Futbol Temporada 08/09

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Jesse 16v escribió:Con todos los respetos hacia Messi, no hemos jugado la final ni la hemos ganado gracias a el, es un grandisimo jugador, pero en mi opinion, se la merece mas otro jugador, Iniesta? Xavi? O hasta Etoo si me apuras, un jugador que siempre sera el segundon del Barça cuando su entrega y goles siempre son de lo mejor. casi Pichichi de la liga, el gol de abrir la lata al manchester, que si recordamos, fue en el peor momento para el Manchester, porque en esos diez primeros minutos nos estaban asfixiando. Ese gol nos facilito mucho todo el partido, y no nos olvidemos que fue un gol Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Me sabe mal que siempre sea el segundon, a la sombra de Ronaldinho, de Messi...

Pero a pesar de todo, yo se lo daria a Iniesta.
pues messi es el pichichi de la champions y casi seguro le den el balon de oro
ImagenImagen
Opel Performance Center
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

mcmann escribió::D en serio no os acordais?? igual el rarito soy yo pero ese del bernabeu es el mejor partido q he visto jamas,nunca lo olvidare,lo tengo en dvd y todo. :wink:
al atletico Charly,le metimos 6,y el año pasao tambien,igual plantaban caras en el cesped pero eso kreo q no krece :wink:
en lo q si q llevais razon es en q ahora ya es tarde pa acordarse,ese momento ya paso y ahora hay otras cosas de las q hablar.Y el balon de oro q...kien pensais q lo merece?se lo daran?
Efectivamente, al Atlético le metisteis 6 golitos nada menos(y muy bien metidos). Pero tambien es cierto que en el Calderón os ganamos 4-3 muy merecidamente.

Ojo, y todo esto con una decima parte del presupuesto que tiene este super Barcelona.

El Barcelona es ahora mismo el mejor equipo del planeta, sin duda alguna. Pero no recordemos solo los exitos de nuestro equipo para quitar meritos a los grandes momentos de los demás.

Por todos es sabido que los Atleti-Barsa son siempre unos partidos preciosos, que normalmente gana el más grande. Pero ojo, que a veces el ratón da mucha guerra, y esto tiene su merito.

Por cierto, que para esto me metí en el post:

Muchas felicidades a todos los cules. Fue un partido muy bonito, y sin duda el Barcelona merecio el triunfo. Es un verdadero placer ver a equipos que juegan asi. Eso es futbol y lo demás tonterías.

Un saludo
C25XE
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Felicidades a todos los barcelonistas !!!!!!!. :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Mikel escribió:Felicidades a todos los barcelonistas !!!!!!!. :shock:

ImagenImagen
Opel Performance Center
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Curiosamente solo se habla de quien hace "ganar partidos" alrededor de goleadores. Para mi Piqué hizo un papelón, evitando posiblemente mas de un gol. Y aunque no entiendo mucho de futbol :cuñao: creo que va de meter goles y evitar a la vez que te los metan :lol: :lol: :lol:

El toque vengativo contra el Manchester porque no le valoró correctamente tambien hizo que en cada despeje nos rieramos un poco asi :badgrin: :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:Curiosamente solo se habla de quien hace "ganar partidos" alrededor de goleadores. Para mi Piqué hizo un papelón, evitando posiblemente mas de un gol. Y aunque no entiendo mucho de futbol :cuñao: creo que va de meter goles y evitar a la vez que te los metan :lol: :lol: :lol:

Y así fué. Pique hizo un partidazo, así como Puyol y todos los demás. Fué un partido ganado por el conjunto y nunca mejor dicho.
Esta temporada si se ha ganado todo lo que se ha ganado a sido dandolo el todo por el todo y conjugando principalmente el juego en equipo y la coperación. La fórmula 11 estrellas 11 partidos no funciona, y así le ha ido al madrid, cada uno por su lado.

Jesse 16v escribió: y no nos olvidemos que fue un gol Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Por esos "yo me lo guiso yo me lo como" el Barça a perdido muchas ocasiones de gol esa temporada. Y que conste que ayer hizo un gran partido pero es un jugador muy individualista y cuya forma de jugar no me termina de convencer.

Con todo, grandes todos.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!

Més que un club!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si, bien...trabajo en equipo, efectivamente...pero...

El detalle para los aficionados del Athletic como yo...es que -corríjanme si me equivoco- saltaron al campo 7 jugadores de la cantera en Roma... :shock: ... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Mikel escribió:Si, bien...trabajo en equipo, efectivamente...pero...

