todo el dia de costado, que es lo que le gusta a la gente, no como estos trastos modernos siempre con maxima adherencia
Esto es matematico, ves un rallye del nacional con pepinos del copon y pssssss, vale, andan mucho, suenan y tal, pero llegan cacharros de traccion trasera y pilotos como Ferreiro entrando de costado en todas las curvas y bua, la gente se sube a la parra
Zanini escribió:Ibamos todo el dia de costado, que es lo que le gusta a la gente, no como estos trastos modernos siempre con maxima adherencia
Esto es matematico, ves un rallye del nacional con pepinos del copon y pssssss, vale, andan mucho, suenan y tal, pero llegan cacharros de traccion trasera y pilotos como Ferreiro entrando de costado en todas las curvas y bua, la gente se sube a la parra
no hay nada como ver aquellas viejas maquinas saliendo de las curvas limpiando las cunetas con el culo, que tienes que apartar los pies si no quieres que te recorte las uñas...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera