¿que doc,para cuando la siguiente kdd de barbaros del norte?
os presemto a las jollitas de la casa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tu dejate de kdds que tienes que venir este verano a eljas que le eche un ojo a ese letJuanlibra escribió:¿que doc,para cuando la siguiente kdd de barbaros del norte?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
el interior me enkanta porke es seriote pero bonito sin nada de pintar cueadros ni tuneaaaaaaaaaasssssssssssss de esas raras
eso eso haber cuando la kedada de los barbaros del norte eeeeeeeeee.gracias piti parece que eres el uniko y carlos que sabeis kien soi eske ke jente eeeeeeeeeeee jejejjejeje y eso ke kon karlos no hable mucho pero tiene mu buena memoria
un saludo
eso eso haber cuando la kedada de los barbaros del norte eeeeeeeeee.gracias piti parece que eres el uniko y carlos que sabeis kien soi eske ke jente eeeeeeeeeeee jejejjejeje y eso ke kon karlos no hable mucho pero tiene mu buena memoria
un saludo
Piti conoce en total a tres personas y a su gato, no tiene que recordar demasiados nicks/caras Yo me autodisculpo, que soy el site y vosotros sois muchos (aparte que no suelo perderme ninguna y veo muchas caras nuevas todas las KDDs )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:Piti conoce en total a tres personas y a su gato, no tiene que recordar demasiados nicks/caras Yo me autodisculpo, que soy el site y vosotros sois muchos (aparte que no suelo perderme ninguna y veo muchas caras nuevas todas las KDDs )
la mia no se te olvidaria no el careto que te quedo cuando me viste aparecer por el circuito ricardo tormo a mi no se me olvida (como diciendo quien es eso )
tienes una moto mu guapa.me enkanta la forma ke tiene.tiene que ser una moto super docil y manejable en curvas.esas motos se las ve mu buenas para aprender.ami de kawa me enkanta la ninja nueva o la vieja cualkiera de las dos me vale .tiene un kolega de mi padre la ninja el modelo nuevo en naranja la 1000 y aparte de ser preciosa como zapatea.
- torni
- Calibrero de pro
hombre para aprender es mejor algo mas peuqeño tanto de tamaño como de potencia, pesa 210kg con liquidos, es agil pero son demasiados cv para aprender y aun limitanda mejor algo mas pequeño antes como una 250cc por que luego vienen las desgracias
te dejo un onboard de este finde grabado por mi por si quieres verlo
http://www.kawa.es/otro-onboard-al-fin- ... 16080.html
te dejo un onboard de este finde grabado por mi por si quieres verlo
http://www.kawa.es/otro-onboard-al-fin- ... 16080.html
- torni
- Calibrero de pro
en ese video el fin era grabar a mi compi para luego verse y rectificar errores de conduccion , esa carretera es en la provincia de girona de tossa a sant feliu de guixols y tampoco te puedes pasar mucho por que vas todo el tiempo al lado de un barranco junto al mar, esta claro que se puede ir mas rapido pero no era ese el fin del video