El detalle para los aficionados del Athletic como yo...es que -corríjanme si me equivoco- saltaron al campo 7 jugadores de la cantera en Roma... :shock: ... 8)
Si no voy errado así fué. El Barça más demoledor, el más grande (no se si decir de la historia) ha sido el Barça con más gente de casa, con más cantera, más catalanes y menos estrellatos.
En este ámbito la referencia sin duda es el Athletic pero me satisface saber que seguimos el mismo ejemplo, un gran ejemplo! :razz:
ossa-kino
Calibrero Gold

futbol

Mensaje por ossa-kino »

Me consta que el Atletic trabaja como poco, igual la cantera, que el Barça, pero eso tiene que ir unido a la suerte, porque por muy bien que se trabaje, si no hay calidad, no hay nada que hacer y a veces, esto hay que contrarestarlo con fichajes foranenéos y eso lo puede hacer el Barça ó el Madrid, pero no el Atletic, de ahí, que algunos años las pase canutas. Es muy facil sacar pecho cuando has tenido la suerte de sacar una buena hornada de la cantera, pero, no todos los años son fiesta.
Por cierto, ¿ donde esta Giovani ? que era otro gran triunfo de la cantera.
Perdonar por la parrafada, pero son mis reflexiones, que con la euforia y lo partidistas que son los medios, no dicen nada de esto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lo tenemos todo en contra... :roll:

Baja tasa de natalidad, dificultades en la cantera, estudios de los chavales, ofertas de otros clubes...los jugadores endiosados porque se saben con menos competencia...

No me quisiera imaginar un Athletic con los grandes jugadores vascos que hay repartidos por todo el mundo...

Por ejemplo, por poner uno...Xabi Alonso... 8)
Pero inalcanzable por los sueldos millonarios.............

Una vía de "escape" para nosotros serían los vascos oriundos, hijos de vascos de la diáspora en Sudamérica, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela...

Un Ayala, Burrutxaga, Goikoetxea, y tantos y tantos que ha habido y hay...

Aunque sería un tema muy polémico entre la afición... :roll:

Realmente lo tenemos jodido, muy jodido...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ossa-kino
Calibrero Gold

FUTBOL

Mensaje por ossa-kino »

Cierto es, de ahi el merito que tiene el Atletic, lo cual admiro.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Y aún así no hemos bajado a 2ª...todavía... 8)

Hoy mismo hemos visto descender a un grande de la Liga: el Betis.

Y le acompañan el Decano, Huelva y el más humilde, Numancia.

Y todos ellos con extranjeros... Y curiosamente el Betis, con un equipazo...algo parecido a lo que pasó el año pasado con el Zaragoza. :shock:

Y de mientras, la Real Sociedad, ya no sube otro año más...y con extranjeros también.

Y el Osasuna* que se ha salvado con un segundo golazo al Real Madrid...

*El nombre más bonito de todos los clubes de 1ª; en euskera, Osasuna, significa: "salud".
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ese sporting de gijon

como me hacen sufrir :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

el osasuna a tenido la fortuna de que el barça salio a una pachanga, con la mierda de equipo y que el madrid no se jugaba nada, han sido 6 puntos regalados que le hubieran condenado a segunda, pero me alegra, es un equipo que me gusta verlo en primera
ImagenImagen
Opel Performance Center
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pachanga...la de ayer en Sevilla tras el partido del Betis...con la policía de por medio... :shock: (Canal +)

No sé...pero si yo NO curro y-o NO llego a objetivos en mi trabajo...me echan a la puta calle...o al menos me cae un expediente, etc, etc...

Pero estos Sres ganan demasiados millones...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

lo del betis es vergonzoso, con el equipo que tienen...
ImagenImagen
Opel Performance Center
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió:lo del betis es vergonzoso, con el equipo que tienen...
el problema no es el equipo... es el presidente " don manuerr" :( " viva el betis man que pierda " :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Todo incide desde luego...ambiente, dirección, cantera, equipo, compromiso, afición... y blah blah blah...pero los que juegan son los jugadores y son 11 contra 11...

Y el Betis tiene mejores jugadores que bastantes equipos que se quedan en 1ª... pero de tener jugadores a tener un equipo...Ummmmmmmmmmmm...No es lo mismo. Ahí está la clave, opino. :?: .... :idea:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Mikel escribió:Todo incide desde luego...ambiente, dirección, cantera, equipo, compromiso, afición... y blah blah blah...pero los que juegan son los jugadores y son 11 contra 11...

Y el Betis tiene mejores jugadores que bastantes equipos que se quedan en 1ª... pero de tener jugadores a tener un equipo...Ummmmmmmmmmmm...No es lo mismo. Ahí está la clave, opino. :?: .... :idea:
que se lo digan a los galacticos :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

la culpa de que el betis bajara la tienen sergio garcia y oliveira, antes de real zaragoza y ahora del betis.
cuando el zaragoza bajo a segunda estos dos personajes no quisieron arrimar el hombre y volaron raudos al primer equipo de primera que los quiso.
yo para mi que esos dos jovenes estan gafados.
a ver que hacen ahora, si siguen en segunda con el betis o vuelven a poner el culo para volver a primera
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder