[INFOX] Manguetas y rodamientos compatibles Calibra / Vectra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi esque me parece raro porque cuando estuve buscando mis pinzas y discos para 288, estuve viendo los frenos de un sab 900 que estaba encima de unos cepos en un desguace y pase de esos frenos porque no me cuadraban con los del cali, no me pregunteis por que porque ya no recuerdo, pero me imagino que se veria a leguas que eran distintos. Quiza alguna motorizacion en concreto de ese saab si que monte los mismos frenos (a falta de poder leer el post del clubgsi), pero quiza no sea en todos los modelos y motorizaciones, que seria lo interesante para saber
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
La transformacion a 5 tornillos se hizo en un kadett, y no termina de quedar claro si son las manguetas, o solo el buje y las pinzas... Durante un rato solo se habla de las traseras...
Es que si fueran las manguetas iguales compartirian muchisimas cosas mas, amortiguadores, muelles, copelas... Me resulta raro.
Es que si fueran las manguetas iguales compartirian muchisimas cosas mas, amortiguadores, muelles, copelas... Me resulta raro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mismo digo, yo he tenido que entrar con la cuenta de mi hermano para poder leerlo .Alan78 escribió:hasta la punta de la p.... de la limitacion de marras
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled