Pepino Rojo y su pequeñin...
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- Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)
Pepino Rojo y su pequeñin...
Datos:
Nombre: Xema (me llaman)
Nick: PePiNo RoJo
Ubicacion: Leganés (Madrid)
Edad: 21
Nacido al mundo calibrero en: 21-9-2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Mayo 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: c20ne
Color: Rojo Magma
Año: Diciembre 1991
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: 10 y algo creo recordar (tengo que verificarlo en condiciones)
Vmax: de momento a 210 Km/h a 5200 revoluciones
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos
Tuning motor:
- Escape Don Silencioso
- Clavija de octanaje Roja 98
Tuning interior:
- Luz interior con "tablero" de 16 leds en blanco, junto con un plafón de un vectra "B".
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de Golf )
-Tapizado del techo en negro "al estilo Adu" . Despues de un año, sin problemas.
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Eliminado aleron tipo "rally" que traia cuando lo compre. Si alguien lo quiere, esta en venta.
Audio:
- radio cd pionner
Planes:
- Quitar la insignia de la PELO del capo
- Eliminar molduras exteriores
- Reparación de todo tipo de bollos
- Consiguiente pintada de todo el coche (probablemente en negro)
- Cambiar fundas del freno de mano y caja de cambios por otras del ebay.
- Cambiar el pomo por otro mas reluciente
- Cambiar volante de serie por el del "Vectra GT"
- Instalar el ordenador de abordo
- Instalar apoyabrazos (ya veremos como... )
- Y lo que vaya saliendo...
Nombre: Xema (me llaman)
Nick: PePiNo RoJo
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Edad: 21
Nacido al mundo calibrero en: 21-9-2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Mayo 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: c20ne
Color: Rojo Magma
Año: Diciembre 1991
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: 10 y algo creo recordar (tengo que verificarlo en condiciones)
Vmax: de momento a 210 Km/h a 5200 revoluciones
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos
Tuning motor:
- Escape Don Silencioso
- Clavija de octanaje Roja 98
Tuning interior:
- Luz interior con "tablero" de 16 leds en blanco, junto con un plafón de un vectra "B".
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-Tapizado del techo en negro "al estilo Adu" . Despues de un año, sin problemas.
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Eliminado aleron tipo "rally" que traia cuando lo compre. Si alguien lo quiere, esta en venta.
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Planes:
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- Consiguiente pintada de todo el coche (probablemente en negro)
- Cambiar fundas del freno de mano y caja de cambios por otras del ebay.
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Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
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Bueno, esa es mi ficha despues de un año mas o menos aqui .
Mi historia de amor con el calibra pues empezó con 14/15 años cuando ya te empiezas a fijar un poco en los coches , y cuando veía pasar alguno por la calle, me impresionaba
Y cuando te vas a sacar el carne y dejas caer que te vas a cojer un calibra te dicen: te vas a matar con ese coche, comprate un "ibiza" ,206 o similar
Pero conmigo no pudieron que soy muy cabezon y lo tenia muy clarito
Tambíen habia algun hyunday "caca" coupe chulillo y algun celica guapete, pero nada comparable...y cuando me saqué el carné fuí directo a por el en cuanto junte el dinero, y el sueño se hizo realidad el 21 de septiembre del 2007 .
A partir de ahí lo tipico, eres la envidia de muchos jovenes, mayores y algun que otro familiar xdd.
Siempre me hará gracia como la gente te dice: es un coche muy viejo....ufff, eso tiene que chupar no?...ese coche es de tanos... (3 frases mitologicas); pero luego ves como giran la cabeza y te revisan hasta el ultimo recobeco para terminar diciendo cualquier "piropo"
Bueno, todo esto lo he dicho porque me paso a mi y seguro que a mas de uno de vosotros....
