TXB del 94 con sensor de 1 cable
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TXB del 94 con sensor de 1 cable
Hola, me gustaria asegurarme y saber si un Transfer de un calibra del 94 de los que llaman de la 3ª tanda, de los que solo tienen un cable en el sensor de temperatura,
...mmmm....pues si es retrocompatible con un calibra que llevara TXB de segunda tanda, de los de sensor de 2 cables ????
Gracias de antemano y click
...mmmm....pues si es retrocompatible con un calibra que llevara TXB de segunda tanda, de los de sensor de 2 cables ????
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Pero si esta es mi especialidad
Si te vale un 3ª tanda para un coche 2ªtanda, ya que en cotas y medidas son iguales.Lo unico que tendras que hacer es el agujero donde va el sensor de temp mas grande para poder colocar tu sensor de 2 cables.Tan facil como eso
Un saludo
Si te vale un 3ª tanda para un coche 2ªtanda, ya que en cotas y medidas son iguales.Lo unico que tendras que hacer es el agujero donde va el sensor de temp mas grande para poder colocar tu sensor de 2 cables.Tan facil como eso
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Consejos para hacer el agujero mas grande ???c20let4×4 escribió:Pero si esta es mi especialidad
Si te vale un 3ª tanda para un coche 2ªtanda, ya que en cotas y medidas son iguales.Lo unico que tendras que hacer es el agujero donde va el sensor de temp mas grande para poder colocar tu sensor de 2 cables.Tan facil como eso
Un saludo
Con un taladro y una broca para metal y listo ???
No me quiero cargar el transfer...
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mmm si hay sensor de 2 cables no se puede poner el de 1 cable y viceversa xq funciona diferente
el de 2 cables actua como fusible y se peta en caso de calenton, en cambio el de 1 da señal en caso de calenton pero vuelve a su ser tras el
hay una forma de hace un sensor de 2 cables que no pete, con un termocontacto de 160º, similar a como funciona el del radiador con los ventiladores, pero que abra el circuito a 160º o ya que nos ponemos mejor si abre a 150º
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Tienes alguna referencia de un termocontacto de esos que dices MarteDJ ???MarteDJ escribió:mmm si hay sensor de 2 cables no se puede poner el de 1 cable y viceversa xq funciona diferente
el de 2 cables actua como fusible y se peta en caso de calenton, en cambio el de 1 da señal en caso de calenton pero vuelve a su ser tras el
hay una forma de hace un sensor de 2 cables que no pete, con un termocontacto de 160º, similar a como funciona el del radiador con los ventiladores, pero que abra el circuito a 160º o ya que nos ponemos mejor si abre a 150º
Porque por lo que dices si coloco un termocontacto de 150ºC que encima que coincida con el agujero del TXB entonces ya lo bordamos ...no ??? Lo que pasa que no habra ...
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solo tienes que pegar un termocontacto a un tornillo de M10 o directamente a la carcasa del transfer
por ejemplo puedes usar uno como este
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=4940851
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Yo al mio(era un primera tanda)le hice el agujero un poco menos ancho, y le pase un macho de la metrica del sensor.Perfecto vamos.Eso si, te recomiendo que despues de hacer el agujero abras el transfer y saques las limaduras que quedaran por dentro, ya que no se que podran hacer en la piñoneria/placa de presion
P.D.Buena idea martedj lo del sensor, lo que no me acaba de convencer es lo de pegarlo por fuera, prefiero que este en contacto con el aceite del TXB
Saludos
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la carcasa del transfer es de aluminio con una conductividad termica excepcional no tendrias problema
piensa que el de serie recibe el calor a traves del tornillo con el que se rosca al transfer, lo que es el termocontacto no va mojado en aceite
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Supongo que de hacer la ñapa, lo mejor seria, tal como dice marteDJ, colocar el sensor en tornillo de M10 y acoplar tambien un sensor que vaya a un relojito para saber en todo momento a que temperatura va.MacGregor escribió:puestos a enhebrarle algo ahi abajo no seria mejor un discreto reloj de temperatura?
Digo yo...:D
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Lo del tema del reloj es una buenisima idea, que tengo en mente pero en un proyecto a largo plazo k tengo entre ceja y ceja(debido como no a los €)...pero ya lo pondre en mi hilo
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