Mi historia de amor con el calibra pues empezó con 14/15 años cuando ya te empiezas a fijar un poco en los coches , y cuando veía pasar alguno por la calle, me impresionaba
Y cuando te vas a sacar el carne y dejas caer que te vas a cojer un calibra te dicen: te vas a matar con ese coche, comprate un "ibiza" ,206 o similar
Pero conmigo no pudieron que soy muy cabezon y lo tenia muy clarito
Tambíen habia algun hyunday "caca" coupe chulillo y algun celica guapete, pero nada comparable...y cuando me saqué el carné fuí directo a por el en cuanto junte el dinero, y el sueño se hizo realidad el 21 de septiembre del 2007 .
A partir de ahí lo tipico, eres la envidia de muchos jovenes, mayores y algun que otro familiar xdd.
Siempre me hará gracia como la gente te dice: es un coche muy viejo....ufff, eso tiene que chupar no?...ese coche es de tanos... (3 frases mitologicas); pero luego ves como giran la cabeza y te revisan hasta el ultimo recobeco para terminar diciendo cualquier "piropo"
Bueno, todo esto lo he dicho porque me paso a mi y seguro que a mas de uno de vosotros....
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
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Ahí va una ronda de fotillos del bichejo, cuando me lo compre
El que está dentro con esa cara de felicidad es un servidor
Una de la trasera con el aleron que traia, el cual quite porque no me gustaba. Este es el que decia anteriormente QUE ESTA EN VENTA!
Una de perfil...
Pondré mas fotos del interior y de como se encuentra aora mismo el exterior....
Saludos!
El que está dentro con esa cara de felicidad es un servidor
Una de la trasera con el aleron que traia, el cual quite porque no me gustaba. Este es el que decia anteriormente QUE ESTA EN VENTA!
Una de perfil...
Pondré mas fotos del interior y de como se encuentra aora mismo el exterior....
Saludos!
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Bueno, lo prometido es deuda...
Un par de fotos del interior:
Ese culito.... , y sin el alerón mejor que mejor
Esto no sé si se apreciará muy bien pero bueno...el tapizado te techo al estilo "Adu" (Gracias tio )
De momento ahi no se ha movido NADA!
Y podría haber quedado mejor aún...ya se mejorará cuando caiga.
Una de la delantera (aquí ya se puede apreciar algún desperfecto, perlo lo bueno está aun por llegar... ,ya vereis...)
Un par de fotos del interior:
Ese culito.... , y sin el alerón mejor que mejor
Esto no sé si se apreciará muy bien pero bueno...el tapizado te techo al estilo "Adu" (Gracias tio )
De momento ahi no se ha movido NADA!
Y podría haber quedado mejor aún...ya se mejorará cuando caiga.
Una de la delantera (aquí ya se puede apreciar algún desperfecto, perlo lo bueno está aun por llegar... ,ya vereis...)
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Ahora viene la parte triste :
Erase una vez por Jaén hace 3 meses donde suelo ir cada vez que puedo...
Y en una noche con lluvia,gravilla y ruedas casi lisas (ese fué el fallo realmente...)en zona de boteyón (con vidrios y to la mierda)me reventó el neumatico del conductor; acto seguido me salí de la calzada cruzando una puerta de madera rodeada de alambradas para terminar frenando en la tierra ,eso si, despues de haberme comido ya de perfil un par de olivas por lo visto..
Fué un movidón de la ostia , encima la otra rueda delantera al entrar en la tierra se DESHINCHO, aunque parecia que había pinchado tambien... pero solo fue que le metieron piedrecillas en el perfil.
Pues esto es lo que hizo con mi querida ESMERALDA...
Esta foto esta tomada detras de la puerta del conductor (donde pego la/las olivas)
Esto es de intentar levantar el coche con el gato y de hundirse el HDP porque la arenilla se hundia... aun estando ya en el asfalto despues de haberlo sacado de ese infierno (como diría el amigo Rambo ) con varias peripecias...
Esto me tiene muy rayado porque no sé si le podrán dar la forma original en un taller de chapa y pintura
Que opinais??
Y lo que más mala pinta tiene (corregirme si me equivoco) es esto.
Pongo una foto mas de lejos para ubicaros mejor y otra mas de cerca
Como se puede observar, debajo del parachoques hay una chapa que está doblada y que está cojida con un tornillo hexagonal.
Mi pregunta es si esa chapa pertenece al chasis ?? porque de haberlo tocado/lastimado malo malo no?
Yo creo que no pertenece al chasis pero me tiene mucho mas rayado que la foto del segundo golpe que he puesto...
Bueno, pues está ha sido mi presentación con mi peque!
Vaya curro me metio pa subir las fotos!xdd.
Salu2 compis!
Haber que os parece todo...
Erase una vez por Jaén hace 3 meses donde suelo ir cada vez que puedo...
Y en una noche con lluvia,gravilla y ruedas casi lisas (ese fué el fallo realmente...)en zona de boteyón (con vidrios y to la mierda)me reventó el neumatico del conductor; acto seguido me salí de la calzada cruzando una puerta de madera rodeada de alambradas para terminar frenando en la tierra ,eso si, despues de haberme comido ya de perfil un par de olivas por lo visto..
Fué un movidón de la ostia , encima la otra rueda delantera al entrar en la tierra se DESHINCHO, aunque parecia que había pinchado tambien... pero solo fue que le metieron piedrecillas en el perfil.
Pues esto es lo que hizo con mi querida ESMERALDA...
Esta foto esta tomada detras de la puerta del conductor (donde pego la/las olivas)
Esto es de intentar levantar el coche con el gato y de hundirse el HDP porque la arenilla se hundia... aun estando ya en el asfalto despues de haberlo sacado de ese infierno (como diría el amigo Rambo ) con varias peripecias...
Esto me tiene muy rayado porque no sé si le podrán dar la forma original en un taller de chapa y pintura
Que opinais??
Y lo que más mala pinta tiene (corregirme si me equivoco) es esto.
Pongo una foto mas de lejos para ubicaros mejor y otra mas de cerca
Como se puede observar, debajo del parachoques hay una chapa que está doblada y que está cojida con un tornillo hexagonal.
Mi pregunta es si esa chapa pertenece al chasis ?? porque de haberlo tocado/lastimado malo malo no?
Yo creo que no pertenece al chasis pero me tiene mucho mas rayado que la foto del segundo golpe que he puesto...
Bueno, pues está ha sido mi presentación con mi peque!
Vaya curro me metio pa subir las fotos!xdd.
Salu2 compis!
Haber que os parece todo...
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que pai tio. uff, que golpe mas feo , mira lo que tienes tocado ahi a primera vista, el la aleta delantera en su parte baja(donde va la guia esa negra) y el frente delantero (de chapa) donde va la traviesa. Larguero (o chasis que creo que es a lo que tu te refieres) no se yo si habra doblado porque son bastante consistentes, en todo caso, si hubiera doblado un poco, seria reparable igualmente.
Saludos y animo
Saludos y animo
-8V renaciendo..........................
que putada (ahora aprenderas a tener los coches con zapatos no?)
esa parte que has tocado si pertenece al chasis aunque no creo que este descuadrado (simplemente esta doblado )
la defensa delantera para tirar y la aleta (creo recordar que txavita lo tenia para vender)
lo de la talonera te lo reapran en un taller de chapa y pintura creo que sin demasiado problema
esa parte que has tocado si pertenece al chasis aunque no creo que este descuadrado (simplemente esta doblado )
la defensa delantera para tirar y la aleta (creo recordar que txavita lo tenia para vender)
lo de la talonera te lo reapran en un taller de chapa y pintura creo que sin demasiado problema
- El PePiNo RoJo
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- Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
- Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)
Yo también pienso que no, además que esa fué la parte que se partió al atravesar la puerta de madera to cutre que salió volando por los airesLarguero (o chasis que creo que es a lo que tu te refieres) no se yo si habra doblado porque son bastante consistentes,
<<madera VS metal>>
Yo pienso que gana el metal...eso espero
Pero no hay que meterlo en bancada ni movidas de esas no?esa parte que has tocado si pertenece al chasis aunque no creo que este descuadrado (simplemente esta doblado )
Buff...
De este tema ya me preocuparé cuando pida presupuesto y me tocará preguntar por la aleta y por el "paracas", y ya veremos el capó...la defensa delantera para tirar y la aleta (creo recordar que txavita lo tenia para vender)
De momento, haber que me dice el chapista cuando vea ese golpe
Pero estoy deseando ponerlo sanote para empezar a ponerle al coche unas cuantas cosas que tengo programadas.
Pero no lo haré hasta que sepa si le tengo que dar "voleto" al coche (supongo que no).
Salu2!
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
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Bueno, pues os comento que ya he ido al chapista y esto es lo que me ha comentado respecto a los golpes:
-Con el golpe de detras de la puerta del conductor se saca y
punto. (200 pavos )
-Con el golpe de la talonera dijo que algo mas de problema ,
pero que tambien se queda bien (120 pavos )
-Y con el del "morro" ha dicho sencillamente que nada, que
como si no hubiera pasado nada... (aunque preguntare
en mas talleres por si acaso)
Y respecto a la pintura, que lo hacen por 1.500 pavetes...
Eso si, hacen todo el proceso para que quede de puta madre (ademas ya he visto varios coches ayi y quedan preciosos)
Es de los sitios con mas fama de leganes, sino es el que mas...
Aun así pediré mas presupuestos por ahi haber que me dicen.
Nunca habia oido hablar de esto...
Salu2 calibreros
-Con el golpe de detras de la puerta del conductor se saca y
punto. (200 pavos )
-Con el golpe de la talonera dijo que algo mas de problema ,
pero que tambien se queda bien (120 pavos )
-Y con el del "morro" ha dicho sencillamente que nada, que
como si no hubiera pasado nada... (aunque preguntare
en mas talleres por si acaso)
Y respecto a la pintura, que lo hacen por 1.500 pavetes...
Eso si, hacen todo el proceso para que quede de puta madre (ademas ya he visto varios coches ayi y quedan preciosos)
Es de los sitios con mas fama de leganes, sino es el que mas...
Aun así pediré mas presupuestos por ahi haber que me dicen.
Para estirar que concretamentepara bancada yo no lo veo pero para darle un tironcito con la "L" (util que se utiliza para estirar )que le llaman, probablemente.
Nunca habia oido hablar de esto...
Salu2 calibreros
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
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Opel Calibra rojito v6
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- Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
- Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)
Perdona Dp16, no lo entiendo...
Ahora me pasado por otro taller en el que me reparan los 3 golpes (frontal incluido porque este SI dice que hay que colocarlo porque sino luego no cuadra ni el parachoques ni faros,etc...) mas pintarlo "bien" por 1.500 pavos
El tio dice que hasta que elija el color que me de la gana porque estan desesperaoos con la crisis, que como si quiero el rojo ferrari y me pone la matricula nueva (que detalle )
Aunque estoy sopesando gravemente la posibilidad de cambiarlo a negro...
Tambien me dice que pintar las molduras es una tonteria porque se me terminara llendo el color en pocos meses, ya que estos plasticos (molduras) no son lisos del todo y no cala bien la pintura.
Es cierto esto?
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Salu2
Ahora me pasado por otro taller en el que me reparan los 3 golpes (frontal incluido porque este SI dice que hay que colocarlo porque sino luego no cuadra ni el parachoques ni faros,etc...) mas pintarlo "bien" por 1.500 pavos
El tio dice que hasta que elija el color que me de la gana porque estan desesperaoos con la crisis, que como si quiero el rojo ferrari y me pone la matricula nueva (que detalle )
Aunque estoy sopesando gravemente la posibilidad de cambiarlo a negro...
Tambien me dice que pintar las molduras es una tonteria porque se me terminara llendo el color en pocos meses, ya que estos plasticos (molduras) no son lisos del todo y no cala bien la pintura.
Es cierto esto?
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Salu2
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lo de meter en bancada es distinto a pegar unos tiros (estirar la chapa) con la L que como es logico la usara para dejar esa parte tan machacada del bastidor en su sitio para que todo cuadre bien ( hay gente que solo da la forma para que encjen las piezas (eso para mi es una guarreria total) )
normalmente los plasticos destiñen antes el color que los que es metal si no tiene previamente una buena base
normalmente los plasticos destiñen antes el color que los que es metal si no tiene previamente una buena base